Saltar al contenido
only69

Sofía De Mi Privado (estafa)

Mensajes recomendados

El día viernes recién pasado, fui a visitar a Sofía de mi privado.. Creo que es la experiencia más desagradable que he tenido.. La contacte tipo medio día y me da las coordenadas de su depto en el famoso edificio frente a los tribunales, subo y me encuentro con una gorda casi mórbida.. El departamento sucio y que compartía con otra amiga.. Llegamos juntos al depto con otro cliente que era de la amiga y como yo entre primero lo dejaron esperando en el baño (es literalmente un ambiente) el depto sucio y con la ropa tirada por el suelo.. Nunca pensé que la gorda que me atendió era Sofía.. Que además de gorda era muy flaite.. Le digo que no me voy a atender porque no me gustó y claro se molesto y sacó el mejor repertorio de la población.. Les advierto que no es la de la foto.. Es una gorda de 150 y debe pesar fácil unos 70 o mas kilos. 

Espero que les sirva el consejo y se evitarán el mal rato

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razón don @Resistencia_92Eso pasa en un 70% de las niñas publicadas,en esa página, que son fotos sacadas de otras partes.. La página que me ha dado buenos resultados es el silencio. Los valores son más altos pero más confiable.. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, only69 dijo:

Tiene toda la razón don @Resistencia_92Eso pasa en un 70% de las niñas publicadas,en esa página, que son fotos sacadas de otras partes.. La página que me ha dado buenos resultados es el silencio. Los valores son más altos pero más confiable.. 

Saludos

Igual póngase vivaldi con el silencio, aparte de los precios, los usuarios de ahí parecen poetas por los reportes, y no faltan los que caen, igual si usted tiene datos calados de esa página mejor seguir con ellas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, h275784 dijo:

Alguien más que le de credibilidad a esa página?

Estimado don@h275784,si quiere un dato calado de tetona rika y que hace bien su trabajo, le recomiendo a Paola colombiana de esta página, sandia calada.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...