Saltar al contenido
ablRap

Dato Cerca Barrio Meiggs

Mensajes recomendados

Hola colegas junto con saludar vengo a pedir de su sabiduría y conocimientos para ver si alguien tiene un dato calado cerce de barrio meiggs, ya que no quiero pegarme un watazo, principalmente lo que busco es servicio completo anal incluido de una musa no mayor de 30 años con buen físico, ya que tengo una regular pero últimamente como que no me deja disfrutar el anal y es como si ya me estuviera haciendo un favor, donde pienso que es un favor bastante caro, quedo atento a sus comentarios y como dicen en pedir no hay engaño gracias de ante mano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, RomeoElsanto dijo:

Amandita es un tesoro precioso mis colegas, así de simple, el que diga lo contrario va a terminar como Marquin comiendo anticucho de burro  jajaj  

Para gustos los colores amigo a mi parecer no era tanto como la pintaban si a ud le encanta lo respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Erwi dijo:

Para gustos los colores amigo a mi parecer no era tanto como la pintaban si a ud le encanta lo respeto

  Así es, no hay caso con los " BABOSOS" y es lo típico, sus reportes brillan por su ausencia , no los hacen ya que seguro quedan de" zapatos blancos" e inflando minas.. @ RomeoElsanto.. quizás fue  el gil. al que le dije que le deje " lubricaita  la pendeja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...