Saltar al contenido
checho400

Atípica Mysugardaddy (posible estafa)

Mensajes recomendados

Publicado

don @checho400 revise el primer post y me confirma si esa es la mina por la cual pregunta

Centauro

Publicado
Hace 6 minutos , centauro.70 dijo:

don @checho400 revise el primer post y me confirma si esa es la mina por la cual pregunta

Es ella.

Publicado

Rica la minita. Este es el perfil que me gustan y ya me comí a una.

Publicado

Para mi que es un perfil falso. Yo conozco el Instagram de la chiquilla y no es de Santiago, es de la sexta región. Bueno en una de esas se hizo un perfil, pero a mi da para dudar. 

Publicado

Claramente es perfil falso. La técnica que usan los weones es justamente esa. Crearse un perfil falso y decirle a los calientes que no hace encuentros, solo venta de packs. Luego descargan historias de esta u otra mina con Insaver y venden los packs como si fueran ella.

Ese cuento es viejo ya poh. Como consejo y regla general sería. Ninguna mina así de rica, va a publicarse a rostro descubierto de buenas a primera. 

Publicado
Hace 1 hora, checho400 dijo:

https://www.mysugardaddy.cl/userprofile#/home

Era una chica que estuvo con un tema hace poco, le hablé por SE, pero no quiere hacer citas,en realidad no sé que quiere por qué al rato su perfil no estaba.

Andaba con la onda de vender packs, había hablado anoche con ella antes de que borrara su perfil en SE

Publicado

estimados todos, haciendo una búsqueda rápida en google encontré que la mina que aparece en las fotos del perfil de mysugardaddy es de una modelo de una pagina de moda, asi que ojo que puede ser una posible estafa

PINKSTORE.CL

✔️ELASTICADA ✔️S Y M es ajustada! ✔️TRICOLOR blanca, jeans claro y oscuro✔️Tela de Jeans gruesa no delgada✔️Botones plateados✔️La...
PINKSTORE.CL

PinkStoreChile

Centauro

Publicado
Hace 14 minutos , Brazos Cortos dijo:

Claramente es perfil falso. La técnica que usan los weones es justamente esa. Crearse un perfil falso y decirle a los calientes que no hace encuentros, solo venta de packs. Luego descargan historias de esta u otra mina con Insaver y venden los packs como si fueran ella.

Ese cuento es viejo ya poh. Como consejo y regla general sería. Ninguna mina así de rica, va a publicarse a rostro descubierto de buenas a primera. 

En defensa de algunas chicas así de ricas que he tenido experiencias, si las hay que se publican a rostro descubierto, por eso les hablo. Pero cuándo empiezan con weas de solo virtual. Chau. Por eso hay que ayudarse acá. Sería todo entonces de mi parte, voy a denunciar el perfíl.

Publicado
Hace 11 minutos , checho400 dijo:

En defensa de algunas chicas así de ricas que he tenido experiencias, si las hay que se publican a rostro descubierto, por eso les hablo. Pero cuándo empiezan con weas de solo virtual. Chau. Por eso hay que ayudarse acá. Sería todo entonces de mi parte, voy a denunciar el perfíl.

Por usar fotos falsas o por vender packs? Si es lo segundo, es cosa del.cliente que quiera comprar

Publicado
Hace 4 minutos , luchenzo_peña dijo:

Por usar fotos falsas o por vender packs? Si es lo segundo, es cosa del.cliente que quiera comprar

Obvio por usar fotos falsas,que vendan packs y se los compren es cosa de cada quien.

Publicado
Hace 1 minuto , checho400 dijo:

Obvio por usar fotos falsas,que vendan packs y se los compren es cosa de cada quien.

Vale, le pregunté porque había entendido lo contrario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...