Saltar al contenido
Martin2211

Chicaaa12 Seeking

Mensajes recomendados

Con esta mina hablé el año pasado ... la conocí en Suggar elite 

es la típica teen flaquita y baja que anda en SE

yo le ofrecí 80000 

pero no pesco 

quizas alguien tenga más suerte 

ig : XXXXXXX en Instagram 

mes Rica , pero bajita ( 1,55) 

 

https://members.seeking.com/member/9f483402-71b3-467e-b53e-898a03dc70cd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si 

subio dos historias donde en una dice q hay gente q se hace pasar por ella donde también ventilas su IG 

y en la otra historia alguien le

escribe de q en la pag de SE esta un perfil de ella con su mismo nombre 

pero pa mi q se esta haciendo la lesa por q como ya la filtraron no le queda mas q hacerse la desentendida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , luchenzo_peña dijo:

2 cosas: editar nombre del post, se llega igual al ig de la chica

Yo cacho que con eso no hay problema.. Total los ig y otras RRSS son públicos e indexables... La cuestión es que no estén enlazados acá para que la mina sepa que le llega mucho tráfico desde éste foro.. 

Los admin diran si corresponde o no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, hay varios IG y yo conozco un monton donde la chica pone en sus datos personales "soy sugar" o "ando buscando un sugar" o algo similar, si ese es el caso, yo tampoco veo problemas en que alguien la indique por aca con el IG de la mina.

Distinto es que ponga ...vendo packs, eso no es lo mismo que ser sugar.

En el caso de esta chica su perfil, puede tener miles de foto en bikini y eso no implica nada, pq sino cualquier antecedente que se saque una foto en calzones delante del espejo es sugar y mas de alguno creera que se debe postear aca, por eso, la idea es irnos a los perfiles de los sitios que ya conocemos y juguemos con eso. Cada uno vera lo que le conviene. Respecto al nombre de la chica en el asunto es correcto y es mas se cierra este post

 

Quieren seguir con este dato, busquen en perfil de ella en SE, Sd o Seeking y abren otro post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...