Saltar al contenido
Saao

Francisca De SugarElite

Mensajes recomendados

Yo le envié mensaje a fines de septiembre y me lo contestó a inicios de noviembre, aunque me envió su teléfono de una. Conversamos un rato más por wsp pero nada de cifras. Justo después pasaron a la RM a fase 2, así que ya no pude ir para allá ni ella venir a viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable harto con ella . Me pidio foto y lo extraño es que le guste xD . Queria juntarse a tomar algo y hablar de precios y blablabla . Pero me adelanto q todo era con preservativo y no bajaria de 80 lucas . Lo demas lo vemos en la cita . Y queria q le pagara hasta por invitarla a tomar algo . Asi q nunca le puse fecha a la cita y se enojo y me bloquio en el wsp jaja .

PD: Se ve decente,quiere alguien pa pololiar y q le de lucas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve hablando caleta de rato con ella... Mas de una semana en que nos escribíamos todos los días.. Pura buena onda, me había mandado varias fotos donde se veía bien apetecible, habíamos quedado de juntarnos un día x y justo tuve un inconveniente... Le escribí con mas de 24 horas de antelación cancelando... Ni un atado me dice, le escribí al otro día para reagendar y algo dije (todavía no se que fue) que se enojo me dijo que no era puta, que me creía y me bloqueo... Cómo al mes le volví a escribir pidiéndole perdón (por SE) y diciéndole que quería conocerla, bla bla bla.. Cosa que mejor dice ya, hablemos por wsp.. Me desbloqueo y antes del tercer mensaje me comienza a retar nuevamente que ella no era puta y bla bla bla.. Allí la bloquee yo.. 

Yo hago esta wea justamente para estar con una mina que no me webee.... Así que next de mi parte por lo menos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm q paja.. hay minas q se la echan facilemente y como que les viene la wea moral .. " yo no soy puta . Paso la vayaina por lukas pero no soy puta"    .mmm minas piteas pa fuera.... si al final ellas saben lo que hacen y a lo que van....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Saao dijo:

Mmm q paja.. hay minas q se la echan facilemente y como que les viene la wea moral .. " yo no soy puta . Paso la vayaina por lukas pero no soy puta"    .mmm minas piteas pa fuera.... si al final ellas saben lo que hacen y a lo que van....

 

Colega coincido plenamente con usted, el resultado final es que van a la parada,,, como se llega a eso... es otra cosa....pero si se publican o si tiene. El perfil en estas web, es pq saben a lo que van....así de simple 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto !!! . La chiquilla no se va ir por plata con cualquiera .  Le tienen que gustar a ella y ella busca un tipo relación larga tipo pololeo,pero mas encima q le paguen . Busca un real Sugar Daddy .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hable con ella hace poco, me pidio piso de 100, me pidio una foto, me mando un par de fotos y un video tipo tik tok tiene una cazuela en los dientes y está con frenillos pero una de las paletas la tiene dobladisima. la mina no esta mal las piernas medias gorditas mucho tatuaje suelto sin sentido. y sus fotos que pone en SE son bien seleccionadas. es de la florida, no concreté porque no me gustó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le hable hace una hora, me respondio con "hola que buscas", le respondi con sinceridad y me dijo que no busca solo sexo. next para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Omega_ dijo:

Hablé con ellas .... busca un weon que además la saque a pasear y comer .. y de seguro también te va a poner el taxímetro durante esos eventos .... next ! 

Jajajajaja buen  comentario. colega si seguramente tendrá el taxímetro puesto ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que le entendí a la mina es querer quiere salir a comer y después ver si se va a encamar, de ser así habría que añadir lo que gastes en el restaurante, existen  compadres  que aparte de invitarlas a comer le den lucas por eso sin afilarse las?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...