Kikerosas23 Publicado 12 ene 2021, 19:40:53 Publicado 12 ene 2021, 19:40:53 Buenas estimados estokers! Les comparto mi guatazo en concepción, después de revisar varias páginas y vitrinear bastante para poder dar buen uso a las lukitas y probar carne fresca me calente con una tal zoe de xconce que ofrece anal y es muy famosa por los visto por esta incursión, me comunique con esta niña y fije cita, a todo esto se suponía que era dato calado ya que los colegas de xconce hablaban maravillas, pa hacerla corta y no hacerlos perder el tiempo, mala la mina, no era nada de lo que comentaban, no se si los integrantes son cabros nuevos o donde tienen el gusto, pero a mi no me gustó, caracho feo y pera pronunciada que al momento de entrar a la habitación me desconcentraba, le pague la mínima aplicó mamon con gorrito y cuek, no pasó nada, de vuelta pa los Chillán es con la cola entre las piernas, saludos colegas y buenas incursiones ✌️ Pd:no se si alguna vez vieron lazy Town, donde salía spartacus, se acuerdan de un perón, robie roten, la mina tenía más pera que ese loco!
Strawson87 Publicado 14 ene 2021, 02:09:10 Publicado 14 ene 2021, 02:09:10 Jaja CTM el colmo arrancar de los watasos de chillan y caer en algo peor allá en conce, yo creo que estamos malditos acá en chillan