Saltar al contenido
Samurai x

Qué Onda Tifani?

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien se ha atendido con ella en este último tiempo?. Ella fue una de las primeras que estoké cuando parti en este hobbie hace ya unos 6 años atrás... la mina es experta pal chupeteo , pero ya debe tener unos 40 años y no cambia las fotos ni la edad.. estará muy suelta de latas Ya?...  

Publicado (editado)

Mi experiencia con Tifani hace unos 3 años más menos no fue del todo placentera. 

Primero, la espera eterna a que te abra la puerta en pleno centro de Curicó es horrible, jisto abajo hay o habían unos puestos con los típicos sapos qie saben a lo que vas. Si bien me lo chupó s/c y acabé en su boca, fue muy relojera y apurona.

Por otra parte, es la de las fotos, pero de hace varios años atrás, nica tiene los 24 que dice.

Editado por CatadorDelMaule
Publicado
Hace 4 horas, CatadorDelMaule dijo:

Mi experiencia con Tifani hace unos 3 años más menos no fue del todo placentera. 

Primero, la espera eterna a que te abra la puerta en pleno centro de Curicó es horrible, jisto abajo hay o habían unos puestos con los típicos sapos qie saben a lo que vas. Si bien me lo chupó s/c y acabé en su boca, fue muy relojera y apurona.

Por otra parte, es la de las fotos, pero de hace varios años atrás, nica tiene los 24 que dice.

Conste que yo no dije que era dato calado, sólo que la chupa bien sin condón con champañazo y todo, pero no es tan simpática. Respecto a la edad ahora ya debe andar bordeando los 40 

Publicado (editado)

como mienten en la edad estas minas, esta bien pasarse un par de años, pero pasarse por mas de 10??? paren la wea!!.

Editado por caifan
Publicado

Jijiij ella tiene mas año en el ruedo que cualquiera de este chat, esta en los 40 tranquilamente... así que van varios años, pero como 4 años atrás me acordaron que lo chupaba bien, pero lo mejor es que pague 5lk en ese tiempo lo chupo acabe en su boca y lo hizo desaparecer por el extra... ya me calenté

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Tiene fácil 40 fácil........le hice ver que ni cercano tenía 24 y me dijo. Y como tú, tenís cuantos tata jajaaj me cago mal jaaj.

Aún recuerdo ese tono flaiteee, no me quede.. en esos años no hacían encerronas. Para pagarles como es la moda ahora...

menos mal me fui. Humillado pero me fui jajajajaj 

Publicado

El problema no es que tenga más de 40, el problema es el engaño. Hay muchas señoras de más de 40 e incluso más de 50 que se publican con su edad.

Publicado
Hace 2 horas, Samurai x dijo:

El problema no es que tenga más de 40, el problema es el engaño. Hay muchas señoras de más de 40 e incluso más de 50 que se publican con su edad.

toda la razón, michelle milf va para los 50 y está como quiere, el problema es el engaño.

Publicado

lo que pasa que siempre las mas joven tienen mas clientes, esta bien que se quite unos años pero mas de 15 es mucho, ya 5 años menos pasan, quien no lo ha hecho... jjiiji

Caliente pero no Hueon...
Publicado
Hace 1 hora, camufla dijo:

lo que pasa que siempre las mas joven tienen mas clientes, esta bien que se quite unos años pero mas de 15 es mucho, ya 5 años menos pasan, quien no lo ha hecho... jjiiji

Coincido el tema no es la edad..... si tiene edad y atiende bien genial.. pero esta “niña” abusa tanto de minimizar sus fáciles 40 años. Es flaite mal y atiende por lo visto pésimo.......

acá como menciono no es la edad. Es la mentira y el engaño 

Publicado

Igual debe mantenerse bien con tanta vitamina que toma jajajajajaja.

El que se ha atendido con ella entiende a lo que me refiero Jajajaja