king.americana Publicado 13 ene 2021, 19:44:23 Publicado 13 ene 2021, 19:44:23 Datos generales: Nombre =Ninguno Edad = Entre 38 y 40 Interne = Telo chupo sin FORRITO,, ANAL profundo, AMERICANA REAL , Culona tetona , voluptuosa - Quillota - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quillota. Telo chupo sin FORRITO,, ANAL profundo, AMERICANA REAL , Culona tetona , voluptuosa. Hola cariño disponible x unos días en QUILLOTA ...trato d Costo= 30 mil Nacionalidad = extrajera, peruana al parecer. Ubicación= Quillota, en Esmeralda con Freire. Lugar= Casa, limpia buen Ambiente. Tipo= Independiente. Conserje= No aplica. Fono = +56988861671 Horarios= Creo que desde las 6 AM Comunicación : seria Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.55 al ojo Contextura = 3 + gorda del tipo espalda ancha Cara = 3 + no la encontré ni fea ni bonita Nivel de Photoshop= 100% no es ella la de las fotos Trato: le dices algo y te responde de forma agresiva Besos = no gracias jejej Tetas = 4 estaban bien Culo = 3 lo que alcance a ver Pussy = ni se lo vi Mamon = 5 lo mejor el oral con americana Movimientos pelvicos = no aplique Calidad de sonido= no aplique Anal = no aplique Ambiente = 5 bien limpia y ordenada Atención= 3 le doy esa nota solo por la americana Promedio Final = 3 reprobado Comentarios a parte= Bueno esta es primera vez que hago una tabla, ya que me he visitado algunas chicas y nunca había tenia una experiencia como esta. Decidí llamar a esta chica la cual me dio los precios que encontré bueno, acudí al encuentro y cuando llego al lugar resulta que no era la chica de las fotos, ahí cometí el error de quedarme, le cancelo y vamos a la acción, me saco la ropa y le pido que me haga un oral s/p lo cual accede, luego de unos 10 min me pide que me coloque el preservativo y yo dije que no, mejor que siguiera con el oral y me respondió yo no te lo voy a chupar toda la hora para esos me tienes que pagar mas, a lo cual le respondí pero tu me dijiste que iba incluido, ella me dijo ya pero tienes que acabar ahora ya de forma prepotente, así que me concentre y se lo eche en la boca. luego de un rato le digo que me hiciera otro oral y me dijo que era un solo contacto en la hora que yo elegía si era oral, vaginal o americana, le dije pero cuando hablamos me dijiste que los contactos eras ilimitados y me dijo no me vengas armar problemas, ajjaa la weona pesa. Para concluir no vallan a botar su plata ahí como lo hice yo, estaba tan mala que no quise ni darle jajaja
Lazioman Publicado 15 ene 2021, 14:48:27 Publicado 15 ene 2021, 14:48:27 Gracias por el dato colega...se borra de la lista....