Jano64 Publicado 7 ene 2021, 01:12:18 Publicado 7 ene 2021, 01:12:18 Nombre =sara Edad = 24 , si anda por ahi Internet= sexosur Costo= 25 y 40 Nacionalidad = negrita no te sabría decir Ubicación= cerca del terminal - 14 ote entre 4y 5 sur Lugar= casa Tipo= pareciera que comprarte con mas aunque se sintió super vacía quizá no Conserje= no , abre ella Fono: 9 37698680 Horarios= fui tipo 6 , me imagino que hasta el toque Comunicacion: wsp te da el precio , dirección y pregunta si tienes dudas Notas servicio: 60 Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.70 aprox yo que soy alto la encontré de buen tamaño Contextura = flaca con un solo un poco de guata lo demás acorde al cuerpo Cara = 55 no la encontre fea , labios grandes pero algo como que nose va a criterio de cada uno pero es super pasable Nivel de Photoshop= 20% es ella pero tampoco tan marcada como en la foto , se reconoce que es ella por el piercing en el pezon Trato: te saluda , igual se rie y tiene actitud , no es una fiera pero lo goza Besos = n/a solo en el cuerpo algo Tetas = 5.0 acordes al cuerpo , caben en la mano pero no son la gran cosa Culo = 5.5 durito y acorde pero tampoco es un culo que dices hoo que grande , no pa na super normal Pussy = 6.0 se deja tocar y estaba mojadita , niun mal olor Mamon = 6.0 c/c pero masajea los amigos y se empeña , no es de los fuertes traga traga sino de los relajados pero satisfactorios Movimientos pelvicos = 7.0 te hace el helicoptero , para arriba y abajo como quieras hasta si ella quiere cacha solo con la puntita que esa no la conocia jajaja se maneja y manejable Calidad de sonido= 6,0 me tiro unos quejidos buenos hasta que se canso Anal = no pregunte , no creo si , con ese culo duro quizá ni se abre Ambiente = 7.0 cuarto grande , todo ordenado y hay un living que parece de un departamento antiguo super bien Atención= 6.0 le pone a las poses y se deja manejar nose si me repetiría quizá Relacion precio calidad = para el precio esta bien pero la hora a 40 ahi si que no creo que tanto Bueno llegue al sector y para mi sorpresa estaba artos negritos afuera sentados casi al lado de el lugar de atención , los ignore avise y me abrió como al minuto que le avise , luego entre y vi que era igual flaquita con lo suyo bien puesto y dije ya vamo a jugar , cancelo se saca todo y te pregunta que si quieres el mamon , obvio que si y le aplico a lo suyo después de un rato se monta arriba de espalda y ahi un rato , luego se voltea y super manejable hasta que se canso , asique aplique misionero donde la toque un poco estaba mojadita y su buen rato hasta que me canso yo jaja y bueno ahi repetir todo de a poco pero no pone muchos limites , igual es recomendable pero el consejo es cuidado con los sapos que por ahi mismo gente toma transporte y igual se llena.
caifan Publicado 7 ene 2021, 08:03:38 Publicado 7 ene 2021, 08:03:38 excelente tabla amigo, muy buen reporte, se ve lindo el chocolate, le pondría un par de cazuelas más en las bubis y culo y sería perfecta, gracias