Saltar al contenido
emi125cl

Albany Body Secret

Mensajes recomendados

Bueno, hasta que fui al centro y por recomendacion me dijeron albany.

Datos Generales:

Templo= Body secret

Ubicación = Santiago centro

Lugar = departamento. DE AHI DETALLO LO MALO

Tipo = centro de masajes

Costo = 20.000 más propina

Conserje = no existe

Fono = portal

Horarios = coordine 12 30

Comunicación = rápido y fluida

Ambiente, Recepcion = DETALLO MAS ABAJO

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa =  ALBANY

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = no pregunte y soy malo en eso. Unos 22 app

Estatura = 1.62 

Contextura = delgada

Cara = linda...

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = cordial

Masaje= no es masajista, se esmera pero sin duda le falta.. 

Sensitivo= normal..

Besos = escasos pero buenos.

Pechos = pequeños, pero acorde a su fisico

Cola =riquisima

Oral =normal

Movimientos Pélvicos = galope bajo..

Calidad de Sonido = lo de siempre 

Atención = el centro no ayuda..

 

Reporte del Clima:

Empezare con lo que no me gusto del centro de masajes, llego al centro subo al piso señalado, y comienza lo malo, muchas chicas (sin mascarilla), me tocó la habitación justo al lado de donde hablan como 5 niñas, osea cero privacidad. El baño al final del pasillo, solo ese y cuando me duche al.comienzo y al final chicas en los pasillos, me topé como con 3, ellas con toallas, parecía paseo ahumada.

Respecto de la atención de Albany muy simpática, agradable, simpática, como dije arriba el masaje muy suave, pero se la juega bien. Lo posterior lo mejor, siempre preguntando que quería, etc..

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

NO POR EL CENTRO 

SI POR ELLA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo el reporte de mi ida el jueves

Datos Generales:

Templo= Body secret

Ubicación = Santiago centro

Lugar = departamento.

Tipo = centro de masajes

Costo = 40.000 full más la propina

Conserje = Me dio las buenas tardes.

Fono = el de siempre

Horarios = de 11:00 a 18:30 entrando el último, yo fui a esa hora.

Comunicación = rápido y fluida

Ambiente, Recepcion = Todo bien.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa =  ALBANY

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = sus 20, 22, por ahi.

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = delgada

Cara =muy linda

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto.

Trato = un 7, super atenta y cordial

Masaje= 5,5. Le falta respecto a otras colegas, pero le pone harto empeño.

Sensitivo= 6,5, una maquina, de ahi lo detallo.

Besos = los que quise y mas.

Pechos = acorde a su físico, normales.

Cola = maravillosa.

Oral = piola, pero no fue tanto ya que nos fuimos a lo bueno rápido.

Movimientos Pélvicos =un 7, se maneja la mina.

Calidad de Sonido = 6,5 muy bien y no tan exagerado.

Atención = aprobado con honores.

 

Reporte del Clima:

Tenia un tiempo el jueves entre la salida de la pega y volver a la casa, así que pregunté hasta que hora atendian y me dijeron 18:30. A las 18:10 estaba alla y habian 3 disponibles, Albany, Luna y Perla. Era primera vez que me atendia con alguna de ellas ya que en este centro me he antendido varias veces con Alexia (que estaba ocupada y es maravillosa) y con Julieta que ya no esta (maestra ella). Siempre le he tenido ganas a Perla pero cuando se presentaron, la que senti como con mas ganas era Albany (aunque Luna andaba con un Baby Doll que no dejaba mucho a la imaginación) pero por la simpatia elegi a Albany.

Ducha de rigor, me tiro en la camilla y ella queda en sostenes y calzones y se veia muy bien, y empieza el masaje. Lo mejor de todo es que ella es muy simpatica y siempre preocupada de uno, y muy buena conversa ademas, como que se dio harto feeling y eso hace que el terreno sea más fácil para despues, luego vino el "date vuelta" y primero comenzo con unos toqueteos y luego su oral con condon, a lo que le pedi su 69 que antes de terminar de decirlo ya estabamos en ello, asi estuvimos un rato hasta que se subio, pero estuvimos entre frotando y muchos besos y caricias, luego la puse abajo y le dimos rico, despues nos pasamos al sofa donde estuvimos otro rato dandole duro y despues de un rato, se subio arriba y con la batidora por parte de ella vi la luz.

Luego ella preocupada, me limpio al amigo y su conversa piola antes de irme y su beso de despedida.

I'll Be Back! (Volveria)?

Sin duda, está dificil escoger entre ella y Alexia ahora, a ver si hago el dual algún dia jajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de virar hacia los masajes por una magnifica experiencia y falta de oferta en musculosas, maduras las cuales eran mi target, conocí por recomendación a Albany, como la describieron la señorita es un mujeron, obviamente el masaje tampoco es su fuerte como la mayoría que hay en estos salones, y si ella es un verdadero placer para tener sexo con un cuerpo fabuloso, entre lo que hay de imaginación en una camilla y un sofa de silueta curva, creo haber hecho todo, hasta ponerla de rodillas en la alfombra, falto el anal pero si lo pudo sentir unos segundos; la dificultad se presento por el tiempo, ya empiezan a sentir pasos, ella sabe que de pronto algo pasara y te menciona el que harás, no quiero que te vayas así, ella muy preocupada atina a reírse y a dar un pequeño oral y masturbar, bueno me tuvo que ayudar en el baño, aunque ahí la note algo tímida.

Albany un cuerpo bello, aguantadora y de buen sexo. Ojalá la pueda encontrar de manera independiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...