Saltar al contenido
tazmangeo

Amateur De 21

Mensajes recomendados

Hola estimados me presento... Tazmangeo me he entretenido leyendo sus experiencias en este tema     y quiero realizar un aporte con un dato calado... y así poder compartir...

tengo la mala fortuna que SD me rechaza la tarjeta (la del pueblo). 
asi que Espero una buena recepcion

La niña me autorizó a dar su número no la saturen y cada uno llega a un acuerdo con ella...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , tazmangeo dijo:

Hola estimados me presento... Tazmangeo me he entretenido leyendo sus experiencias en este tema     y quiero realizar un aporte con un dato calado... y así poder compartir...

tengo la mala fortuna que SD me rechaza la tarjeta (la del pueblo). 
asi que Espero una buena recepcion

La niña me autorizó a dar su número no la saturen y cada uno llega a un acuerdo con ella...

 

Tazmangeo, cuentenos mas, donde conocio la niña, de algun sitio sugar ?? Ponga el link por aca? Cual fue su experiencia con ella? ec. Antes de ponerse a dar el numero de la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Zapatilla2 dijo:

A mi me cobra 100x sexo vaginal 150 kn anal y 170 kn oral🤦‍♂️, no me hablo nada de 50% x adelantado, pero creo q la tarifa no esta muy haceptable, segun yo

Lo voy a volver a repetir, esto no es un mercado regulado, no existe tal cosa como precio justo o tarifa aceptable, estan los que aceptan y los que no aceptan los valores propuestos por las chicas, no solo con esta sino que con todas las demas de todos los sitios sugar, ahora una cosa es que te cobre un millon por cita y yo no me voy a hacer problema por que es tu bolsillo, pero el hecho de que pida adelanto ahi si que molesta porque me suena a estafa y no estamos para andar auspiciando estafadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana 3 ò 4 promotores .....buena tecnica ....aprovecho de promocionar,vendo pizzas a la piedra,n- por interno 😁😁😁😁😆😆😆😆😆😅🤣🤣saludos colegas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá fuera promotor y ganara algo... la mina está necesitada de $... cada uno está en libertad de aceptar las condiciones que les ofrecen, les encuentro la razón de que esta cara (a mi me salio $60x 3horas) mal ahí ella, pero yo no le administro el *.

Si no le gusto siga su camino y sea feliz... y si tienen un dato mejor... no sean cagados y compartan...

saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 hours ago, tazmangeo said:

Hola estimados me presento... Tazmangeo me he entretenido leyendo sus experiencias en este tema     y quiero realizar un aporte con un dato calado... y así poder compartir...

tengo la mala fortuna que SD me rechaza la tarjeta (la del pueblo). 
asi que Espero una buena recepcion

La niña me autorizó a dar su número no la saturen y cada uno llega a un acuerdo con ella...

 

Me puede enviar el número por favor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 hours ago, Motoloco1 said:

Esta semana 3 ò 4 promotores .....buena tecnica ....aprovecho de promocionar,vendo pizzas a la piedra,n- por interno 😁😁😁😁😆😆😆😆😆😅🤣🤣saludos colegas ....

precio y foto por interno compa haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como caen este tipo de promociones. Me acuerdo antes, cuando existía el en el foro datos amateurs, tenían por obligación subir los datos y tabla respectiva. Nada de modo interno.... Que tiempos aquellos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2021 a las 23:09, piscoelqui dijo:

Le hablé pide $150 con anticipo del 50%

Pago anticipado es sinónimo de estafa. No a veces, siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, tazmangeo dijo:

Otro...no entienden que la wua es compartir si te resulta bien si no te gusta bien....

Como compruebas que las tablas e historias son verídicas... y no son el producto del sueño húmedo de un parroquiano....

Estimado tengo una amiga que vive en Curico y siempre me dice que le haga un reporte acá para que la llamen, a pesar que sé que tendré cacha gratis no lo hago porque después soy yo el que queda mal, y no por una cacha voy a perder una credibilidad que quizás no tengo pero he sido sincero en todos mis post, y quiero seguir así y si hiciera algún reporte de las veces que me la he afilado pondría el numero y fotos de ella acá. 

PD: no pidan el numero por interno que no lo voy a dar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2021 a las 9:51, tazmangeo dijo:

, les encuentro la razón de que esta cara (a mi me salio $60x 3horas) mal ahí ella, pero yo no le administro el *.

Estimado don Tazmangeo, me gustaria saber quien le dijo a su amiga que podia cobrar $ 150.000.-, si a ud le salio solo $ 60 mil.

Hable con la chica, me cobra $ 150 mil, me envio unas fotos y con suerte le da para $ 40 mil.

 

Las tablas son una orientacion, nos sirven para saber que tal es la chica, que hace y que no, posibles mañas y si respeta los tiempos, etc,. Ud dijo que no tenia tiempo, pero si ha podido contestar y defender su dato.....además una chica se trabsforma en DATO CALADO despues de varios reportes, no solo porque alguien lo diga.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos así al voleo, info por interno, ni el mas mínimo atisbo de relato o tabla, no deberían ser ni datos calados ni nada, van dos así, solo la palabra del que maneja el dato y nada más.

Deberían cerrar temas así, hasta que exista realmente una tabla de parte de un forero o se verifique lo verídico del que pone algo tan ambiguo.

evitemos tatitos blancos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

33 minutes ago, fdiaz said:

Datos así al voleo, info por interno, ni el mas mínimo atisbo de relato o tabla, no deberían ser ni datos calados ni nada, van dos así, solo la palabra del que maneja el dato y nada más.

Deberían cerrar temas así, hasta que exista realmente una tabla de parte de un forero o se verifique lo verídico del que pone algo tan ambiguo.

evitemos tatitos blancos.

yo reitero que deberían banear a los que dicen x cosa y salen con otra, dijo que le salió 40 y a todos le pide 150. que le dio paja hacer la tabla, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Puto666 dijo:

Estimado don Tazmangeo, me gustaria saber quien le dijo a su amiga que podia cobrar $ 150.000.-, si a ud le salio solo $ 60 mil.

Hable con la chica, me cobra $ 150 mil, me envio unas fotos y con suerte le da para $ 40 mil.

 

Las tablas son una orientacion, nos sirven para saber que tal es la chica, que hace y que no, posibles mañas y si respeta los tiempos, etc,. Ud dijo que no tenia tiempo, pero si ha podido contestar y defender su dato.....además una chica se trabsforma en DATO CALADO despues de varios reportes, no solo porque alguien lo diga.

 

 

Saludos.

A lo mejor tus gustos son muy finos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...