Saltar al contenido
luchenzo_peña

Chofii de SugarElite / Choffiiiiiiii Mysugardaddy

Mensajes recomendados

1821758-1-3-0-d8069ab9-1.jpghttps://cl.sugarelite.com/profile/Chofii?

Bueno muchachos, divisé a esta chica en SE, y con la foto de perfil que adjunto, ella también tendría perfil en my sugardaddy, así que si alguien la ubica de por allá favor compartir alguna referencia. No comparto yo alguna porque se hizo el perfil hoy y todavía no contesta el mensaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con ella hace como dos semanas atrás, estuvimos hablando harto como 2 días y habíamos quedado de juntarnos, y después dejó de responderme de la nada, le envié otro mensaje hace un par de días atrás y nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual he hablado con ella. Supongo que en el poco más de mes y medio que pasó ya se habrá juntado con alguien.

Nunca hablamos de plata. Quería juntarse a conversar y tratar términos en persona. También dijo que quería algo estable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Benja dotado dijo:

Es muy rara la mina. Habla simpaticamente por whatsapp y después nada. Sigue en linea pero ni pesca. Ni de dinero se conversó. Solo de lo que ella hacía y de sus estudios. No peeeeeesca... XD

A mi me parece que la aplicación es engañosa y muestra a las minas en línea cuando en realidad no es así. Hace tiempo que vengo cachando eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es real ... hace poco estaba con una mina X y me meti ala pagina y le dije mira estas en linea... la mina me mostro el celu q estaba cargandolo  ni siquiera estaba en wsp.... le parecio super extraña la situacion .. tengo la teoria q si dejan el mail abierto les puede aparecrr como en linea.

las minas q si estan en linea son las q aparecen en la seccion " en linea ahora" y a veces tiene un desfase de algunos minutos entre conexion y desconexion 

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, aquí no debieran aparecer seudos "justicieros"... Son los mismos que sapean después, espero no sea el caso. Todos son grandes como para saber a quién le dan el número, y bloquear no cuesta nada.

 

Sobre la dama... No me ha respondido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Saao dijo:

Que la chica bloquee el numero y listo  para que tanto drama.... 

Alguien se junto con ella?  Ami no me responde mensajes en la pagina .. 

si, yo hable con wsp con ella pero aún valores ni nada aunque me dijo que estaba de cumple el proximo domingo y le gustaria un perfume que con eso se conformaba, pero de valores creo que me dijo 70 no estoy seguro pero el perfume que queria era el armani code, tiene un hijo pero se ve bien la chica al menos en las fotos que me envio cuando confirme informacion sobre el valor les comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...