Saltar al contenido
Natox

Luz

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos:

Bueno acá va mi aporte, un de los últimos de la  década xd

Datos generales:

Nombre = LUZ

Edad = creó q 22

Internet = sexosur

Costo = 20 el momento, 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = colombianitaaa de Cali

Ubicación = consocio cerca del mall, pasaje que la verdad para mi no pasa piola

Lugar = casa con piezas

Tipo = independiente

Conserje = no aplica

Fono = sale en la página

Horarios = tipo 2 de la tarde

Comunicación = lo justo y preciso 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = para sacarse las ganas

Estatura = 160 cm aprox

Contextura = contextura teen

Cara = simpática

Nivel de Photoshop = me arriesgo a decir su 20% su retoque para venderse bien

Trato = bien

Besos = no aplique

Tetas = chiquitas de teen

Culo = 55 bien

Pussy = riquin preciso

Mamon = normal

Movimientos pelvicos = 60 bueno bueno, saltarina, la mueves para todos lados

Calidad de sonido = unos pocos

Anal = no pregunté

Ambiente = bien limpia su pieza, con baño

Atención = 60

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte = quería despedir la década con alguna mina y da la casualidad del tiempo y por las cosas fue la que más rápido me contestó así que fui no más. Sinceramente me guíe por las fotos, pensando en que iba a ser un mina con mas tetas y cintura consiserando por su voz de extranjera colombiana. Lo fome si de llegar al pasaje en cuestión es que por la calor me quede esperándola afuera y justo llego una señora a la otra casay me saco la película jajaj pero fack si con la mascarrilla ya casi ni te reconocen. Entró con ella a la casa y la mina es bien bajita, en eso me entro el diablo   por le tiempo solo me quede el momento, pero uno sacando el tiempo creó que anduve por la media, en cuanto a la mina me gusto si físico delgadita teen, si bien las fotos que tiene en la página la favorecen su cara es donde mas tiene sus retoques, ocupa frenillos. Su movimientos arriba son buenos la tenia asaltando arriba del amigo. Lo bueno es que la puedes mover para todos lados a y lo otro que me gusto q no me puso niun atado cuando me la estaba follando duro, Aguantadora la chica. La recomiendo? La verdad no, sinceramente creo que hay otras opciones mejores. Eso saludos colegas estokadorws. Feliz 2021 para todos.

Publicado

excelente amigo, gracias por aportar, se veía teen en las fotos, ideal para los que le gustan las teens.

Publicado

no la deje botando estimado... de las que ahora están publicadas cual sería mejor?

De todas las que he visto, junto con Nicol son las que se ven mejor "pa la maldá" XD

Publicado

Creo que aqui se ve la importancia de colocar el numero de telefono de las chicas que visitamos hay veces que este dato se da por alto.. me pasa tambien.

si es la misma que esta hoy 4 de mayo 2021 en sexosur. es una teen de tomo y lomo.

Saludos

LM

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Esta scort, a primera vista me encanta, aun no he ido  atenderme con ella, ¿alguien tendrás mas experiencias que compartir con nosotros?