Saltar al contenido
compa

Babynikita Seeking / Valen77 (26) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, centauro.70 dijo:

Me van a perdonar pero esta mina no tiene nada que ver por lo menos en las fotos con la mencionada, por lo menos los tatuajes no coinciden y tampoco las encuentro parecidas

 

2080269-1-2-0-aed413ba.jpg 2080269-1-3-0-4c9482d8.jpg

Yo lo confirme estimado. hablé a este perfil, conversamos lo típico, me da el número y cuando la agrego a wsp me doy cuenta que la foto que tiene puesta es igual a la chica susodicha en todos los post anteriores. Por eso descarté hablarle porque ya tenia un post preguntando por ella en sus numerosos perfiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2021 a las 3:57, kaligula5723. dijo:

 

Muy mala la che! Tiene una ensaladera de dientes, me junte a un café y decepción, boca cerrada mejor.

También me comentó lo de Sommelier e intento estafarme, dijo que trabajaba con dos viñas y como tengo mi buena cava solicite listado, envía con precios bien convenientes, cuando devuelvo correo solicitando comprar unas cajas, devuelve respuesta con una cuenta Rut de un wn flaite que tatua y es de la v región. Y correo institucional terminaba en gmail jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella también hace un par de meses y no entiendo como nadie menciona que tiene un aliento asqueroso! y los dientes llenos de sarro! pero wn! onda roooocaaas de sarroo!!! se le ven mientras te habla y ctm, pedazo de tufo!!!

Porque nadie menciona eso? la wea es completamente cerda!!!

No repito ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica la cite porque era argentina, las fotos estan bien arregladas,, no es muy linda, de su cuerpo sus tetas no me gustaron grandes y caidas

lo  demas bien de cuerpo..  su oral bueno. besos da, la cite y fuimos a motel  60 x 2 horas. pero solo le di una cacha.  no quize mas.. llevaba por las fotos enviadas elevadas  perpectivas, pero no era asi la realidad ..  en el catre  normal .. nota en servicio 5,0--  nota en belleza 4,2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edite el titulo del post con los nicks actuales de ella, el perfil de MSD ella no entra hace mas de dos meses, asi que para el que aun no esta claro con lo expuesto por don @gran marques de polo la pueden encontrar mas activa en seeking

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...