Saltar al contenido
Kamel67

Callejeras O Scorts

Mensajes recomendados

En lo personal pese al riesgo prefiero las callejeras obvio he tenido experiencias malas regulares y buenas en ambas atenciones calle y departamento de la scort pasando a la última experiencia fue anoche pasado el toque de queda tipo 22.30 sector Quilino con Ramón cruz habían 4 o 5 me decidí por una morena de vestido neo ya la había visto antes pasando por ese sector pero no la había abordado resumiendo buena atención buen cuerpo y bien dotada acordamos un precio por sexo oral pero al acariciarla terminamos en una plaza cercana con sexo incluido es más pasiva pero logra buena erección y le gusta que le hagan oral bueno este es mi primer post saludos a los foreros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí esta la belensita, harto rica la cabra y calentons, la hice hace como 3 semanas, la loca te pregunta si quieres oral con con don o no, me lo hizo natural, y me pregunta antes si la quiero tocar, cuerpazo, y una cara super rica, punto bajo tenía con cañones las piernas, pero es un monumento, también lo medio fome es que en el trayecto a donde llegamos pal oral, no te habla nada, va pendiente del celular. No note ninguna maña de ella pero si después la pensé y es arriesgado el sector, ella debiera atender en depa y se hace millonaria. Lo medio fome es que leí en otro comentario es que se la llevan a motel, pero anda más preocupada del teléfono y grabar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Klientealmaximo dijo:

Por mi parte creo que no hay nada como la adrenalina y la calentura que me proboca una callejera, uff ahora que me vine a Región se extrañan esas vueltas de kamikaze. 

 

 

por supuesto, es cosa de gustos . Pero mientras mas antiguo en las lides mas precavido . Hay experiencias que han sido del terror...nica me arriesgo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Norvey dijo:

En ambos casos hay de todo y en estos tiempos pues algunos preferimos o prefieren una Chika de página no se si a la práctica sea mejor o más Conveniente 

 

 hay de todo, confiables, ladronas, domesticas , drogadictas, alcohólicas , simpáticas, locas de patio, toda la gama pero en un depto la wna está cagá por que está ubicable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, pero esta mas sonado el cliente, porque ante un escandalo, la conserjeria llama a carabineros y ahi se cocino, detenido, declaracion, citacion al juzgado y si tiene familia, vaya poniendo las barbas en remojo y mudandose a otra casa o depto con toda la carga y el desprestigio por frecuentar travestis.

Por lo menos en la calle puede perder cosas materiales, pero puede escapar sin escandalo ni policia.

Recuerden que en algunos deptos han asaltado a colegas, les han impedido salir y los han amenazado con cuchillos.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, weston dijo:

Claro, pero esta mas sonado el cliente, porque ante un escandalo, la conserjeria llama a carabineros y ahi se cocino, detenido, declaracion, citacion al juzgado y si tiene familia, vaya poniendo las barbas en remojo y mudandose a otra casa o depto con toda la carga y el desprestigio por frecuentar travestis.

Por lo menos en la calle puede perder cosas materiales, pero puede escapar sin escandalo ni policia.

Recuerden que en algunos deptos han asaltado a colegas, les han impedido salir y los han amenazado con cuchillos.

Sl2.

no deja de tener razón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, weston dijo:

La verdad, lo del ojo es hasta por ahi no mas, a veces las traves mas compuestas y confiables, tienen cambios de caracter impresionantes derivado de las hormonas, la droga y/o el trago y se vuelven sujetos temperamentales, facilmente iracundos y peligrosos.

Sl2

es gente que normalmente está metida con la droga, un submundo que no debe ser indo conocer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...