Saltar al contenido
El Sabueso

Diamante Vip

Mensajes recomendados

Comenzaré dando datos de lo que he vistado

 

Nombre = diamante no mas nunca me ha importado el nombre cuando son penca

Edad = 25 a 30 

Internet= SEXPATAGONIA 

 

Costo= $25 la media les cuento porque

Nacionalidad = no se 

Ubicación= Errazuriz con España casa amarilla 2 do piso

Lugar= Casa con chicas

Fono=+56946837382

Horarios= No sé fui tipo 11 pm

Comunicacion: Por whatsapp y celular concreta y amable.

 

Tabla

 

Nivel de Empotamiento= Quek

Estatura = 1, 65

Contextura = 4.2 dice flaquita pero es de esas flacas fofas llenas de rollos en la guata un michellin

Cara = 5.0 media de tonta

Nivel de Photoshop= no es ella

Trato: 5.5 es amable pero igual quek

Besos = 0.1 no dio

Tetas =  5.0 nada de otro mundo y no me la quise servir de frente mucho rollo

Culo = 5.0 lo único bueno

Pussy = 6.0 se siente rico 

Mamon = 4.5 ni una maravilla 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve 

Calidad de sonido= 5.0 reales todo pero esa cantidad de rollos te distrae 

Anal = no hace 

Ambiente = 7.0 pieza limpia ordenada 

Atención= 6.5 piola pero no me gusto

Promedio Final = saquenla ustedes les estoy ahorrando el rato

Observaciones la mina es super buena onda si queri conversar, pero panadero a tus panes, se mueve bien y todo y te recibe buena onda pero ya de entrada cachai que esa no es la de la foto, flaca fofa y eso pague la media hora porque pensé que podía salir con algo bueno que evaluar...nada memorable 

 

Editado por El Sabueso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla; Agregar que ahora casi todas las minas están en Errazuriz con España, el lugar mas penca para ir, yo descarto por completo cuando me dicen que están ahí. 

Editado por Mr.3000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para una de las fiestas en diciembre recien pasado, la contacte a esta wna. LE dije que iba por una hora porque la habia encontrado rica. Coordinamos todo, hasta lo que se iba a poner. Al llegar, subo y la que abre la puerta me dijo una wea, pero no la escuche porque me estaba sacando los audifonos. Solo le entendi que dijo que ahi venia la 'chiquilla', dije ok (yo pensado que era diamante). Luego al aparecer, era una morocha...yo pense 'wtf?' tan mal vi las fotos? la cosa es que entramos a la pieza y le dije...diamante??? y me dijo 'no' diamante era ella (la que me atendio!!!!!). Y le dije, p+ta sorry pero yo venia por diamante, y me dice que ella no estaba disponible porque estaba con el POLOLO (csm!). Asi que me fui jajajaja.

Igual como estaba vestida, no la vi bien, pero era bajita, y igual se veia rica. Pero re penca la mina cambiando la wea a ultima hora. Yo iba con todas las ganas a darme un regalo de fin de año jajajajja

Luego de eso he querido volver para si coordinar con ella, pero viendo esta referencia me hace dudar un poco. Me queria sacar las ganas por las fotos que tiene el la plataforma :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Javier93 dijo:

[...] la cosa es que entramos a la pieza y le dije...diamante??? y me dijo 'no' diamante era ella (la que me atendio!!!!!). Y le dije, p+ta sorry pero yo venia por diamante, y me dice que ella no estaba disponible porque estaba con el POLOLO (csm!). Asi que me fui jajajaja.

 

Esta weá la están haciendo harto últimamente, sobre todo las que colocan fotos falsas: Derivan a sus clientes con alguna otra scort.

También me voy a la chucha cuando me hacen esa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2021 a las 23:35, Javier93 dijo:

Para una de las fiestas en diciembre recien pasado, la contacte a esta wna. LE dije que iba por una hora porque la habia encontrado rica. Coordinamos todo, hasta lo que se iba a poner. Al llegar, subo y la que abre la puerta me dijo una wea, pero no la escuche porque me estaba sacando los audifonos. Solo le entendi que dijo que ahi venia la 'chiquilla', dije ok (yo pensado que era diamante). Luego al aparecer, era una morocha...yo pense 'wtf?' tan mal vi las fotos? la cosa es que entramos a la pieza y le dije...diamante??? y me dijo 'no' diamante era ella (la que me atendio!!!!!). Y le dije, p+ta sorry pero yo venia por diamante, y me dice que ella no estaba disponible porque estaba con el POLOLO (csm!). Asi que me fui jajajaja.

Igual como estaba vestida, no la vi bien, pero era bajita, y igual se veia rica. Pero re penca la mina cambiando la wea a ultima hora. Yo iba con todas las ganas a darme un regalo de fin de año jajajajja

Luego de eso he querido volver para si coordinar con ella, pero viendo esta referencia me hace dudar un poco. Me queria sacar las ganas por las fotos que tiene el la plataforma :(

 

Hace 19 horas, shaskon dijo:

 

Esta weá la están haciendo harto últimamente, sobre todo las que colocan fotos falsas: Derivan a sus clientes con alguna otra scort.

También me voy a la chucha cuando me hacen esa.

 

alguna tecnica de huida? no me a pasado, pero no se como reaccionaria si me pasa.. mas que todo si es que hay negros en la casa y terminar funado. gracias compas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2021 a las 18:42, gamemax dijo:

 

 

alguna tecnica de huida? no me a pasado, pero no se como reaccionaria si me pasa.. mas que todo si es que hay negros en la casa y terminar funado. gracias compas

 

Yo les digo que no era lo acordado y me voy. Nunca me han dado mayor color ni chantaje, pero si ese fuera el caso, hay que decir que vas a llamar a los pacos (o a los de inmigración yera)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...