Saltar al contenido
profugo

Briana De Divashot Y Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =briana

Edad = 25 a 30

Internet= Skokka y divas hot

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = una mezcla entre colombia,paraguay,venezuela

Ubicación= condominio portal del pacifico

Lugar= depa

Conserje= no lo vi, pero es recinto privado y dejan las rejas abiertas

Fono=930754877

Horarios= como de 10 a 22

Comunicacion: normal, nada sobresaliente

Notas servicio:3.0

Nivel de Empotamiento= inmune

Estatura = 1.70

Contextura = 5.0 no es flaca tampoco gorda, escultural no es

Cara = 5.0 ,medio selvatica o tipo pocahontas

Nivel de Photoshop= 50 % las fotos son de espalda y con la mejor pose, en la vida real, para nada es asi

Trato = 4,0 preocupada de la higiene si, apurona y controladora del tiempo si

Besos = n/a pandemia no dea ni doy

Tetas = 5.0 naturales a la vista, medianas no levantadas

Culo = 4,0

Pussy = no se, no llegue a esa parte

Mamon = no llegue a ese nivel

Movimientos pelvicos = no hubieron

Calidad de sonido= no aplica

Anal = con suerte le vi algo de su pussy , menos su ano

Ambiente = depa con su pieza, mucha luz , cortinas que se veia de los block de enfrente 

Atención= 2,0 un fiasco

Promedio Final = 3,0

Volveria = never

en mi busqueda incansable de un buen servicio, y despues de haber abortado varias misioenes, cancelar servicio en los pies de la cama y detectar cuanta estafa me salio en esos dias, veo el aviso, llamo, coordino y raspo al lugar.

block de depas , mucha gente dando vuelta por todos lados, hasta que llegue a su depa, me abre ella , la veo, analiso, observo su caminar y para mi , por la media que queria y desahogar al emcapuchao, acepte.

entre a la habitacion, cerramos trato, pago el servicio y aca se pudrio todo....

antes de sacarme el pantalon me dice" recuerda que es media hora" yaaaaaaaaaaaaa... tranquila si recien empezo...

ya acostado, yo como adan, ella aun no se sacaba la ropa, cero interaccion con el cliente...nada de nada... se sento a mi lado y procedio a limpiarme al campeon...ya a esa hora este luchador no queria reacionar ,,,debido a que antes de sacarme el clazoncillo me dice " te pongo el condon..?###...ya relaja chica , aun no comienzo.

mientras usaba una y otra toallita humeda por todo mi cuerpo donde esta el niño... trate de entablar una conversa amena..algo de su dia a dia ..detalles de su bronceado mientras analizaba su figura(aun no se sacaba la ropa)..

ya limpio el sayayin, me vuelve a salir con" te pongo el condon...???"" ahi le dje ..oye estamos apurados? me dice ..es media hora no mas... le respondo..llevamos 5 minutos , aun no te sacas la ropa y no te toco y beso...

me dice,,, me voy a sacar la parte de abajo.......queeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no po sacate todo si yo estoy sin ropa, tu tambien..

media enojada se saca la ropa y agarra el condon y le digo...eyyyyy esperate aun no he disfrutado...

sabes que, pesima tu atencion..cero filling...no me quedo, dame la mitad del pago...con la esperanza que me diera algo,,, no fue asi..era algo previsto... me vesti , me fui y le deje la puerta abierta sin antes decirle..PESIMA ATENCION...

recomendable.....jamazzz

saludos