Natox Publicado 31 dic 2020, 05:42:06 Publicado 31 dic 2020, 05:42:06 Hola a todos: Bueno acá va mi aporte, un de los últimos de la década xd Datos generales: Nombre = LUZ Edad = creó q 22 Internet = sexosur Costo = 20 el momento, 30 la media, 40 la hora Nacionalidad = colombianitaaa de Cali Ubicación = consocio cerca del mall, pasaje que la verdad para mi no pasa piola Lugar = casa con piezas Tipo = independiente Conserje = no aplica Fono = sale en la página Horarios = tipo 2 de la tarde Comunicación = lo justo y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento = para sacarse las ganas Estatura = 160 cm aprox Contextura = contextura teen Cara = simpática Nivel de Photoshop = me arriesgo a decir su 20% su retoque para venderse bien Trato = bien Besos = no aplique Tetas = chiquitas de teen Culo = 55 bien Pussy = riquin preciso Mamon = normal Movimientos pelvicos = 60 bueno bueno, saltarina, la mueves para todos lados Calidad de sonido = unos pocos Anal = no pregunté Ambiente = bien limpia su pieza, con baño Atención = 60 Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte = quería despedir la década con alguna mina y da la casualidad del tiempo y por las cosas fue la que más rápido me contestó así que fui no más. Sinceramente me guíe por las fotos, pensando en que iba a ser un mina con mas tetas y cintura consiserando por su voz de extranjera colombiana. Lo fome si de llegar al pasaje en cuestión es que por la calor me quede esperándola afuera y justo llego una señora a la otra casay me saco la película jajaj pero fack si con la mascarrilla ya casi ni te reconocen. Entró con ella a la casa y la mina es bien bajita, en eso me entro el diablo por le tiempo solo me quede el momento, pero uno sacando el tiempo creó que anduve por la media, en cuanto a la mina me gusto si físico delgadita teen, si bien las fotos que tiene en la página la favorecen su cara es donde mas tiene sus retoques, ocupa frenillos. Su movimientos arriba son buenos la tenia asaltando arriba del amigo. Lo bueno es que la puedes mover para todos lados a y lo otro que me gusto q no me puso niun atado cuando me la estaba follando duro, Aguantadora la chica. La recomiendo? La verdad no, sinceramente creo que hay otras opciones mejores. Eso saludos colegas estokadorws. Feliz 2021 para todos.
caifan Publicado 31 dic 2020, 12:59:45 Publicado 31 dic 2020, 12:59:45 excelente amigo, gracias por aportar, se veía teen en las fotos, ideal para los que le gustan las teens.
Rguinohot Publicado 2 ene 2021, 04:47:00 Publicado 2 ene 2021, 04:47:00 no la deje botando estimado... de las que ahora están publicadas cual sería mejor? De todas las que he visto, junto con Nicol son las que se ven mejor "pa la maldá" XD
Lokillo_Master Publicado 4 may 2021, 23:48:11 Publicado 4 may 2021, 23:48:11 Creo que aqui se ve la importancia de colocar el numero de telefono de las chicas que visitamos hay veces que este dato se da por alto.. me pasa tambien. si es la misma que esta hoy 4 de mayo 2021 en sexosur. es una teen de tomo y lomo. Saludos LM El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
thermo9 Publicado 5 may 2021, 20:13:27 Publicado 5 may 2021, 20:13:27 Esta scort, a primera vista me encanta, aun no he ido atenderme con ella, ¿alguien tendrás mas experiencias que compartir con nosotros?