nortinoalacecho Publicado 11 ene 2021, 10:50:18 Publicado 11 ene 2021, 10:50:18 Luego de una larga sequía. Llegada de la jubililacion, había que sacar una “colita” un ex compañero de trabajo y batallas me dijo, anda donde esta mina es habladora a mas no poder. Pero le aguantarás el ritmo. edad : creo 45, con facilidad cara: Careca culo: para uno, está bien. Si fuera más joven no. tetas: operadas, recordé la lactancia. Buen toperol, cancha de pasto mojada. oral: rápido y fingido. Anal: no aplique. No se Si lo hará nota: 45 si la muchacha fuera más relajada, no exacerbar ese acento que no es tal. Y parece bubusela. Sería un mejor dato. Cumple bien. Pero quedas con la sensación. De callateeee un rato.
Indio caliente Publicado 11 ene 2021, 20:54:16 Publicado 11 ene 2021, 20:54:16 Hace 10 horas, nortinoalacecho dijo: Luego de una larga sequía. Llegada de la jubililacion, había que sacar una “colita” un ex compañero de trabajo y batallas me dijo, anda donde esta mina es habladora a mas no poder. Pero le aguantarás el ritmo. edad : creo 45, con facilidad cara: Careca culo: para uno, está bien. Si fuera más joven no. tetas: operadas, recordé la lactancia. Buen toperol, cancha de pasto mojada. oral: rápido y fingido. Anal: no aplique. No se Si lo hará nota: 45 si la muchacha fuera más relajada, no exacerbar ese acento que no es tal. Y parece bubusela. Sería un mejor dato. Cumple bien. Pero quedas con la sensación. De callateeee un rato. Definitivamente todo esto es personal, la vez que me atendí con ella le sacó brillo a mi miembro. Eso sí tiene toda la razón de que habla mucho, al menos las 3 argentinas que me he comido son todas buenas para hablar jajaja. Saludos maestro
panchopulus Publicado 12 ene 2021, 21:07:14 Publicado 12 ene 2021, 21:07:14 Hace tiempo ya que me atendí con ella. Es cosa de feeling. Yo lo pasé súper en el motel que fuimos. Le hice de todo...culeamos en la cama, el jacuzzi, la alfombra, paraguaya, perrito, ella arriba, de lado, perrito y por el chico. Al final me terminó con una americana a la antigua...en la boca y el resto en la cara...hasta me pidió que le sacara fotos chupándola...eran otro tiempos
Fredi15 Publicado 13 ene 2021, 00:07:53 Publicado 13 ene 2021, 00:07:53 Haga el reporte completo y donde se ubica la niña
nortinoalacecho Publicado 13 ene 2021, 00:41:34 Autor Publicado 13 ene 2021, 00:41:34 Hace 3 horas, panchopulus dijo: Hace tiempo ya que me atendí con ella. Es cosa de feeling. Yo lo pasé súper en el motel que fuimos. Le hice de todo...culeamos en la cama, el jacuzzi, la alfombra, paraguaya, perrito, ella arriba, de lado, perrito y por el chico. Al final me terminó con una americana a la antigua...en la boca y el resto en la cara...hasta me pidió que le sacara fotos chupándola...eran otro tiempos Que buena por usted colega.... lo que me mato, es que habla más, que call center. Me dejo mareado. Pero que notable su experiencia
Tiro_Fijo Publicado 13 ene 2021, 16:54:25 Publicado 13 ene 2021, 16:54:25 Yo igual me atendía con ella hace unos años en membrillar. La mina tiene su encanto para su edad, para culearla como que le cuesta pero para chuparlo es su especialidad, ni siquiera hay que pedírselo solita se va derecho a la corneta, se ve que le gusta el oral con champañazo incluido. En la actualidad no se como estará ya que estoy retirado.