Saltar al contenido
Pichulon maulino

Anto Ss, Todos Pueden Tener Una Opinión Distinta

Mensajes recomendados

Nombre = Anto
Edad = 21 le creo
Internet= ss
Costo= 5 arturos 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 4 sur entre 2 y 3 oriente
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en el anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: fue simpática y muy jovial, fue lo que más me atrajo, ya que pagar 5 arturos no es menos....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0... Si bien es muy rica, cambio mucho entre el antes y el después de pagar
Estatura = 156 cm
Contextura = 7, muy rica, delgada con harta teta y harto poto y todo rico
Cara = 6,5, carita de flaite de las que te dan ganas de ciliar y muy linda
Nivel de Photoshop= 0...
Trato: respetuoso, pero después del pago como que se hacía la lesa con lo que decía, de hecho no respetó varias cosas
Besos = una de las cosas que no respetó fue esto, no da besos pese a que dice que si....
Tetas = 7, grandes y naturales, esculpidas por cirujano pero no son aditivos artificiales
Culo = 6... Rico y natural
Pussy = 6 rica pero no le gusta que le toquen el clitoris
Mamon = 6,5 solo porque es con condón, es lo mejor que hace
Movimientos pelvicos = n/a, no se movió nada
Calidad de sonido= 3, pocos y algo finjidos
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 buen ambiente limpio y ordenado
Atención= acá son 2 notas, antes del pago 7 y después del pago 3
Relacion precio calidad = 3, la mina es muy rica, linda y muy Valentina, te dan ganas de darle, pero, 5 arturos es mucho por una mala atención, la chica me chamullo que no tenía condones después de haberle pagado la hora, cuando me promoción con lujo la hora y con lo rica que es... Pide el palito

Promedio Final = no quiero dar un promedioinflado porque de físico me encantó pero la atención disto mucho de lo que promueve

Comentarios a parte= caliente y con ganas de darme un gustito empece a llamar y me encontré que ahora es la moda entre las chicas arrendar cerca del hospital lo que no me favorece, con lo que busque alguna chica más tirada al centro y la encontré, y agendamos, la chica se escuchaba simpática jovial y muy caliente, con esa vos como media ronquita y con modismos medios chicos.... Dije esta es la mía.

concertamos y cuando llegue espere un poco y me abrió, dije"por belsebu... Si es la chica de la foto" y lo que más me gustó esa carita como de mina rica del regueton, eso me calento mucho.

Todo iba bien hasta que pague, me hizo un baile calentón y cuando estaba de lo mejor para y me dice que le quedaba un preservativo....  Yo dije que no importaba que me dejara hacerle oral y accedio.

se acostó y me fui a tomar leche y fue el primer pero, no, porque me vas a Acer oral dijo... Dije bueno ya en el oral no quería que le rodará el clitoris, fue como comerse un dulce, pero solo el papel del dulce, era como una muñeca inflable no sentía nada, después se puso en 4 a lo que me alegre y dije que ahora se pondrá bueno, pero no el sonido era poco y medio finjido, después de terminar se colgó de su celular y me dijo ya te vas??? Así que me arregle y me fui y le comenté dónde estaba la farmacia creyendo ilusamente que no tenía más condones...

es todo lo que puedo informar desde el centro de talca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con razón tiene “0” Me gusta. En la página... Si atiende por teléfono A y en vivo Z.... mal mal. No se entiende, buen forro, jovencita. Si atendiera bien. Se forra. Pero no, como todas ya Hoy por hoy. Malas atenciones. Con cronómetro y limitando una cacha. Parece más una vil paja. Y más encima pagamos. Mal mal mal. 
Que lastima colega Perro chico, con lo que cuesta hoy darse un gustito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, nortinoalacecho dijo:

Con razón tiene “0” Me gusta. En la página... Si atiende por teléfono A y en vivo Z.... mal mal. No se entiende, buen forro, jovencita. Si atendiera bien. Se forra. Pero no, como todas ya Hoy por hoy. Malas atenciones. Con cronómetro y limitando una cacha. Parece más una vil paja. Y más encima pagamos. Mal mal mal. 
Que lastima colega Perro chico, con lo que cuesta hoy darse un gustito. 

