Saltar al contenido
h275784

Vania De Mp

Mensajes recomendados

Hola a todos, me presento, soy nuevo acá (no encontré el topic de presentación), normalmente ando stokeando con datos de MP y hasta el momento bien, también pasé por guatazos malos, pero 3 no más y nunca más (espero). Les dejo mi reporte de Vania de MP.

Tipo de chica :     BBW

 
Nombre = Vania
Edad = 25, joven

Internet= MP
Costo= $40.000 "la hora"
Nacionalidad = Venezolana parece
Ubicación= Metro Pedro Valdivia
Lugar= departamento 1 pieza
Tipo= amigas en departamento, un montón, casí pense que era una orgía (5 alcance a contar)
Conserje= se hace el gil
Fono=956145851
Horarios= full time
Comunicacion: amable, simpatica, voz calentona
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50%, casi me da pena que esté ahi.
Estatura = 172 (cms)
Contextura = BBW, rellenita, pero proporcionada
Cara = 7.0, ojitos verdes hermosos, de verdad bonita.
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: Respetuoso, sumisa.
Besos = no da, tampoco busco
Tetas = 6.5 grandes, ricas.
Culo =7.0 gigante, formadito
Pussy = 6.0 depilada, sin olores , humeda, etc
Mamon = 5.0 c/c por cumplir
Movimientos pelvicos = 6.0, me quizo quebrar, pero no pudo
Calidad de sonido= 6.0 gime rico
Anal = N/A
Ambiente = 5.0, departamento limpio, bonito, pero con la tremenda tribuna dentro, raro pisar así.
Atención= 6.0, simpatica, se nota que es de un PIMP porque habia que en mensaje de audio decir cuanto estaba pagando.
Relacion precio calidad = 6.0, 
 
Promedio Final = 6.2
 
Comentarios a parte= Coordiné por telefono con una voz exquisita, al llegar como escribí arriba era un depto con muchas amigas, me dio a elegir y le dije que venia por ella, cumple lo que prometene las fotos y eso es esencial, 172 cm de altura y voluptuosa, se nota muy joven y es realmente linda de cara. Para los que no confian de MP, es un punto a favor (raramente no he tenido guatazos aun con MP). Me hace pasar a la pieza con puerta corredera, cama 2 pl, amplia, comoda, todo ordenado y baño en suite, le aplica mamon por cumplir y vamos dandole, como buena veneca quizo hacerme venir rápido con movimientos pelvicos demoledores, pero cagó, tuvo que aguantar que me la fornicara un buen rato, se mojó rico, gimió, creería que lo estaba disfrutando, hasta que le salió lo relojera, así que le aplique en 4 a esa raja exquisita y ni hablar de ofrecerme el segundo round. Me visto y mientras voy saliendo va entrando otro weon, que ni mire mejor, después afuera en el pasillo la chica del aseo, jajaja, para pasar piola.

Recomendable, sí, sabiendo a lo que van, precio calidad, bien, pero ya en ese rango mejor apuntar a las de aquí , ¿volvería? Sí, para puro darle fuerte por la hora completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...