Saltar al contenido
kfeteroanonimo

Tatis06 De Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

ella no es nueva por estos lados, facil mas de un año, le reconozco la ultima foto donde aparece con el movil celeste en la mano

Centauro

Publicado
Hace 5 minutos , centauro.70 dijo:

ella no es nueva por estos lados, facil mas de un año, le reconozco la ultima foto donde aparece con el movil celeste en la mano

No es nueva.

Publicado

en Seeking de hecho sale la fecha de creación del perfil, y dice octubre de 2020, igual tengo la impresión de haber visto las fotos antes, pero no recuerdo más detalles

Publicado

si, de hecho yo vi su perfil antes en SD o SE, es mas estoy casi seguro que es por eso que esta pidiendo 50 lucas...

Centauro

Publicado

Son bien curiosos los montos de las minas de seeking... Hay varias con montos en las nubes, y casos como este. Y no es el único caso... (Ahora estaba hablando con otra mina que me pide 100k, pero día entero, interesante... si quieren les tiro el dato después)

Publicado

@kfeteroanonimo sirvacela primero, disfrute a la mina con la que está tratando y luego tira el dato, mire que los weones sapos andan al grito para tratar de quedar lindos con las minas.

La chica de está publicación por 50 Lukas está buenísimo, aplique y que todo esté claro.

Publicado

Esta chica también está en Sugar SD y SE... y bueno eso.... alguien dijo era scort, .... creo tema duplicado....

Publicado
Hace 1 hora, chikobueno69 dijo:

Tirense el nombre porfa, se es una app muy penca  para buscar minits

La busque un buen rato en ambas app pero no la pude reconocer, habrá que esperar. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...