Saltar al contenido
juaninomanino

Scarlet De Paradise Love

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Paradise Love

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = en una casa grande, sin conserje, muy bien atendida.

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 25 lks

Conserje = Nada. La recepcionista.

Fono = tal como se publica en LEK

Horarios = a la hora de almuerzo

Comunicación = whatsapp, ultra expedito

Ambiente, Recepcion = muy bien. Sencillo, fácil, claro... todo bien.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Scarlet

Nivel de Empotamiento = (%)0%

Edad = (aprox) 30

Estatura = 1,6

Contextura = 7,0 Buen cuero. En serio. Muy buen cuero.

Cara = 4,0 Amorosita.

Nivel de Phothoshop = (es la de la foto?, no existe foto) cero photoshop

Trato = simpática

Masaje= Bueno pero corto. Debió haber estudiado, porque cacha de masajes.

Sensitivo= 3,9 

Besos = no

Pechos = plásticos pero bonitos

Cola = 7

Oral = 5

Movimientos Pélvicos = 3,9

Calidad de Sonido = 5

Atención = 4

 

Reporte del Clima:

Un poco de contexto. Yo no iba al Paradise Love desde hace... no sé, ¿10 años? Tenía mi regalona en el Massenki y, la verdad, que me arrancaba a las maldades un par de veces al año. No mucho más. Recién cuando cerraron el Massenki y me pegué un guatazo en un kamikaze empecé a valorar un foro como este que tenemos aquí. Ahora estoy saliendo más, pero con la lógica de kamikaze; de ir probando pa ver si encuentro un lugar donde valga la pena volver. El lugar: de infraestructura es impecable. Bien ubicado, muy limpio, con aire acondicionado... realmente un siete el lugar. Esta vez me tiré de kamikaze y llegué sin saber con quién me atendería. Había reservado hora sosí.

Me atendió la única que quedaba: Scarlet. Simpática y relajada. Buen cuero. El masaje también es bueno, y se nota que ha estudiado el tema. Sabe donde apretar, sabe cómo mover... se maneja. Pero cuando empezó el sensitivo, la loca estaba apurada a mango. Se lanzó como hacha al quetejeidi. A mil por hora, como con un bombín. Pobre corneta la mía... con lo que he cuidado la herencia de mi padre. Porque la mina es ruda. Te hace corneta la corneta... y no es rico. Boca, mano, todo. Apretando y bombeando como si estuviera pelando un choclo. La loca quiere que uno se vaya cortina lo antes posible. Si fuera una mina lado A uno dice: quiere hacerse pasar por jugada. Pero con una pro que se manda al menos 20 cachas a la semana durante un par de años seguidos... es claro que quiere salir lo antes posible del menjunje. Un whatsapp que contestar, terminar de ver la telecomedia... qué sabe uno. Así que ahí estaba mi comadre: dándole como metralleta al niño. "Oye flaca, relaja un poquito", le dije. Y claro, relajó dos segundos, pero después dele de nuevo, bombeando la weá. Me fui cortado después de un rato, pero fue cuando ella quiso y no cuando yo. El final fue muy bueno, la mina es rica... pero ese manfinfleo full speed medio a la fuerza... no es pa mí. En resumen: malo. Uno no va a eso a un masaje. El masaje ideal es el que uno le pregunta a la maldaosa: "¿tenís la próxima hora tomada? porque si estai libre me inscribo con la repetición, flaquits". Pero eso, aquí, con Scarlet, es imposible. Si te gusta moverte tú, llevar el ritmo tú, interactuar tú... con ella no. Ella se manda sola y ejecuta el libreto que ya se aprendió.

I'll Be Back! (Volveria)?

Al Paradise Love creo que sí. Habría que probar. El lugar es bueno y, de verdad, no hay  lugares más limpios y seguros en Santiago. Pero si una mina sale del masaje a los 30 minutos y nadie le dice nada... hay alguien que no está haciendo la pega.

Al Paradise Love le doy el beneficio de la duda y volvería pa ver si está realmente chacreado. Pero con la Scarlet no. Ni cagando. Tal vez pa mirarle el culo, pero a la camilla: nunca más. Que a usted no le pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos años que no voy a PL, una de las veces que fuí me atendí con una Scarlett, pero el trato que me dio fue diferente al suyo y fue mas bien jugada; por la descripción física que das creo que podría ser ella... si es ella, quiere decir que se ha acabranado y eso no es bueno. Una vez me la encontré de civil y me dio una sonrisa complice, habrá cambiado tanto?

Yo también soy de un par de excursiones al año, y ya mi cuerpo lo pide. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...