Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Isidora De SugarElite - V Region

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Me contactó esta señorita. Linda, pero linda linda. Pelo rubio dorado, linda sonrisa, cuerpo armonioso, tetitas pequeñas pero redonditas y juguetonas, 1.55 tamaño pocket ideal para pasearla ensartada en la callampa. Pero sin culo. Plana, plana, plana, pero nada weon, una tabla.

Al pedirle fotos de su cola, lo admitió de inmediato con un poco de vergüenza porque al parecer le molesta el tema, por lo que hasta ahí llegó la conversación y el intercambio de fotos. La lola es de viña pero no tiene ningún problema con venir a hacerse tira en Santiago porque lo encuentra más piola y seguro para ella.

En mi caso no ass no money, así que paso el dato por si alguien quiere una chica linda, ultra simpática, pero sin culo.

Saludos,

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Fracturado dijo:

Hablaron de plata?

No llegamos siquiera a las lucas, pero en realidad creo que si fueras de la zona con 50 o 60 lucas te la sirves fácilmente. No creo que venga a Santiago por esas lucas. Muy linda ella, pero el tablazo es infame. Plano, plano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez un amigo me dijo que las minas sin culo, son las que mejor culean... Que las mejores cachas que se había pegado era con minas así.. 

Nunca tuve la oportunidad de probar su teoría. No creo que lo intente. El culo es muy relevante para mi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que está chica ya tiene tema. El tema recuerdo que decía que era bien fomeque en el estoque y qué era una pérdida de plata. Lo recuerdo pues yo estaba en tentativas con ella y leí el post y arranqué jajajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...