Saltar al contenido
thewolf87

Karlita Casona Roja 5 Oriente

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre=karlita

Edad = 28

Internet= lochanto

Costo= 20 ½ hora, 30 la hora, fui por la ½ hr.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 5 Oriente 6 Norte Casona Roja

Lugar= casa

Conserje= no

Fono 972224757

Horarios= hasta las 22:00

Comunicación: bien, amable al teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 5 no es gorda, estoy casi seguro que se enchulo

Cara = 5 ahí no mas

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6 amable, simpatica

Besos = N/A COVID-19

Tetas = 7 punto fuerte, naturales buen peson preciso, deja chupar y tocar

Culo = 7 en 4 excelente vista

Pussy = 6 bien no hubo incursión ahí, ningún mal olor ni nada

Mamon = 6 a pesar que es c/p se aplico

Movimientos pelvicos = 4 no le pone empeño, le gusta que le den

Calidad de sonido= 5 piola creibles

Anal = N/A

Ambiente  = 6 en general esta casa siempre esta limpia y es cómoda

Atención= 5 lo malo de esta picada es que va mucha gente y tratan de hacerla corta.

Relacion precio calidad = 6

Promedio Final = 5,2

Comentario aparte:

Bueno ayer quería sacarme las ganas y busque en todas las paginas creíbles y todo ocupado, luego dije la casona es un dato seguro pero es a la suerte como lo comente más arriba es bastante concurrida y hay que tener suerte en que la chica que viste publicada este disponible, yo iba por Tamy pero estuvo ocupada por mucho rato al final contacte a karlita, llego me hace pasar a la habitación acordamos precio y tiempo, vuelve en pelotas y con preservativo, me aplica limpieza y comienza con oral c/c, le aplico bastante bien, aproveche que estaba motivada y la agarre sutilmente del pelo para que se atorara jejejeje sin ser brusco para que no se enmañe, (las weonas están muy exquisitas) luego de unos instantes se acomoda en la cama y aplica lubricante, estuve arriba pude chupar tetitas sin ningún drama, le pido en 4 a lo que accede sin ningún problema, ahí pude notar que cambio el ritmo de respiración y quejidos a medida de los estoques aumentaban de frecuencia y profundidad, hasta ver la luz, si bien uno sabe a lo que va me toco en particular esta chica la trato de hacer corta, no así con otras minas de esta picada que me había atendido hace tiempo ya (catita que ya no está al parecer se retiró) más de alguno la probo y sabe que la atención era más piola y buen servicio.

No volvería por esta mina, si por Tamy anda bien la flaca, porque en la pasada al baño sin querer se paseó en pelota y se veía bien rica.

PD, si alguien rescato el número de cata que se raje, andaba bien ella

¡Y compartan más, no coman callados!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2021 a las 16:41, thewolf87 dijo:

Datos generales:

 

Nombre=karlita

Edad = 28

Internet= lochanto

Costo= 20 ½ hora, 30 la hora, fui por la ½ hr.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 5 Oriente 6 Norte Casona Roja

Lugar= casa

Conserje= no

Fono 972224757

Horarios= hasta las 22:00

Comunicación: bien, amable al teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 5 no es gorda, estoy casi seguro que se enchulo

Cara = 5 ahí no mas

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6 amable, simpatica

Besos = N/A COVID-19

Tetas = 7 punto fuerte, naturales buen peson preciso, deja chupar y tocar

Culo = 7 en 4 excelente vista

Pussy = 6 bien no hubo incursión ahí, ningún mal olor ni nada

Mamon = 6 a pesar que es c/p se aplico

Movimientos pelvicos = 4 no le pone empeño, le gusta que le den

Calidad de sonido= 5 piola creibles

Anal = N/A

Ambiente  = 6 en general esta casa siempre esta limpia y es cómoda

Atención= 5 lo malo de esta picada es que va mucha gente y tratan de hacerla corta.

Relacion precio calidad = 6

Promedio Final = 5,2

Comentario aparte:

Bueno ayer quería sacarme las ganas y busque en todas las paginas creíbles y todo ocupado, luego dije la casona es un dato seguro pero es a la suerte como lo comente más arriba es bastante concurrida y hay que tener suerte en que la chica que viste publicada este disponible, yo iba por Tamy pero estuvo ocupada por mucho rato al final contacte a karlita, llego me hace pasar a la habitación acordamos precio y tiempo, vuelve en pelotas y con preservativo, me aplica limpieza y comienza con oral c/c, le aplico bastante bien, aproveche que estaba motivada y la agarre sutilmente del pelo para que se atorara jejejeje sin ser brusco para que no se enmañe, (las weonas están muy exquisitas) luego de unos instantes se acomoda en la cama y aplica lubricante, estuve arriba pude chupar tetitas sin ningún drama, le pido en 4 a lo que accede sin ningún problema, ahí pude notar que cambio el ritmo de respiración y quejidos a medida de los estoques aumentaban de frecuencia y profundidad, hasta ver la luz, si bien uno sabe a lo que va me toco en particular esta chica la trato de hacer corta, no así con otras minas de esta picada que me había atendido hace tiempo ya (catita que ya no está al parecer se retiró) más de alguno la probo y sabe que la atención era más piola y buen servicio.

No volvería por esta mina, si por Tamy anda bien la flaca, porque en la pasada al baño sin querer se paseó en pelota y se veía bien rica.

PD, si alguien rescato el número de cata que se raje, andaba bien ella

¡Y compartan más, no coman callados!!!

Estimado, Tamy anda muy bien, es tin pero entre la primera vez que me atendió y la segunda, me quedo con la primera era más inocente me gustaba más así que la mina calentóna y buena para la cama de ahora último, es cosa de gustó, 

En cuanto a lo último que comento también pido lo mismo, saber si cata sigue trabajando y si tienen el fono, me encantaba ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Perro Chico dijo:

Estimado, Tamy anda muy bien, es tin pero entre la primera vez que me atendió y la segunda, me quedo con la primera era más inocente me gustaba más así que la mina calentóna y buena para la cama de ahora último, es cosa de gustó, 

En cuanto a lo último que comento también pido lo mismo, saber si cata sigue trabajando y si tienen el fono, me encantaba ella.

Saludos

Alguien tiene el fono de cata que lo mandé por interno, ella me gustaba harto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...