Saltar al contenido
Kamel67

Callejeras O Scorts

Mensajes recomendados

Publicado

En lo personal pese al riesgo prefiero las callejeras obvio he tenido experiencias malas regulares y buenas en ambas atenciones calle y departamento de la scort pasando a la última experiencia fue anoche pasado el toque de queda tipo 22.30 sector Quilino con Ramón cruz habían 4 o 5 me decidí por una morena de vestido neo ya la había visto antes pasando por ese sector pero no la había abordado resumiendo buena atención buen cuerpo y bien dotada acordamos un precio por sexo oral pero al acariciarla terminamos en una plaza cercana con sexo incluido es más pasiva pero logra buena erección y le gusta que le hagan oral bueno este es mi primer post saludos a los foreros 

Publicado

harto valiente usted en ir a meterse a quilin y a esa hora y luego irse a una plaza...aun tenemos héroes 

Publicado

Ahí esta la belensita, harto rica la cabra y calentons, la hice hace como 3 semanas, la loca te pregunta si quieres oral con con don o no, me lo hizo natural, y me pregunta antes si la quiero tocar, cuerpazo, y una cara super rica, punto bajo tenía con cañones las piernas, pero es un monumento, también lo medio fome es que en el trayecto a donde llegamos pal oral, no te habla nada, va pendiente del celular. No note ninguna maña de ella pero si después la pensé y es arriesgado el sector, ella debiera atender en depa y se hace millonaria. Lo medio fome es que leí en otro comentario es que se la llevan a motel, pero anda más preocupada del teléfono y grabar. 

Publicado

QUILIN  es realmente para valientes...hoy la atencion en la calle no es como antes . abunda el epligro y por luca te matan

Publicado

Por mi parte creo que no hay nada como la adrenalina y la calentura que me proboca una callejera, uff ahora que me vine a Región se extrañan esas vueltas de kamikaze. 

Publicado
Hace 6 minutos , Klientealmaximo dijo:

Por mi parte creo que no hay nada como la adrenalina y la calentura que me proboca una callejera, uff ahora que me vine a Región se extrañan esas vueltas de kamikaze. 

por supuesto, es cosa de gustos . Pero mientras mas antiguo en las lides mas precavido . Hay experiencias que han sido del terror...nica me arriesgo 

Publicado

En ambos casos hay de todo y en estos tiempos pues algunos preferimos o prefieren una Chika de página no se si a la práctica sea mejor o más Conveniente 

Publicado
Hace 20 horas, Norvey dijo:

En ambos casos hay de todo y en estos tiempos pues algunos preferimos o prefieren una Chika de página no se si a la práctica sea mejor o más Conveniente 

hay de todo, confiables, ladronas, domesticas , drogadictas, alcohólicas , simpáticas, locas de patio, toda la gama pero en un depto la wna está cagá por que está ubicable 

Publicado

Claro, pero esta mas sonado el cliente, porque ante un escandalo, la conserjeria llama a carabineros y ahi se cocino, detenido, declaracion, citacion al juzgado y si tiene familia, vaya poniendo las barbas en remojo y mudandose a otra casa o depto con toda la carga y el desprestigio por frecuentar travestis.

Por lo menos en la calle puede perder cosas materiales, pero puede escapar sin escandalo ni policia.

Recuerden que en algunos deptos han asaltado a colegas, les han impedido salir y los han amenazado con cuchillos.

Sl2.

Publicado

La verdad, lo del ojo es hasta por ahi no mas, a veces las traves mas compuestas y confiables, tienen cambios de caracter impresionantes derivado de las hormonas, la droga y/o el trago y se vuelven sujetos temperamentales, facilmente iracundos y peligrosos.

Sl2

Publicado
Hace 19 horas, weston dijo:

Claro, pero esta mas sonado el cliente, porque ante un escandalo, la conserjeria llama a carabineros y ahi se cocino, detenido, declaracion, citacion al juzgado y si tiene familia, vaya poniendo las barbas en remojo y mudandose a otra casa o depto con toda la carga y el desprestigio por frecuentar travestis.

Por lo menos en la calle puede perder cosas materiales, pero puede escapar sin escandalo ni policia.

Recuerden que en algunos deptos han asaltado a colegas, les han impedido salir y los han amenazado con cuchillos.

Sl2.

no deja de tener razón

Publicado
Hace 14 horas, weston dijo:

La verdad, lo del ojo es hasta por ahi no mas, a veces las traves mas compuestas y confiables, tienen cambios de caracter impresionantes derivado de las hormonas, la droga y/o el trago y se vuelven sujetos temperamentales, facilmente iracundos y peligrosos.

Sl2

es gente que normalmente está metida con la droga, un submundo que no debe ser indo conocer

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...