fdiaz Publicado 7 ene 2021, 17:21:06 Publicado 7 ene 2021, 17:21:06 Hoy me meti a MSD veo el perfil de fernanda.mariana vi la foto de una cola preciosa, me meto a la descripción y ahi suelta el un IG para conversar, la busco por ahi y me sale con su lista de servicios, asi tal cual: Si no quieres llegemos a un acuerdo y pasemola bbMire bb mi servicio primero que todo vendo fotos 5mil 7 fotos y 3 vídeos que envio por Instagram si eres mas generoso te doy wsp donde envio fotos y videos al azar y videollamadas hot y si quieres encuentro y ya me depositaste tienes ventaja te llevas mas horas no hay condiciones y te llevas un regalito sino habrian condiciones serian menos horas bby si te interesa no te arrepentiras y si no dime y podemos llegar a un acuerdo bb quedo atenta. Le digo que no me interesa comprar fotos así que le ofrezco 60x3 horas, lo que dure el motel y todo incluido, ella dice si, pero que le pague el taxi, es de maipu según ella/el, le digo que si pero antes le pido fotos para tasar me manda dos y en la segunda sale el nombre de usuario de un IG de una argentina, que hasta ayer estaba en argentina, según su ultima foto, así que si, ese perfil es una estafa. No alcance a tomar screenshot del perfil de MSD, me bloqueo o borraron el perfil.
checho400 Publicado 7 ene 2021, 18:39:14 Publicado 7 ene 2021, 18:39:14 Todos los perfiles que tienen ese tipo de Nick , por ejemplo, natali.linda...josefa.amanda. son estafas o venden packs. No hay ni que pescarlos. Debe ser una banda que se hace muchos perfiles al día