Saltar al contenido
rawpaper17

Aracely Ss

Mensajes recomendados

Cabros esta mina pone más ataos q la xuxa. No la recomiendo a no ser q quieras pagar 50 por una cacha mala. Fome no deja besar la bubis le da color con el tiempo de que está buena si pero cualquiera que se opere queda buena es chora si le reclamas que pagaste por la hora además tiene un perro ahí mismo cuando la estás culiando no pierdan su tiempo atiene mal se lo hice saber y se pone más chora. Eso ojalá me agan caso menes suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina la sigo en instagram, se nota chora y cuando la fui a ver me sucedió algo similar al colega, pensé q había sido xq fue al principio de la pandemia, veo que solo es penca, aunque lo de buen físico es ahí no más, tiene varios tajos por operaciones, mejor no volver y tacharla para q no vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Kingdarrell dijo:

Esa mina la sigo en instagram, se nota chora y cuando la fui a ver me sucedió algo similar al colega, pensé q había sido xq fue al principio de la pandemia, veo que solo es penca, aunque lo de buen físico es ahí no más, tiene varios tajos por operaciones, mejor no volver y tacharla para q no vuelva

deje el link de insta amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, he estado desaparecido pero encontré que valía la pena decir algo acá.

La mina es de forro muy rica y es la de la foto, tiene algunas cicatrices de cirugías ya que debe estar más que recauchada, en cuanto a la atención, a mí por lo menos no me atendio mal, solo que pagas la hora y solo da un contacto, mejor pagarle el contacto y gastas menos plata por el mismo servicio...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, el tama fue q no me dejó hacer nada, osea no le pude chupar las tetas ni nada solo dejaba q ella se moviera, no le dejaba yo darle, por eso encontré mala la atención, su cuerpo si bien es similar a la milf Michel, pero con la mala atención mata las ganas de ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Kingdarrell dijo:

En lo personal, el tama fue q no me dejó hacer nada, osea no le pude chupar las tetas ni nada solo dejaba q ella se moviera, no le dejaba yo darle, por eso encontré mala la atención, su cuerpo si bien es similar a la milf Michel, pero con la mala atención mata las ganas de ir 

Toda la razón, para eso le pagas solo el momento.... A eso iba mi comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2021 a las 10:31, Pichulon maulino dijo:

Estimados contertulios, he estado desaparecido pero encontré que valía la pena decir algo acá.

La mina es de forro muy rica y es la de la foto, tiene algunas cicatrices de cirugías ya que debe estar más que recauchada, en cuanto a la atención, a mí por lo menos no me atendio mal, solo que pagas la hora y solo da un contacto, mejor pagarle el contacto y gastas menos plata por el mismo servicio...

Saludos

Consulta colega, como hace el mamón la mina?? plastificado o a capella?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal ahiiii, puros malos comentarios, y se creen wenas, pero son wenas pa la pura plata!

Amigo, seguramente el mamón es con globo, imagínese todas las reglas q tiene, demás q es con bolsa la chupada, parece q ni pa eso sirve, sólo el buen físico, q lamentable 😥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii una lata, la verdad yo hubiese ido x su puro * la llamé y dice que lo pasa dependiendo del tamaño, no es x tirarme flores pero a mí no me lo pasaría ni cagando así que filo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...