Saltar al contenido
Calix

Catalina De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

Me respondió y me envió su wsp . Estamos charlando y se ve muy educada,tierna y complaciente . Ahi vere que sucede .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

No la había visto... o es de las que solo tienen una foto... y que descarto... cuando analizo la foto el fondo lugar etc.... sorry es que me fijo en muchos detalles,  pq hay muchas fotos falsas  ...nose si me explico bien 

Publicado

me tinca... ¿alguien pudo concretar???

Aspirante a estokador dorado...

Publicado

Espero verla ésta semana porque se va de vacaciones el lunes, es algo carozzi así que espero valga la pena invertir. 

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

y en cuanto concreto??

Aspirante a estokador dorado...

Publicado

me hablo a fin de mes enero, y hablamos un poco, estaba poniendo valores, 50 muy poco, 60 le dije y la muy pend...me dejo en visto...así que supongo que debe estar por 80/90

Publicado

A ella la conoci el año pasado en plena pandemia... 

Es rika la mina cuerpo de teen.. le pague 80 lk  ells queria 100  ... al final salio por menos por 3 hrs..

La mina es caliente lo chupa riko y le gusta q le des en 4   ... hasta en el sillon estuvimos follando... buena mina y simpatica..  esto fue en junio 2020  aprox

Esta pa 80 pa 3 hrs.. 100 es mucho pero weno 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...