Saltar al contenido
ApoloShootsFirst

Michel Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Costo= 25 lk la media hora y 35 la hora (creo no me acuerdo, fui por la media )
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= freire, es una casa, te paras afuera y te abre la puerta (rara la casa había gente como viviendo ahí y le tenían la pieza a esta mina)
Tipo= Casa
Fono= el de la pagina
Comunicacion: Contacto telefónico...piolaa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.68 aprox
Contextura = 6 Es la de las fotos
Cara = 6 cara de Milf jajaja
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Relajado, pero igual pone varias reglas, tiene carácter fuerte igual 
Besos = No se, no pido
Tetas = 7 tremendas tetas, si le pides rusa te hace una del demonio 
Culo = 5 ahí nomas operado pero desproporcionado 
Pussy = 5
Mamon = lo hace s/c, yo le pedí con condón por razones obvias 
Movimientos pélvicos = 5
Anal = No aplica
Ambiente = 5
Atención= 6


Notas servicio:

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= es una tremenda Milf, es simpática pero se le nota el carácter, yo tengo 22 y cuando llegue veo la tremenda mina con un entero de malla que me dejo loco altiro por las tetas como sobresalían, ya entramos a la pieza le pago y me dijo que este año cumple 48 jajajaja esta rica si igual, empeze a chupetearle las tetas y a tocarselas ( soy tetadicto) estuve un buen rato ahí, dps me la iba a chupar sin condón y le pedí con condón no tuvo drama, luego de eso me hizo una rusa mientras estaba acostado yo, después le pedí que me ponga las tetas en la cara y fue espectacular me dijo " mejor te follo y te las pongo " se subió encima mío y me pegaba con las tetas en la cara, me ahogaba, me ponía los pezones, ella si sabe usarlas, después ya cambiamos la puse en 4 y la media raja pero ahí nomas no me gustan mucho así, después para terminar le pedí irme en sus tetas y me hizo la tremenda rusa fue muy buena y cuando le tiré el moco me dijo " a la cara no que me pongo mal genio " y lo primero que paso fue que le salto a la cara jajajaja le pedí disculpas y todo porque se le notó el enojo, así que ojo si van con el carácter que tiene, pero lo vale buen servicio y simpatica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando llegue a rancagua hace un par de años fue la primera con la que me atendí y la verdad me dejo loco, recuerdo que le pedí irme en su boca y me hizo un oral con para arriba mío que me dejo vacío 

 

esa es plata bien pagada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por temas Covid ya no aplica sin condón el mamon. No me he atendido con ella pero hoy llamé,  dijo que lo hace rico igual pero no creo que sea lo mismo con condón que sin, para los que busquen un oral al natural. Aunque esta veterana, por lo que he leído en el foro, tiene magíster en oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Rgua3088 dijo:

Por temas Covid ya no aplica sin condón el mamon. No me he atendido con ella pero hoy llamé,  dijo que lo hace rico igual pero no creo que sea lo mismo con condón que sin, para los que busquen un oral al natural. Aunque esta veterana, por lo que he leído en el foro, tiene magíster en oral.

Y pregunto las tarifas, amigo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2021 a las 12:16, Prod226 dijo:

Datos generales:

Costo= 25 lk la media hora y 35 la hora (creo no me acuerdo, fui por la media )
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= freire, es una casa, te paras afuera y te abre la puerta (rara la casa había gente como viviendo ahí y le tenían la pieza a esta mina)
Tipo= Casa
Fono= el de la pagina
Comunicacion: Contacto telefónico...piolaa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.68 aprox
Contextura = 6 Es la de las fotos
Cara = 6 cara de Milf jajaja
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Relajado, pero igual pone varias reglas, tiene carácter fuerte igual 
Besos = No se, no pido
Tetas = 7 tremendas tetas, si le pides rusa te hace una del demonio 
Culo = 5 ahí nomas operado pero desproporcionado 
Pussy = 5
Mamon = lo hace s/c, yo le pedí con condón por razones obvias 
Movimientos pélvicos = 5
Anal = No aplica
Ambiente = 5
Atención= 6


Notas servicio:

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= es una tremenda Milf, es simpática pero se le nota el carácter, yo tengo 22 y cuando llegue veo la tremenda mina con un entero de malla que me dejo loco altiro por las tetas como sobresalían, ya entramos a la pieza le pago y me dijo que este año cumple 48 jajajaja esta rica si igual, empeze a chupetearle las tetas y a tocarselas ( soy tetadicto) estuve un buen rato ahí, dps me la iba a chupar sin condón y le pedí con condón no tuvo drama, luego de eso me hizo una rusa mientras estaba acostado yo, después le pedí que me ponga las tetas en la cara y fue espectacular me dijo " mejor te follo y te las pongo " se subió encima mío y me pegaba con las tetas en la cara, me ahogaba, me ponía los pezones, ella si sabe usarlas, después ya cambiamos la puse en 4 y la media raja pero ahí nomas no me gustan mucho así, después para terminar le pedí irme en sus tetas y me hizo la tremenda rusa fue muy buena y cuando le tiré el moco me dijo " a la cara no que me pongo mal genio " y lo primero que paso fue que le salto a la cara jajajaja le pedí disculpas y todo porque se le notó el enojo, así que ojo si van con el carácter que tiene, pero lo vale buen servicio y simpatica 

  •  

Pero atiende en una casa con mas.minas scort o es una casa particular? A que altura dw freire esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniéndome al día, no está en Rancagua pero siempre vuelve.

Tipo de chica :  MIlf

Nombre = MIchel Sexosur

Edad: 45
Costo=  25 media/ 35 la hora (2 contactos)
Ubicación= Josefina Granger
Fono= +56 9 5689 2771
Horarios= fui como a las 11         

Nivel de Photoshop= poco, fotos antiguas y nuevas.

Cara =  6    

Contextura: 6,5 super voluptuosa      

Besos= no aplique               

Pussy  6 depilada                 

Mamón =   6,5 s/c bueno bueno                         
Anal = no pregunte                                 
Atención=  6,4                        
Relación precio calidad = 6,4

Comentarios: llamo para ir temprano da la información clara, se mantiene súper bien y tiene harto de dónde agarrar,es buena para conversar, varias poses y termino con americana ( no traga por si acaso). No fue apurona, use toda la hora.  Buena relación precio/ calidad, cuando esté por la zona volvería para repetir, aunque no soy tanto de maduras.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que tengo entendido esta minita ya no esta por estos lugares, me comento que se iba de viaje y se iba a operar para agrandarse mas los pechos, unos retoques en el cuerpo adicionales. Su servicio si es bueno y se pega el meo el helado a capela, la fui a ver la ultima vez que estuvo por aca y es letal la milf. Vale la pena las lucas. Espero que vuelva pronto porque me dejo sequito del mamon que se mando y ni hablar de la rusa con pedazos de callaguaguas que tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2021 a las 19:54, Virgen dijo:

Alguna mina que haga una buena rusa ?

Compa, si quiere solo una rusa.. Recomendable paulina... Tiene tetas naturales descomunales, solo la he visitado por las tetas, nada mas que sus tetas.. 

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2021 a las 23:39, Santiaguinoyrancaguino dijo:

Compa, si quiere solo una rusa.. Recomendable paulina... Tiene tetas naturales descomunales, solo la he visitado por las tetas, nada mas que sus tetas.. 

 

Suerte

Como es su atencion amigo ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...