Saltar al contenido
Kikerosas23

Zoe Xconce

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estimados estokers! 

Les comparto mi guatazo en concepción, después de revisar varias páginas y vitrinear bastante para poder dar buen uso a las lukitas y probar carne fresca me calente con una tal zoe de xconce que ofrece anal y es muy famosa por los visto por esta incursión, me comunique con esta niña y fije cita, a todo esto se suponía que era dato calado ya que los colegas de xconce hablaban maravillas, pa hacerla corta y no hacerlos perder el tiempo, mala la mina, no era nada de lo que comentaban, no se si los integrantes son cabros nuevos o donde tienen el gusto, pero a mi no me gustó, caracho feo y pera pronunciada que al momento de entrar a la habitación me desconcentraba, le pague la mínima aplicó mamon con gorrito y cuek, no pasó nada, de vuelta pa los Chillán es con la cola entre las piernas, saludos colegas y buenas incursiones ✌️

Pd:no se si alguna vez vieron lazy Town, donde salía spartacus, se acuerdan de un perón, robie roten, la mina tenía más pera que ese loco! 

Publicado

Jaja CTM el colmo arrancar de los watasos de chillan y caer en algo peor allá en conce, yo creo que estamos malditos acá en chillan