Saltar al contenido
misterxxnn

Yanara De Sugarelite

Mensajes recomendados

https://cl.sugarelite.com/profile/Belénc.sor?re=inbox,,img#photo-1

 

Alguien la conoce si estuvo antes o realmente será nueva en esto ? 

Será muy desubicado entrarle a la ex cuñada en esto O siempre está la maldad de eso ? Jajajaja 

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

J1G8LvI.th.jpg J1G8sYN.th.jpg J1G8i2p.th.jpg J1G864R.th.jpg J1G8Qpt.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Saao dijo:

Y esta rika o no? En fotos se ve bastante normalita  no le daria mas de 50 lk.

La última vez que la vi estaba más flaca que en las fotos, siempre ha tenido muy buena delantera.  Aunque siempre considere que en persona era mejor que en fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Vikingo con guata dijo:

La última vez que la vi estaba más flaca que en las fotos, siempre ha tenido muy buena delantera.  Aunque siempre considere que en persona era mejor que en fotos 

Si logro juntarme subiré un reporte detalladamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, centauro.70 dijo:

ojo lean bien, nadie ha dado valores.

Yo vi el valor que pusiste,50 y lo editaste y varios lo vieron,viejo eso está para sospecha,si es tu ex cuñada que me hace no pensar que la estás promocionando.?No caigamos en pisarnos la cola. Este foro es para nosotros,no para ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , checho400 dijo:

Yo vi el valor que pusiste,50 y lo editaste y varios lo vieron,viejo eso está para sospecha,si es tu ex cuñada que me hace no pensar que la estás promocionando.?No caigamos en pisarnos la cola. Este foro es para nosotros,no para ellas.

Te lo voy a decir super en buena. Lee bien antes de nunca puse un valor yo. Si que a mi no me vengas a tratar de  promotor, caficheo cualquiera de esas weas, estamos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja calmemos las pasiones... yo dije  q le pagaria 50 lk  es una opinion personal . Quizas el amigo se confundio nomas.. 

Tranqui... es viernes tomense un copetito y disfruten

Salud¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Vikingo con guata dijo:

Te lo voy a decir super en buena. Lee bien antes de nunca puse un valor yo. Si que a mi no me vengas a tratar de  promotor, caficheo cualquiera de esas weas, estamos ?

O me va a venir a pegar "apuñala" también? Calme usted las pasiones. Y vaya a pegarse una cachita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...