Saltar al contenido
Estufin

Nicol 19 Paraguaya Sexosur

Mensajes recomendados

Contertulios les dejo mi tabla de Nicol 19, es paraguaya de sexosur y no la Nicol que atiende en el pasaje de consorcio

 

Nombre = Nicol

Edad = 19

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora, 30 la media, fui por la media

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= astorga con gamero 

Lugar= casa con piezas independientes 

Tipo= independiente

Conserje= ella misma 

Fono= +569 72799147

Horarios= lunes a domingo, fui al medio día 

Comunicacion: por teléfono o wsp, precisa 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Bajo para mi pero eso es relativo 

Estatura = 1.50

Contextura = muy muy esbelta y poca curva

Cara = 5.0 piola

Nivel de Photoshop= es la de las fotos, pero tenía todas las luces apagadas y cortinas cerradas, seguro que algo no quería mostrar 

Trato: 5.0 medio mañosa para ser tan chica

Besos = 6.0 piquitos igual calentones pero pocos

Tetas = 4.0, no se sacó nunca el peto aunque se lo pedí, al tacto muy chicas y blandas, casi nada

Culo = 5.5... Flaca flaca, parada no se nota, en 4 se ve rica

Pussy = 6.5 apretadita

Mamon = 5.0 enfunda al dormido sin estimulación previa, nada de otro mundo

Movimientos pelvicos = después del mamón se tiró de espalda y me dijo tu arriba

Calidad de sonido= 5.0... Poco creíbles 

Anal = no lo suelta por nada según ella

Ambiente = 5.0 pieza desordenada, oscura, basurero lleno de toallitas con bendiciones 

Atención= 5.0 es medio mañosa la chica, no genera empatía 

 

Promedio Final = 5.5 creo sin calcular, no se pero no volvería 

 

Comentarios a parte= tenia ganas de conocerla y follarme esta teen, la llamé y coordinamos, abre ella la puerta y es bien chica y flaca, es la de las fotos, tenía un peto y short de jeans que mostraban bien pocas curvas, pasamos a la pieza y le pagué la media, me dijo sacate la ropa y mientras se agachaba para escribir algo al celular me la punteaba por atrás y acariciaba sus casi inexistentes y blandos pechos, me dijo acuéstate para el oral y le pedí que se desnudara pero solo se sacó lo de abajo y mantuvo el peto, me puso el condon sobre el muerto con los labios y empezó la reanimación, eché de menos el franeleo y alguna estimulación, me gusta que me pongan el condon en el soldado bien rigido, cuando estaba erguido me dijo si me gustaba la lamida de coquimbanos y obvio que si, ahí los lamió un poco, debo decir que el oral ninguna maravilla. Luego me empezó a besar el cuerpo y se me acostó encima, ahí me calenté harto y me daba besos con labio mientras le agarraba ese pequeño trasero, luego bajó otra vez a su helado, yo le acariciaba la espalda y en un momento le acaricie la nuca y me dio una leve palmada en la mano. De pronto se salió y me dijo tu arriba, así que me lance al misionero que no estaba mal, me gusta esa posición, luego patas al hombro y la bombié bien rico un rato, no tiene mucho que agarrar la mina, le di así hasta que vi la luz dentro de esa habitación oscura. 

En resumen, me saqué los balazos de conocerla pero no volvería, la encontré fome y medio mañosa, para los que les gusta donde agarrar no vayan, para los que les gustan las teen puede ser un polvo ideal por su cara y contextura, la chica es flexible y manipulable, yo prefiero más cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...