Saltar al contenido
Notavo1

Pilar Sn/ Jimena Sk

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Pilar SN / Jimena Skokka

Edad = 40 al ojo 

Costo= 40 la hora / 30 media 

Nacionalidad = colombia 

Ubicación= Ohgginis frente hotel girasol en el famoso pasillo 

Lugar= Casa con más chicas 

Tipo= Independiente 

Conserje= No

Fono= +56 9 6543 9423

Horarios= 10 a 21.30

Comunicacion:  simpática por WhatsApp y llamada 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento : 50 % a los que nos gustan las milf peligro 

Estatura = 1.67

Contextura = flaca con todo bien puesto 

Cara = bonita , típica de la vecina milf que te calienta 

Nivel de Photoshop= 0  % es ella 

Trato : Respetuosa , simpática, se preocupa de que lo pases bien 

Besos = píola 

tetas : 6.5 ricas una mano y sobra un poco más , paraditas, deja chuparlas 

Culo = 7.0 , rico , paradito , en 4 una vista espectacular lo mejor que he visto en milf y en jóvenes 

Pussy = 6.8 rica, depilada, sin olores ... permite oral 

Mamon = 6.5 se maneja , si fuera s/c seria lo máximo 

Movimientos pelvicos =  6.6 ricos , de milf sabe lo que hace , tiene harta experiencia 

Calidad de sonido=  6.0 , le crei aunque no es muy gritona .. al final del acto se le salió un Dios mío jaja 

Anal = No pregunté  

Ambiente : 7.0 la típica pieza , con ventilador baño cama dos plazas 

Atención=  7.0  atención muy buena , se preocupa a cada rato de que te sientas bien , contento , hace bien su pega , además puedes conversar de la vida con ella 

 

Promedio Final = al ojo 6.5 

 

Comentarios a parte= hago el contacto , y llego al lugar , me abre ella y quedó como wow media milf , la sigo por el pasillo a la pieza , pago , su lavado de manos y estaba ella en una lencería negra muy linda ... pone música , me hace un bailecito y se dirige al país un buen rato ... después me tira a la cama se monta encima y la accion .... 

 

Al que quiera ir a comerse ese hermoso culito , vaya 100%! Recomendando , como digo es la minita de las fotos así que es ir y disfrutar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos 

Tipo de chica :     milf

 

Nombre =.            Pilar ...jimena
Costo=                  40;y 30
Ubicación=           al lado del fruna
Fono=.                   Ni me acuerdo 
Horarios=              

Nivel de Photoshop=        cómo 1000000 por ciento

Cara =      2

Besos =  no da
Pussy =        4
Mamón =       4
Anal =       ni idea
Atención=      cómo las reverandas más abajo específico 
Relación precio calidad = no vale lo que cobra 

Me comunico con la doña concurro al lugar en cuestión me saco la ropa y me coloco en la cama ella hace su trabajo de saludar el niño luego se coloca encima de mi un momento luego cambia de posición rápidamente y luego de un momento nuevamente cambiemos me dice ya algo presentía iba mal no pasaron ni diez minutos desde que envíe el.mensaje pase al baño me saco la ropa las posiciones que explico y me dice tienes que acabar amor que estoy esperando a otro cliente lo digo porque Vi la hora del mensaje para entrar y el momento que me lo.dice e ahí me paro de la cama y le digo lo.malo.de su atención y lo apurona por el servicio el cual pague media hora le digo que me devuelva algo de plata y se hace la desentendida por lo cual defraudado por la atención me retiro del lugar que más decir las fotos demasiado retoque la piel para nada es lo que parece en las fotos de cara Mahoma volvería ni cagando por sinvergüenza y porque para nada es lo que esperaba físicamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  •  

Esta atendiendo en infante es lo único q se, y q lata q se haga de rogar tanto                           compañeros yo lo llame hoy a las 18:00 hrs y me respondió que en 1 hr más ,cómo la comunicación era inestable se sentía ventoso le pregunté  si estaba atendiendo me respondió que estaba manejando y tambien le dije que varios colegas le llaman y naranja fanta con la atención y me respondió que está atendiendo normal así que mañana le clavo la estaca .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Nando254778 dijo:

Hola a todos 

Tipo de chica :     milf

 

