Saltar al contenido
Teacher

Cata Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Cata
Edad = 22
Internet= SexoSur
Costo= 30 la media
Nacionalidad = Venezuela
Lugar = atrás del líder
Conserje= No
Fono=+56944468432
Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1.80
Contextura = delgada, algo fitness
Cara = ahí no mas para mi gusto
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato= Muy muy callada
Besos = un par de piquitos 
Tetas = dos manzanitas pequeñas
Culo = Lo mejor, grande duro muy bueno
Pussy = no aplique
Mamon = por cumplir solamente
Movimientos pelvicos = fome, le cuesta
Calidad de sonido= 0 sonido, nada súper fome, ni siquiera un poco, nada
Anal = no pregunté
Ambiente = en general limpio, pero el papelero llevaba días sin limpiar así mal ahí 
Atención= 5
Relacion precio calidad = 5, volvería a ir si, pero sabiendo que es más fome que bailar con la hermana

Promedio Final = un 5,5

Comentarios a parte= Aburrido con la cuarentena contacte a la chica, la verdad es la misma de las fotos, es rica, delgada, buen poto y todo, perooooooo, es más fome que acuario de machas. La contacté y responde con mosilabas, hola si, hola no, logré concretar el encuentro, llegó atrás del líder, me recibe esta flaca estupenda, y lo primero que me pregunta, cuanto tiempo, y el hola? Y el qué tal estas? Y el ponte cómodo? Y la entusiasmada?  Nada, le digo que me quedare media hora y si anda todo bien me gustaría la hora, respuesta? La ropa, cómo va ser tan difícil unir 4 palabras en una frase, la ropa mi amor? Relájate bebe para que estemos más cómodos? Nadaaaa, pone el gorro y mamón por cumplir, luego le pido arriba y cero gesto facial, nada de sonido y cero pasión. Termine la primera cachito y me quede en la cama, habló algo? Naranjassssss, al celular a ver Instagram 😒 a la chucha dije y me voy.

Un amigo me dio el dato y le pasa lo mismo, es rica, pero foooooome, espero que les sirva el dato.

PD: lo hace a luz apagada con la tele encendida.

PD: me atendí en la mañana y el papelera estaba lleno, na que ver pues.

Publicado

una lastima, gracias por la tablita amigo, hace unos días antes de la cuarentena, estaba en ese barrio y justo llegó un pedidos ya a esa dirección, me quedé afuera a puro sapear jajaja, salió una mina piola, debe haber sido esta tal vez.

ojala fueran mas jugadas.