La verdad es que nunca fue pesada la mina, pero esas triquiñuelas son desagradables, si se hacía mucho la weona con lo que promovía... lo que si es muy rescatable es que de verdad es muy rica y extrañamente para sexo Sur es la chica de la foto y mejor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, caifan dijo:

excelente aporte, se ve rica la mina, igual 5 arturos es harto. muchas gracias por aportar, ahora está en rancagua 

No, está en Talca en la descripción dice Rancagua pero es porque no lo había cambiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2021 a las 14:58, Perro Chico dijo:

Nombre = Anto
Edad = 21 le creo
Internet= ss
Costo= 5 arturos 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 4 sur entre 2 y 3 oriente
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en el anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: fue simpática y muy jovial, fue lo que más me atrajo, ya que pagar 5 arturos no es menos....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0... Si bien es muy rica, cambio mucho entre el antes y el después de pagar
Estatura = 156 cm
Contextura = 7, muy rica, delgada con harta teta y harto poto y todo rico
Cara = 6,5, carita de flaite de las que te dan ganas de ciliar y muy linda
Nivel de Photoshop= 0...
Trato: respetuoso, pero después del pago como que se hacía la lesa con lo que decía, de hecho no respetó varias cosas
Besos = una de las cosas que no respetó fue esto, no da besos pese a que dice que si....
Tetas = 7, grandes y naturales, esculpidas por cirujano pero no son aditivos artificiales
Culo = 6... Rico y natural
Pussy = 6 rica pero no le gusta que le toquen el clitoris
Mamon = 6,5 solo porque es con condón, es lo mejor que hace
Movimientos pelvicos = n/a, no se movió nada
Calidad de sonido= 3, pocos y algo finjidos
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 buen ambiente limpio y ordenado
Atención= acá son 2 notas, antes del pago 7 y después del pago 3
Relacion precio calidad = 3, la mina es muy rica, linda y muy Valentina, te dan ganas de darle, pero, 5 arturos es mucho por una mala atención, la chica me chamullo que no tenía condones después de haberle pagado la hora, cuando me promoción con lujo la hora y con lo rica que es... Pide el palito

Promedio Final = no quiero dar un promedioinflado porque de físico me encantó pero la atención disto mucho de lo que promueve

Comentarios a parte= caliente y con ganas de darme un gustito empece a llamar y me encontré que ahora es la moda entre las chicas arrendar cerca del hospital lo que no me favorece, con lo que busque alguna chica más tirada al centro y la encontré, y agendamos, la chica se escuchaba simpática jovial y muy caliente, con esa vos como media ronquita y con modismos medios chicos.... Dije esta es la mía.

concertamos y cuando llegue espere un poco y me abrió, dije"por belsebu... Si es la chica de la foto" y lo que más me gustó esa carita como de mina rica del regueton, eso me calento mucho.

Todo iba bien hasta que pague, me hizo un baile calentón y cuando estaba de lo mejor para y me dice que le quedaba un preservativo....  Yo dije que no importaba que me dejara hacerle oral y accedio.

se acostó y me fui a tomar leche y fue el primer pero, no, porque me vas a Acer oral dijo... Dije bueno ya en el oral no quería que le rodará el clitoris, fue como comerse un dulce, pero solo el papel del dulce, era como una muñeca inflable no sentía nada, después se puso en 4 a lo que me alegre y dije que ahora se pondrá bueno, pero no el sonido era poco y medio finjido, después de terminar se colgó de su celular y me dijo ya te vas??? Así que me arregle y me fui y le comenté dónde estaba la farmacia creyendo ilusamente que no tenía más condones...

es todo lo que puedo informar desde el centro de talca

5 arturito es mucho es talca xD nicagando pago eso aqui tiene q ser muy wena! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2021 a las 14:58, Perro Chico dijo:

