Kingdarrell Publicado 5 ene 2021, 19:23:01 Publicado 5 ene 2021, 19:23:01 Datos generales: Nombre =celeste Edad = 25 Internet= sexosur Costo= 40/25 Nacionalidad = venezolana creo Ubicación= 1 oriente casa azul Lugar= casa Tipo= independiente / casa de señoritas Conserje= no Fono+56 931155831 Horarios= fui un día tarde Comunicacion: por wsp, normal, bueno yo pregunto lo justo y necesariob Notas servicio: 40 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 3, gorda con guata Cara = 5 no es fea, pero no llama la atención Nivel de Photoshop= 90% es ella en algún momento Trato: al principio bien, media calentóna, pero al pasar el rato apuró a, bueno igual debió ser por mi culpa, después de ya estar allá yo me quería ir Besos = n/a al menos yo ni los quise buscar y se me daba yo le corría la cara Tetas = 6.0 quisas lo mejor que tenía Culo = 5.0 de gorda Pussy = 5.0 no busque oral, pero no salió ningún mal olor y tampoco estaba suelta Mamon = 5.5 c/c pero le puso talento por un rato Movimientos pelvicos = 5.5 se movía pero bien, no una máquina pero se movía Calidad de sonido= 4.0 casi nada solo apuro Anal = ni idea Ambiente = 6.0 pieza grande, limpia y ordenada Atención= 5.0 creo q empezó bien, pero yo no puse de mi parte Relacion precio calidad = la verdad es una mina q en un carrete ebrio me agarraria, si ella me busca Promedio Final = paja pero da mas que el que le daría Comentarios a parte= un día estaba caliente y con dinero, hace poco salió mal algo con una follamiga por lo cual recurrí a sexosur para mirar el catálogo, llame un par de niñas y algunas no respondieron otras respondieron mal por lo cual quedo Celeste q me llamo la atención por sus senos, hablo por wsp y todo bien, llego al lugar, abre y como solo asoma la cara dije:" no esta tan mal" entro y cueck, una mina gorda pero con buenas tetas, pensé en retirarme, pero el lugar es concurrido y si la mina se ponía hacer show podía quedar la caga, por eso preferi atenderme e irme, llegamos a la pieza y la mina fue bien amena, llegamos a la pieza me hace un baile y me pone condon para un mamon, igual no fue malo pero con esas tetas q tiene debió hacer rusa y weas que no hizo, se pone en 4 sin sacarse toda la ropa(para esconder la guata) le doy un rato y empezó apurar, bueno con lo poco q me calenté con ella por lo gorda y que me apure ya se pudrió todo, le dije onda cambiemos, ella se monto arriba y cuando quize jugar con sus tetas sale con que no le gusta, seguí un rato y cuando me volvió apurar, le dije, sabes dejemoslo así, ya no voy acabar además en el trayecto vi otra chica en la casa y esta mejor, no hizo drama tampoco con eso ella, asique me vestí y me fui (sin irme) en resumen, empezó bien la caxa pero creo q mi mala actitud xq no me gusto la mina pudrió el encuentro, yo no iría otra vez, ya que me gusta ir donde minas con buen cuerpo que cuesta encontrar por la vida, por agarrarme una guatona voy de carrete y pillo unas mejores, espero les sirva y aportemos mas con datos, así podemos colar un poco las malas atenciones, fotos falsas y las estafas
Calenton29 Publicado 6 ene 2021, 02:04:11 Publicado 6 ene 2021, 02:04:11 Mmmmmmmm, y las fotos se le ven espectaculaaaaaares 😕
vivero Publicado 6 ene 2021, 10:28:00 Publicado 6 ene 2021, 10:28:00 Muy buen reporte, tambien me ha pasado asi y igual uno se arrepiente al final por haberse atendido. Hay que irse no mas, las minas poco probable haran escandalo menos en esta ubicacion. En este momento nada bueno en Talca. Lo otro que tambien pasa es que uno ve minas buenas en las casa que no estan publicadas o no se donde. Una vez en la 9 Oriente fue a ver una tipa que tenia fotos falsas, en este lugar las chicas son generalmente buena onda asi que no hay problema de irse no mas, pero al salir vi una chica flaca tipo teen entrando que nunca vi publicada.
Calenton29 Publicado 6 ene 2021, 11:39:26 Publicado 6 ene 2021, 11:39:26 A mí las gorditas me han atendido bien jaja, pero uno cacha su punto, uno quiere una mina jugada, y se no se ande publicando con fotos tan antiguas q parece w después no son ellas, y lo otro, sin irse cortina y malgastar la plata, ahí si q lata, por último dejarse q le hagan la paj, y ahí retirarse...
bart46 Publicado 6 ene 2021, 18:39:53 Publicado 6 ene 2021, 18:39:53 Estimado calentón hace un tiempo que veo sus comentarios y no e visto ningún reporte suyo seria bueno contribuir con reportes y no con tantos comentario se lo dice un viejo lobo
Calenton29 Publicado 7 ene 2021, 01:32:32 Publicado 7 ene 2021, 01:32:32 Si lo sé amigo, y tiene razón, la verdad q no cacho lo de las tablas y q pajita hacer una, pero cuando vuelva a las pistas luego espero, será la primera ojalá con una chica q sea buena en todo sentido. Lo q sí digo es q en una dirección 777 talca, me atendi 2 veces y me fue bien, y otra dirección donde hay Paraguayas y colombianas me parece igual salí victorioso, cero dramas, acabado aunque las niñas no son tan espectaculares, para volver por los reportes q leo, quiero ir a ver a michel y didi q don datos seguros!
bart46 Publicado 7 ene 2021, 03:08:48 Publicado 7 ene 2021, 03:08:48 Con 6 meses en el foro y mas de 160 posteo y 0 tabla no será mucho ???
Calenton29 Publicado 7 ene 2021, 11:58:09 Publicado 7 ene 2021, 11:58:09 Al hacer tabla, sólo sería de 2 chicas en el 777, pero no recuerdo mucho de ellas la verdad, por q las e buscado y no salen publicadas hace rato, quizás sigan en el rubro, quizás no, pero anteriormente les ví, pero algunos por ahí decían q era auto promo, cosa q no era así!