Saltar al contenido
Maxvenom2

Polet Masajes Kiss

Mensajes recomendados

atos Generales:

Templo= LEK

Ubicación = Stgo centro,cerca de pza de armas

Lugar = depto oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 35 lks full

Conserje = no hay creo jajaja

Fono =el del anucnio

Horarios = hora de almuerzo

Comunicación = wasap

Ambiente, Recepcion = bien, todo ok

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Polet

Nivel de Empotamiento = (%) 10

Edad = mas de 35 yo creo

Estatura =1.62 aprox sin tacos

Contextura =5abundante, caderona, buenas curvas y culo durito

Cara = 5 atractiva

Nivel de Phothoshop = 10 % tenia algunos tatuajes, pero nada grave

Trato = 6 es bien jugada, amable

Masaje= n/a

Sensitivo= 4 flojito y c/c

Besos = 1 no da besos la  mina por nada

Pechos =5 aceptables

Cola = 5.5 grande, destaco que estaba bien durita, rica sensacion para agarrarle las nalgas, falta mas silueta en las caderas para lograr mejor nota

Oral = 4 flojito y c/c

Movimientos Pélvicos = 6 le pone weno, senton includo, estuvo wena

Calidad de Sonido = 5 pocos , pero naturales.

Atención = 5 , falta mejorar lo de los besos, y lo del sexo oral muy flojo hay, el resto esta bien aceptable.

PROMEDIO: 5 creo que para 35 lks esta bien lo que ofrece para su fisico, quizas mejoraria lo de los besos que no da, y el oral. de todas formas es una agencia de la que soy cliente frecuente asi que volveria de seguro.

 

Reporte del Clima:

 

Bueno esta es ya mi 3era vez aca en masajes kiss,  llego al lugar, y estaba Polet, estaba bien sexy vestida, ducho de rigor, y empezamos al tiro, con caricias, su buen agarre de nalgadas, tiene buena cola, lo malo es que sin tacos se va la silueta un poco alas pailas jajaja, pero calienta a cualquiera de seguro, aplique misionera en la camilla, sofa, despues en 4, andaba bien caliente ese dia, asi que me fui rapidito con polet, la pongo paradita agallandola para penetrarle el culo, y asi veo la luz colegas, me salio mucha leche, como hace tiempo jajaja, asi que quede conforme, ya habia estado con natasha y  talya, asi que me he comido ala mayoria de las las niñas de esta agencia, creo que para el precio esta piola, de seguro volvere  avisitarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana probe a natasha y doy fe, buena atencion, ella muy rica volptuosa y 100% natural, exquisita, pese a que me gusta el plastico y las bubis 2.0, pero es toda una tentacion y atiende bien, fui por el masaje dispuesto a pagar 20.000 pero termine poniendole la tula por 40.000, no vi tema creado de ella como para hacer la tabla, como se nota que comen callados colegas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...