Teacher Publicado 15 ene 2021, 18:07:37 Publicado 15 ene 2021, 18:07:37 Datos generales: Nombre = Cata Edad = 22 Internet= SexoSur Costo= 30 la media Nacionalidad = Venezuela Lugar = atrás del líder Conserje= No Fono=+56944468432 Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 1.80 Contextura = delgada, algo fitness Cara = ahí no mas para mi gusto Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato= Muy muy callada Besos = un par de piquitos Tetas = dos manzanitas pequeñas Culo = Lo mejor, grande duro muy bueno Pussy = no aplique Mamon = por cumplir solamente Movimientos pelvicos = fome, le cuesta Calidad de sonido= 0 sonido, nada súper fome, ni siquiera un poco, nada Anal = no pregunté Ambiente = en general limpio, pero el papelero llevaba días sin limpiar así mal ahí Atención= 5 Relacion precio calidad = 5, volvería a ir si, pero sabiendo que es más fome que bailar con la hermana Promedio Final = un 5,5 Comentarios a parte= Aburrido con la cuarentena contacte a la chica, la verdad es la misma de las fotos, es rica, delgada, buen poto y todo, perooooooo, es más fome que acuario de machas. La contacté y responde con mosilabas, hola si, hola no, logré concretar el encuentro, llegó atrás del líder, me recibe esta flaca estupenda, y lo primero que me pregunta, cuanto tiempo, y el hola? Y el qué tal estas? Y el ponte cómodo? Y la entusiasmada? Nada, le digo que me quedare media hora y si anda todo bien me gustaría la hora, respuesta? La ropa, cómo va ser tan difícil unir 4 palabras en una frase, la ropa mi amor? Relájate bebe para que estemos más cómodos? Nadaaaa, pone el gorro y mamón por cumplir, luego le pido arriba y cero gesto facial, nada de sonido y cero pasión. Termine la primera cachito y me quede en la cama, habló algo? Naranjassssss, al celular a ver Instagram 😒 a la chucha dije y me voy. Un amigo me dio el dato y le pasa lo mismo, es rica, pero foooooome, espero que les sirva el dato. PD: lo hace a luz apagada con la tele encendida. PD: me atendí en la mañana y el papelera estaba lleno, na que ver pues.
caifan Publicado 15 ene 2021, 18:31:10 Publicado 15 ene 2021, 18:31:10 una lastima, gracias por la tablita amigo, hace unos días antes de la cuarentena, estaba en ese barrio y justo llegó un pedidos ya a esa dirección, me quedé afuera a puro sapear jajaja, salió una mina piola, debe haber sido esta tal vez. ojala fueran mas jugadas.