Saltar al contenido
Gato_Zonico

Jovencita Under

Mensajes recomendados

Colegas, hace un tiempo atrás conocí una jovencita a la que, palabreando, logré convencer de que se iniciara en las lides puteriles. Esta complicada de lucas asi que ahora les dejo el dato pa que la puedan "ayudar" jajajaja

 

Tipo de chica :  teen pero con harta curva. Chica Under

 

Nombre = Javiera
Costo= 50 mil la hora
Ubicación= Domicilios y hoteles. Como entenderán, es under y no tiene lugar. No se dedica a esto.
Fono= No tiene. La comunicación es a través del chat de Facebook y como aqui no se puede publicar, lo mando por interno a quien lo quiera
Horarios= Ni idea. Háblenlo con ella.

Nivel de Photoshop= Me mandó un par de fotos tomadas con cel. 

Cara = 65. Es linda de caracho. Por lo menos a mi me gustó

Besos = 60 Piolas. Hay que sacárselos eso si.
Pussy = 60 hay algo de pastito en esa cancha pero nada del otro mundo. Se moja harto si la saben llevar   
Mamón =  60 Rico pero de chica que recien empieza en esto. A mi me lo hizo S/C
Anal = N/A
Atención= 60. Es rica la cabrita. Tiene harto poto y en 4 es una maravilla. Está recien empezando. Trátenla bien 
Relación precio calidad = Por el precio y pa ser una chica nueva en el circuito, pa mi está super bien.

 

Como les dije, mi encuentro con ella fue bueno, rico y me dejó seco. No tiene teléfono pero la pueden contactar por facebook (si lo quieren y don Telo lo permite, lo doy por interno, no hay problemas).

 

Eso.

 

Disfruten colegas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor sea mejor amigo y digale que se publique en la estokada para que sea millonaria, si tiene pellejo y talento el exito esta asegurado.

1200x675xhanqpp.jpg.pagespeed.ic.meme.jp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Saao dijo:

Pero les cuento q la mano en se  es hablarle a minas nuevas y tambienminas sin fotos te puedes llevar gratas sorpresas.

Sabias palabras. Solo faltó decir que hay que usar el "hablamiento" tb... en resumen, hay que saber buscar, no esperar el dato en bandeja... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Brazos Cortos dijo:

Yo tampoco le puedo enviar mensajes colega. Arreglenle la casilla de mensajes o envie un mensajito usted don gato por favor. Se lo agradecería de todo corazón jaja :(

Compa, no soy NA' zapatitos blancos. Si la loca no responde no es asunto mio. Sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es como la típica mina de Facebook parejas que enganchados ella te dice busco un Sugar,y después se hace la que nunca lo ha hecho... y los inocentes creen... sorry colega si no es el caso... pero me huele a que si lo es ... si me equivoco. Me lo dicen acepto siempre las críticas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Arktouros dijo:

y aqui hay uno de los que sube el valor a las chicas sin asco... 

Y ni siquiera han visto fotos y ya se entusiasman... No saben buscar, quieren todo en bandeja, y cuando hay un dato, lo cagan... Llegan y ofrecen a la primera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, este dato estaba muerto desde el 20.01, me imagino que tuvo miles de solicitudes para dar el dato por interno, ni un solo reporte, hasta que llega el nunca bien ponderado "ARQUEOLOGO DE POST", y ademas perdido pidiendo datos en EL post, cuando con solo leer los primeros posts ya sabria que hacer, y despues varios mas cayendo como novatos.

 

Si alguien tiene algun reporte me avisa por interno y se vielve abrir el post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...