Saltar al contenido
Cervezero62

Dalia Skokka

Mensajes recomendados

Nombre: Dalia
Edad: 56 años
Internet: Skokka
Costo: 35k media | 40k hora
Nacionalidad: chilena
Ubicación: cabañas detras del jumbo 
Lugar: piola 
Tipo: vieja 
Fono: +56935389147
Vista en: skokka  |   

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Dalia 🔥Mi Nombre 🍑💦Quedará en tu Boca. Madurita como la habías soñado🙈...

 

Horarios: No pregunte
Comunicación: ni buena ni mala 

Nivel de Empotamiento: nada 0%
Estatura: 1,65 aprox
Contextura: grandota corpulenta
Cara: de cara es como simpatica
Nivel de Photoshop: 80%
Trato: al principio piola despues despues que pasas las lucas te apura en todo
Besos: no doy
Tetas: grandes lo unico bueno 
Culo: grande pero caido y flacido
Pussy: olor a mariscal 

Mamón: fome no le pone empeño
Movimientos pelvicos: le di yo
Anal: no pregunte 

Ambiente: cabaña piola ordenada, pero la compartia con una amiga 
Atención: como dije un poco mas arriba al principio piola despues de pasar las lucas todo mal.

 

Haber para hacer esto corto tenia lucas y queria probar una milf ya que dicen que no fallan y mas si son chilenas pero cague, mi primer guatazo.

Coordino con la señora me pego el pique hasta las cabañas de buin llego y me abre la puerta un señora que con ropa no se veia taan mal y como en la media y la hora solo hay 5 lucas de diferencia pague la hora, subimos a la pieza se saca la ropa y como dice la cancion. Todo se derrumbo dentro de mi jajaja aplica un mamon fome sin ganas asi que nah que hacer a estokar le di yo todo el rato exagera con los gemidos te apura el ligero olor a mariscal tampoco fue agradable asi que al final estuve un poco mas de media hora y me fui al final no valia la pena nada.

Asi que eso colegas no la recomiendo para nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me parece raro que digas eso de Dalia,yo ido varias veces y siempre ha sido una dama, se preocupa de uno, no como dices tu, siempre muy perfumada, muy cordial, tambien pasa por uno, si vas limpio,ordenado y das buen trato vas a recibir lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alexxx45 dijo:

Hola, me parece raro que digas eso de Dalia,yo ido varias veces y siempre ha sido una dama, se preocupa de uno, no como dices tu, siempre muy perfumada, muy cordial, tambien pasa por uno, si vas limpio,ordenado y das buen trato vas a recibir lo mismo.

Y su tabla???? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm, yo he ido dos veces con ella y para nada lo que dice la tabla. Yo hice la tabla en su momento, esta hecha con otro nombre ya que la publicación la tenia con el nombre Claudia milf. Dejo el link de la publicación

Lo que si me dijo la última vez, fue que se iba de viaje e iba a quedar una amiga de ella con sus contactos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados por acá mi 1 post....Les cuento que revisando los comentarios de Mayela en este y otros post quedé bastante prendido ante lo cual no me quedó otra que  coordinar y asistir debido a un gusto inexplicable por las maduras jajaja. Ahora bien, busco post de Mayela en shokka y coordino en las cabañas de buin (+56935389147). Por ahí todo bien hasta que cache que esta muchacha Dalia o Claudia tiene su numero en uno de los post de Mayela debido a que trabajan juntas y comparten clientes (NO SON LA MISMA MUJER). Lamentablemente por mi experiencia debo decir que la experiencia fue bastante discreta por no decir MALA. 

NOMBRE DALIA O CLAUDIA

Tabla 
Nivel de Photoshop: 80%
Trato: 5. 
Besos: na
Tetas: 5 naturales caída 
Culo: 5 grande de madura. 
Pussy: 5 depilada leve olor

Mamón: 4 Fome fome

Movimientos pelvicos: 3 Floja.

Anal: Na

Ambiente: cabaña con dos piezas compartida. 

Valor 35 la hora 

Atención: Risueña en general, Mal sexo, mamon penca, en resumen pocas ganas para el asunto en general. 

Nivel de empotamiento 0

En conclusión muchachos tener ojo con el numero de contacto ya que estas muchachas hacen cambiasos. 

 

Saludos y espero seguir aportando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...