Saltar al contenido
Pichulon maulino

Chicelly Skoka Un Gran Acierto

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Servicio completa Rica apretadita fotos sin engaños. Hola soy chicelly nueva en tu ciudad me...

Datos generales:

Nombre = Chicelly
Edad = 23 Aprox
Internet= skoka
Costo= 3 arturos y una Gabriela la hora y 2 arturos y una Gabriela la media
Nacionalidad = paraguay
Ubicación=  9 Oriente con 6 sur
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: amena y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% caes si te pilla volando bajo
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6, delgada a normal, solo estrías de haber tenido un hijo pero nada de cicatrices ni aditivos artificiales, para hacerse la idea es como Dany de casona roja solo que más alta y un poco más flaca, asta atiende parecido a como atendía ella antes del covid
Cara = 6,5, muy linda
Nivel de Photoshop= no es ella la de la foto, pero nada que envidiar a la chica de la foto
Trato: Respetuosa y sumisa
Besos = no da, modo covid
Tetas = 5, es lomas bajo sin estar mal, solo chicas
Culo = 6,5 rico
Pussy = 7, rica
Mamon = 6 le aplica pero he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6 aplicadita
Calidad de sonido= 7 quejidos creibles
Anal = n/a no hace pese a que dice servicio completo
Ambiente = 7 ordenada y limpia
Atención= 7 muy simpatica
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 6,8 aprox

Comentarios a parte= caliente y con ganas de un buen gustito me puse a ver las páginas de ss sin encontrar nada interesante, vi en skoka está chica y la llamé y coordinamos.

me dijo mal la dirección, pero era porque no se ubicaba cuando logré llegar me atendió risueña y me tomo de la mano, fue hasta lindo, la atención fue amena, se dejó hacer oral, no pudo color a nada, solo no da besos por covid. Se dejó a todo menos besos y anal, el anal no me interesaba mucho a esa altura, pero raya para la suma, la atención valió la pena.