Nombre = Anto
Edad = 21 le creo
Internet= ss
Costo= 5 arturos 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 4 sur entre 2 y 3 oriente
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en el anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: fue simpática y muy jovial, fue lo que más me atrajo, ya que pagar 5 arturos no es menos....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0... Si bien es muy rica, cambio mucho entre el antes y el después de pagar
Estatura = 156 cm
Contextura = 7, muy rica, delgada con harta teta y harto poto y todo rico
Cara = 6,5, carita de flaite de las que te dan ganas de ciliar y muy linda
Nivel de Photoshop= 0...
Trato: respetuoso, pero después del pago como que se hacía la lesa con lo que decía, de hecho no respetó varias cosas
Besos = una de las cosas que no respetó fue esto, no da besos pese a que dice que si....
Tetas = 7, grandes y naturales, esculpidas por cirujano pero no son aditivos artificiales
Culo = 6... Rico y natural
Pussy = 6 rica pero no le gusta que le toquen el clitoris
Mamon = 6,5 solo porque es con condón, es lo mejor que hace
Movimientos pelvicos = n/a, no se movió nada
Calidad de sonido= 3, pocos y algo finjidos
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 buen ambiente limpio y ordenado
Atención= acá son 2 notas, antes del pago 7 y después del pago 3
Relacion precio calidad = 3, la mina es muy rica, linda y muy Valentina, te dan ganas de darle, pero, 5 arturos es mucho por una mala atención, la chica me chamullo que no tenía condones después de haberle pagado la hora, cuando me promoción con lujo la hora y con lo rica que es... Pide el palito

Promedio Final = no quiero dar un promedioinflado porque de físico me encantó pero la atención disto mucho de lo que promueve

Comentarios a parte= caliente y con ganas de darme un gustito empece a llamar y me encontré que ahora es la moda entre las chicas arrendar cerca del hospital lo que no me favorece, con lo que busque alguna chica más tirada al centro y la encontré, y agendamos, la chica se escuchaba simpática jovial y muy caliente, con esa vos como media ronquita y con modismos medios chicos.... Dije esta es la mía.

concertamos y cuando llegue espere un poco y me abrió, dije"por belsebu... Si es la chica de la foto" y lo que más me gustó esa carita como de mina rica del regueton, eso me calento mucho.

Todo iba bien hasta que pague, me hizo un baile calentón y cuando estaba de lo mejor para y me dice que le quedaba un preservativo....  Yo dije que no importaba que me dejara hacerle oral y accedio.

se acostó y me fui a tomar leche y fue el primer pero, no, porque me vas a Acer oral dijo... Dije bueno ya en el oral no quería que le rodará el clitoris, fue como comerse un dulce, pero solo el papel del dulce, era como una muñeca inflable no sentía nada, después se puso en 4 a lo que me alegre y dije que ahora se pondrá bueno, pero no el sonido era poco y medio finjido, después de terminar se colgó de su celular y me dijo ya te vas??? Así que me arregle y me fui y le comenté dónde estaba la farmacia creyendo ilusamente que no tenía más condones...

es todo lo que puedo informar desde el centro de talca

Me salvaste, se ve súper rica, pero prefiero una más o menos que sea jugada. La última vez que gasté 50 fue la Johanna colombiana, la mina tenía hasta las patas lindas, es hermana de Daniela (una de mis regalonas), lástima que ambas estén perdidas. Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Roberto Manfinfla dijo:

Me salvaste, se ve súper rica, pero prefiero una más o menos que sea jugada. La última vez que gasté 50 fue la Johanna colombiana, la mina tenía hasta las patas lindas, es hermana de Daniela (una de mis regalonas), lástima que ambas estén perdidas. Saludos !

Contertulio, la mina es rica, es hipnotizante, es muy rica y tiene unos labios que de verdad sabe usar en el mamón, le dices que si al tiro, de entrada sales perdiendo, pero como dije después del pago la atención se vuelve penca, a lo mejor la pille en mal dia, lo ideal es que otro contertulio la fuera a ver pero lo que es yo, no vuelvo nicagando a gastar 5 arturos por esa atención

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...