Saltar al contenido
Hunter_Zero

Chiro De SugarElite

Mensajes recomendados

Colega ... ppr menos hay minas mejores... peto si usted publica eso, es pq  posiblemente puede ser tu target, o su fantasía... en eso no le voy a criticar.... en mi caso no es de mi gusto, pero eso es mío... ahora por esas lukas me agarro... a dos minas de 18 a 20 por tres horas.... pero como digo es mi humilde opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Hunter_Zero dijo:

tranqui, si solo lo comento no mas por la conversa que tuve con ella que claramente se arranco con los tarros. 

si hubiese sido menos plata quizas le habria entrado

Colega lo mío también es un comentario... sin ofender a nadie,,, hay muchos perfiles... que veo que hablo, reportó poco... pero solo quiero compartir mi experiencia sin dar más datos, lo que vive cada u o es su problema su experiencia... pero entiendo su comentario.... gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día estokadores. Espero hayan pasado unas bonitas fiestas con los suyos y que este año sea un buen año en lo laboral y personal para todos

Primer reporte del año y en realidad lo debía, ya que he contado en varias ocasiones que no vivo en Stgo y trato de coordinar con las chicas mientras me encuentro por allá y ahora volví a mis tierras en los nortes del país.

La cosa es que me gustan las maduras, siempre han sido mi fantasía a pesar de que ya he probado bastantes (loreto, maduras donde la tia almendra, la misma tia, Valentina model,etc).

Así que me puse en contacto con esta madura venezolana, de efectivamente 53 años.....y para el estokador que puso que sería pura guata dejeme decirle que es todo lo contrario a eso. Las fotos que tiene en bikini es efectivamente su cuerpo real, ella es culturista, es más, se está preparando para una competencia y de 50 no se ve ni cagando. Tiene un físico que cualquier mina desearía. Incluso tiene una dieta tan cuatica que hasta el café que compartimos previo le anduvo dando color por las calorías.

Pero la cosa es que accedió a juntarse ya que hablamos bastante por whatsapp, y bueno como algunos cuentan de verdad la gran mayoría le habla puras weas a las minas. Lei por ahí ofrecimientos demasiado explícitos jajajaa esta mina sabe que la página es para generar lucas y a cambio de sexo, pero hay wns que la cagan po jajaja. 

La cosa es que le caí bien y llegamos un acuerdo por 60. La idea de ella es que ojalá fuera algo exclusivo, pero cómo toda venezolana tiene esa idealización wna de consumismo que por ejemplo quería que más adelante nos fueramos de shoping y wea, cosa que no estoy ni por ahí de hacer.

ya hablando del encuentro. En la cama para ser madura no es tan jugada, igual está apretadita, se nota el gym intenso y me dijo que en realidad en el momento podía ir haciendo cosas.

pero fue un encuentro bastante normal, pero salí bastante contento al comerme esta madura fitness

lo mejor las piernas, csm me hacía recagar al apretarme jajaja tetas operadas y acordes a su estatura y buen culo

si alguien tiene esa fantasía, juegueee.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...