Saltar al contenido
sildenafil123

Didi Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo el número guardado hace rato para ir a verla Talca q también ví unos recortes buenos la otra vez, pero siempre publicaba q estaba en Conce, ahora la vuelvo a ver publicada con 2 nombres distintos a Didi, pero con las mismas fotos y el mismo número, yo voy a ir con confianza, apesar de q eso me genera duda, la digo en Insta incluso, es bien real y linda...

Publicado
Hace 1 hora, largometro dijo:

Yo tbn la sigo en instagram y e visto los reportes x eso tengo ganas de ir a visitarla. 

deje el insta amigo, no la vi en la página 

Publicado

La mina es buena onda, bonito cuerpo, pero la atención no es nada del otro mundo, sin ser mala. O al menos es lo q pienso de la vez q la fui a ver hace unos meses

Publicado

Yo aquí en talca iré, espero q pronto, por q salía q estaba en puro Conce, ahí si q hay dato seguro, espero q sea cariñosa, se deje tocar y chupar, jaja

Publicado

Yo me atendí con ella e hice tabla, la viejita es rica, el cirujano tenía párkinson y habla hasta por los codos pero es buena 🤣

Volveria? No, no es mi estilo

Publicado

Shuuu, se me bajó jaja

Mejor dato seguro aunq no fuera taaaan buena, por q tan tan espectacula, si q a veces salen atadosas!

Publicado
El 06-01-2021 a las 22:37, Teacher dijo:

Yo me atendí con ella e hice tabla, la viejita es rica, el cirujano tenía párkinson y habla hasta por los codos pero es buena 🤣

Volveria? No, no es mi estilo

Comparto opinión, no es mala, su atención ralla lo espectacular, pero habla mucho y tiene voz chillona sales con dolor de cabeza, y lo otro es que tiene una perrita chiquitita, es muy freak estar con la chica y la perra saltando al lado....

Saludos

Publicado

Es Argentina? Tenía entendido q es Chilena, pero se tiene publicada 2 veces como Mimi y otra como Mara argentina, las mismas fotos y todo en skokka 🤨

Publicado
Hace 42 minutos , Calenton29 dijo:

Es Argentina? Tenía entendido q es Chilena, pero se tiene publicada 2 veces como Mimi y otra como Mara argentina, las mismas fotos y todo en skokka 🤨

Es argentina