Saltar al contenido
Pichulon maulino

Chicelly Skoka Un Gran Acierto

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Servicio completa Rica apretadita fotos sin engaños. Hola soy chicelly nueva en tu ciudad me...

Datos generales:

Nombre = Chicelly
Edad = 23 Aprox
Internet= skoka
Costo= 3 arturos y una Gabriela la hora y 2 arturos y una Gabriela la media
Nacionalidad = paraguay
Ubicación=  9 Oriente con 6 sur
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: amena y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% caes si te pilla volando bajo
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6, delgada a normal, solo estrías de haber tenido un hijo pero nada de cicatrices ni aditivos artificiales, para hacerse la idea es como Dany de casona roja solo que más alta y un poco más flaca, asta atiende parecido a como atendía ella antes del covid
Cara = 6,5, muy linda
Nivel de Photoshop= no es ella la de la foto, pero nada que envidiar a la chica de la foto
Trato: Respetuosa y sumisa
Besos = no da, modo covid
Tetas = 5, es lomas bajo sin estar mal, solo chicas
Culo = 6,5 rico
Pussy = 7, rica
Mamon = 6 le aplica pero he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6 aplicadita
Calidad de sonido= 7 quejidos creibles
Anal = n/a no hace pese a que dice servicio completo
Ambiente = 7 ordenada y limpia
Atención= 7 muy simpatica
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 6,8 aprox

Comentarios a parte= caliente y con ganas de un buen gustito me puse a ver las páginas de ss sin encontrar nada interesante, vi en skoka está chica y la llamé y coordinamos.

me dijo mal la dirección, pero era porque no se ubicaba cuando logré llegar me atendió risueña y me tomo de la mano, fue hasta lindo, la atención fue amena, se dejó hacer oral, no pudo color a nada, solo no da besos por covid. Se dejó a todo menos besos y anal, el anal no me interesaba mucho a esa altura, pero raya para la suma, la atención valió la pena.

volvería? Si pero con la caída de anto, no me queda plata para volver.

saludos contertulios

Publicado

se ve rica, se está perdiendo en esa página, debería estar en una página más seria y con más fotos, le iría mejor, gracias por el aporte amigo

Publicado
Hace 12 horas, caifan dijo:

se ve rica, se está perdiendo en esa página, debería estar en una página más seria y con más fotos, le iría mejor, gracias por el aporte amigo

Es que no es la chica de la foto, pero no tiene nada que envidiarle, en cuanto a parecido es más bien como Daniela de casona roja, solo que más flaca y alta.

Y en cuanto a su comentario, si se está puro perdiendo en esa página....

Publicado

perdón, justo me salté esa línea que decía que no era ella, una lastima, si es rica debería poner fotos propias, es penca y engaño que pongan otras fotos creo yo, jajajaja foto referencia como hablamos hace unos días jajajaj que balsas.

Publicado
Hace 52 minutos , caifan dijo:

perdón, justo me salté esa línea que decía que no era ella, una lastima, si es rica debería poner fotos propias, es penca y engaño que pongan otras fotos creo yo, jajajaja foto referencia como hablamos hace unos días jajajaj que balsas.

Le dije, pero no respondió, lo otro, yo no postiaria algo penca sin decir  que es penca, el caso de cata ex casona roja, ella publicaba con las fotos de rocío, otra chica que trabajaba mucho antes ahí, y de verdad no era mala y se hizo de muchos calientes fans, igual me toca que tiene miedo de publicar fotos de ella.

Saludos contertulio

Publicado
El 22/1/2021 a las 23:33, Oligofrenico dijo:

Apropósito, que otras páginas son más creibles.

Ss,locanto,skokka

En este caso sería SS, por lo menos reduce de frenton si es mina o caballo, eso te da un poco más de confianza, skoka y locanto cualquiera  puede subir anuncios y te encuentras una cantidad de cosas extrañas que de verdad la realidad supera la ficción,  en lo relativo a la chica de verdad me atendió una chica muy linda y rica que de verdad se estaba perdiendo, pero por la naturaleza de la página y lo intrépido de algunas chicas que no sé si arriendan o compran anuncios de otras, me ha pasado en varias ocasiones.

Saludos contertulio

Publicado

Las chicas en skokka no suben sus fotos, ni sus publicaciones, lo hace una persona q ellas conocen, si deben darle alguna referencias más menos q poner, pero ellas no son, por lo menos en algunas en esa página, quizás en las otras lo hagan ellas mismas 😬

Publicado

me tinca... veremos si esta disponible en la semana...

Caliente pero no Hueon...
Publicado
Hace 8 horas, Calenton29 dijo:

Las chicas en skokka no suben sus fotos, ni sus publicaciones, lo hace una persona q ellas conocen, si deben darle alguna referencias más menos q poner, pero ellas no son, por lo menos en algunas en esa página, quizás en las otras lo hagan ellas mismas 😬

me pasó algo así en una de las últimas incursiones, yo chateaba y coordiné todo con una mina, antes de ir a la pelea la llamo para confirmar (voz chilena) y hablamos y ok! en 5 minutos llego y la wea... llegó al lugar y veo la mina rica de las fotos pero con acento colombiano jajaja le dije oyeeee qué onda?? y me explico que otra niña que estaba ahí le ve las redes, whatsapp y llamados, nose porque, así como estrellas de televisión, luego me dio su número privado y ahí si era ella.

Publicado (editado)

Lo mismo estamos cagaooo tambien llame, si tu piensas Rancagua fase 2 y Talca cuarentena no volverá luego...

Editado por camufla
Caliente pero no Hueon...
Publicado

Si varias huyeron.. Después llame a cintia una negra... Desastre pa grande 30 mil a la basura. 

Ahora igual se fue a Rancagua, para que no se peguen ese watazo en un futuro cintia ss... Mala idea.