Saltar al contenido
doncalifa

Mismas minas en internet y diarios tienen distintos precios.

Mensajes recomendados

Publicado

Me he fijado que muchas minas que publican en el diario e internet cobran distito, siempre mas caro el aviso de internet.

Tambien en distintos sitios de internet tienen precios distintos.

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

 

Por ejemplo, Paula.

 

Tiene una super promoción de 30K la hora para nosotros. Y el mismo precio a público en Clasichile!!!!

 

Juajuajua

 

Armadillo

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

 

Otro ejemplo.

 

Lolita Sol, casi un ícono de este foro. Cientos de adoradores iconizándola.

 

De repente, se retira. Una pérdida, más de alguno ha debido llorar.

 

A la fecha de ho está en Clasichile por 35K la hora 15. Cual era nuestra promoción?.

 

jejejejejee

 

 

Armadillo

Invitado Hijounico
Publicado
Me he fijado que muchas minas que publican en el diario e internet cobran distito, siempre mas caro el aviso de internet.

Tambien en distintos sitios de internet tienen precios distintos.

 

¿y cual es el problema?

¿Porque el mismo producto vale distinto entre el plaza Oeste y el Alto Las condes?

Oferta y Demanda, diferencias entre canales de distribución, etc etc

Invitado armadillo
Publicado

Amigo Hijounico,

 

El argumento de la oferta y demanda, ya tan trillado y desprestigiado, está bien. El punto es que para que exista buena oferta, la información veraz es imprescindible. Creo que el comentario de los distintos precios apunta a ello y en ese sentido es válido.

 

Cuando la información no es consistente como lo que presentamos como "ofertas" o "promociones", se entra en una crisis de credibilidad, lo que mata el modelito de oferta y demanda.

 

Sino mire Ud. lo que pasa con las Isapres...

 

Un saludo cariñoso,

 

Armadillo.

Publicado
...

 

Lolita Sol...

A la fecha de ho está en Clasichile por 35K la hora 15. Cual era nuestra promoción?.

 

En verano yo negocié con ella una promo para el foro de 10K la hora, luego de su mencionado retiro volvió con una promoción para el foro de 25K, de hecho la Fiesta Folletera que hicimos la semana pasada estaba ella y costaba 25K.

 

Cual era la promoción?, fué un descuento real de 10K menos que en el portal que menciona. (fué porque ya se terminó)

Invitado armadillo
Publicado

Chicharra,

 

Yo no voy a polemizar con Ud., mucho menos después que gracias a Ud. conocí a la Silvina (mmmmmmmm).

 

Sólo comento una realidad. Dése un tiempo y vea clasichile y ahí "resucitó" la Sol famosa a 35K.

 

Un abrazo,

 

Armadillo

 

PD: No sigo más con el tema. No quiero desviarme del foco principal: tirar BBB.

Publicado
...PD: No sigo más con el tema. No quiero desviarme del foco principal: tirar BBB.

 

ESE ES EL ESPIRITU DE CUALQUIER ESTOCADOR...

DARLES HASTA QUE DUELA

:twisted:

 

Sé quien es usted y lo respeto mucho armadillo, sólo quería aclarar el tema, la Sol se retiró como máximo...mmmmm, dos semanas, luego volvió con nosotros y ahí apareció también en clasichile y en otro portal de escort, eso fué hace como 2 meses aprox., volvió al mismo depa en C. Antúnez, estuvo como con 2 chicas más y luego se fué donde hicimos la fiesta folletera.

 

Ahora sobre el tema de éste post, tiempo atrás hablábamos lo mismo, intentaré encontrar ese tema porque un forero mencionaba que había pagado 20K en el diario por escort de 60 en internet, una negra si recuerdo bien, la gracia está en dar con la chica indicada porque tienen teléfonos diferentes para cada portar o diario, no siempre, de repente...

Invitado armadillo
Publicado

Chicharra,

 

No tengo nada más que decir que Ud. es un caballero. Su actitud y altura de miras beneficia este foro tan querido por todos.

 

Que gusto poder compartir ideas con Ud. estas aficiones puteriles.

 

Un abrazo cariñoso,

 

Armadillo.



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...