Saltar al contenido
TeTaAdicto

Nathaly Y Valentina De Relax

Mensajes recomendados

Me contacto con Nathaly para pasarla bien con ella el último día del año 2020. Coordinó con ella ningún problema, llegó al departamento y resulta que me encuentro con otra chica que se hace llamar Valentina de Relax también. Me dice que Nathaly tuvo que salir y que no estaba y que sí quería me podía atender con ella. Vi su publicación en la página la verdad es que no estaba convencido pero bueno, me quedé para matar la calentura supongo. Empezamos con ella haciéndome un masaje en la espalda todo bien para luego pasar con un rico oral sin preservativo porque le pedí oral americana por lo que pague un adicional más encima. En eso que termina se me monta a lo misionera y empiezo a sentir un tufo desagradable por decir lo menos. Pero supongo que no era lo suficientemente malo para matar las pasiones. Después se pone en 4 y se sentía bien porque era apretadita su vagina pero empecé a sentir un olor terrible y está vez si que mataba pasiones. Le digo eso y me dice que me fuese a bañar pero le dije que venía recién bañado de mi casa. Después le pregunté si ella estaba bañada me dijo que si. La cuestión fue escalando para peor y me dijo que si quería me podía bañar para ponerme la ropa e irme y salió de la pieza. Me quedé por un par de minutos molesto en la pieza y de ahí fuí al baño me lave lo mejor que pude y me fuí. Perdí 90 lucas en esta gracia y me cago el año nuevo. Nunca acepten el cambiazo porque nunca lo vale.

Nathaly de Relax

Valentina de Relax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la segunda vez que me pasa recientemente de que me acuerde, la primera fue el martes pasado. Con la diferencia que era la mina pero estaba algo photoshopeada, se veía rica igual (con ropa) pero terminó siendo ahí nomás, irónicamente el sexo fue bueno. Así que igual me fui contento y sequito.

De alguna manera supuse que se iba a repetir la misma suerte pero no fue así. Es más cada vez que me pasa un guatazo tiendo a borrar los contactos y fotos de todas las minas. Además me pongo a revisar lo que he gastado en el año en minas y eso más bajoneao me pone. Pero siempre termino volviendo al ruedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...