Nombre =.            Pilar ...jimena
Costo=                  40;y 30
Ubicación=           al lado del fruna
Fono=.                   Ni me acuerdo 
Horarios=              

Nivel de Photoshop=        cómo 1000000 por ciento

Cara =      2

Besos =  no da
Pussy =        4
Mamón =       4
Anal =       ni idea
Atención=      cómo las reverandas más abajo específico 
Relación precio calidad = no vale lo que cobra 

Me comunico con la doña concurro al lugar en cuestión me saco la ropa y me coloco en la cama ella hace su trabajo de saludar el niño luego se coloca encima de mi un momento luego cambia de posición rápidamente y luego de un momento nuevamente cambiemos me dice ya algo presentía iba mal no pasaron ni diez minutos desde que envíe el.mensaje pase al baño me saco la ropa las posiciones que explico y me dice tienes que acabar amor que estoy esperando a otro cliente lo digo porque Vi la hora del mensaje para entrar y el momento que me lo.dice e ahí me paro de la cama y le digo lo.malo.de su atención y lo apurona por el servicio el cual pague media hora le digo que me devuelva algo de plata y se hace la desentendida por lo cual defraudado por la atención me retiro del lugar que más decir las fotos demasiado retoque la piel para nada es lo que parece en las fotos de cara Mahoma volvería ni cagando por sinvergüenza y porque para nada es lo que esperaba físicamente 

Primero, preséntese en el foro como tal 

Link

 

segundo, No se entendió nada ajjaja lo único que entendí que lo atendió mal, mala suerte por usted colega.

tiene aire de diosa ajjaja pasapalabra nomás, cuando las cuentean mucho se ponen así, mal mal 

suerte a los que se decidan y la calentura les gane 

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Patron 21 dijo:

Primero, preséntese en el foro como tal 

Link

 

segundo, No se entendió nada ajjaja lo único que entendí que lo atendió mal, mala suerte por usted colega.

tiene aire de diosa ajjaja pasapalabra nomás, cuando las cuentean mucho se ponen así, mal mal 

suerte a los que se decidan y la calentura les gane 

 

salu2

 

Pague media hora y a los diez minutos ya me estaba echando para atender a otro estokador ...le quedó claro ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Nando254778 dijo:

Pague media hora y a los diez minutos ya me estaba echando para atender a otro estokador ...le quedó claro ahi

por ahí si nos estamos entendiendo, no solo me queda claro a mi, si no que a los demás también.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Patron 21 dijo:

por ahí si nos estamos entendiendo, no solo me queda claro a mi, si no que a los demás también.

 

Salu2

Comparto la misma opinión, se sabe que a veces escribir es latero pero así nos ayuda con mas info para saber sobre al musa, igual se agradece el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Nando254778 dijo:

Hola a todos 

Tipo de chica :     milf

 

Nombre =.            Pilar ...jimena
Costo=                  40;y 30
Ubicación=           al lado del fruna
Fono=.                   Ni me acuerdo 
Horarios=              

Nivel de Photoshop=        cómo 1000000 por ciento

Cara =      2

Besos =  no da
Pussy =        4
Mamón =       4
Anal =       ni idea
Atención=      cómo las reverandas más abajo específico 
Relación precio calidad = no vale lo que cobra 

Me comunico con la doña concurro al lugar en cuestión me saco la ropa y me coloco en la cama ella hace su trabajo de saludar el niño luego se coloca encima de mi un momento luego cambia de posición rápidamente y luego de un momento nuevamente cambiemos me dice ya algo presentía iba mal no pasaron ni diez minutos desde que envíe el.mensaje pase al baño me saco la ropa las posiciones que explico y me dice tienes que acabar amor que estoy esperando a otro cliente lo digo porque Vi la hora del mensaje para entrar y el momento que me lo.dice e ahí me paro de la cama y le digo lo.malo.de su atención y lo apurona por el servicio el cual pague media hora le digo que me devuelva algo de plata y se hace la desentendida por lo cual defraudado por la atención me retiro del lugar que más decir las fotos demasiado retoque la piel para nada es lo que parece en las fotos de cara Mahoma volvería ni cagando por sinvergüenza y porque para nada es lo que esperaba físicamente 

Gracias colega. A mi me dejo pagando al parecer me salve. Suerte para la otra , se agradece el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...