Saltar al contenido
Kikerosas23

Ayleen Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas fotos !!! Aplique kamikaze colega y nos avisa.... porque últimamente Chillán esta guateando pesado.

Publicado

Nombre= Ayleen

Internet= sexosur/chillan

costo= 30.000 la media y 40 la hora

ubicación= gamero con martín rucker

Nota servicio

Nivel de empotamiento = 0% zorro correteado

Cara = 6.0 es atractiva  

Tetas = 4.5 se ven grandes, no se saco el sostén 

Culo = 5.5 poco poto... se siente duro al menos en 4

Pussy: 5.0 no deja tocar, mirar nada wn, ajuste normal en 4 solamente

Mamón = 4.5 por cumplir, mas corto que estornudo de gato

Movimientos pélvicos = 4.0 se colocó en 4 y se quedo inmovil

Anal = No le pregunte, pero no creo

Ambiente = 4.5 cama humeda. La tipica casa del puterio chillanejo.

Atención= 3.5 MALA CON MAYUSCULA!!!!!

Físico en Gral: fotos antigüas de unos 5 años, tiene artos tatuajes y guata, en las fotos se ve filete por eso uno busca algo bueno pero en persona cambia la cosa

Comentarios= estaba tentado hace tiempo por probar esta mina y la llamé acordamos valores y servicio y llego al lugar. Entré a la casa y con ropa se veía bien, me hace pasar a la pieza, pide pago y despues al baño. Me quedé por ½ hora por mi sexto sentido. Comenzó con un oral por cumplir y luego me dice si quería en 4, se coloca baselina y para dentro. Las primeras estokadas se sentian bien y se empezó a secar de una, le pedí que cambiaramos de posición y me dijo que así nomas y que acabara luego que era eso nomas... ustedes entenderan que uno paga el servicio para poder disfrutar bien el tiempo pero esta mina es penca para atender. Yo tengo años en esto y no soy un wn complicado y siempre llego arregladito y bañadito para una mejor atención pero de un tiempo a esta parte se hecho a perder el ambiente. Ya no estan esas musas que se ganaban las lukitas con el zudor de su frente..... 

NO LA RECOMIENDO COLEGAS!!!!!

Si quieren perder plata y pasar un mal rato visitenla..

saludos Longasureña!!!

Publicado

Gracias por el sacrificio, lamentable su experiencia. Vamos de mal en peor, hay que castigar el mal desempeño, es bueno este feedback, deberíamos todos aportar 👍

Publicado

Gracias por el kamikaze, en chillan está muy mala la cosa, todas las de sexo sur son watasos, y las de otras páginas son baratas pero feisimas.

Publicado (editado)

Nada más agradecer su sacrificio compañero, se va a la lista de las funakis. 

Ta harto malo el weveo en chillan de un tiempo a esta parte, parece que las probabilidades de wataso son extremadamente altas 

Editado por Don_Chuma_
Publicado

Gracias por el dato y por el reporte del camarada de más arriba , y de verdad está deplorable el weveo acá en chillan

Publicado

Bueno al menos tuviste un poco de más suerte que yo, también me pegué el wataso pero por mala suerte, contacte a una tal victoria vip morenita y me salió ella y la atención horrible, supe que ya había cagado cuando recorde que ella tenía un perfil propio y ninguna tablita buena, es las fotos " PERO LAS DE SU ANUNCIO" por la que Hiba jamás sabre quien era, un cambiazo de tomo y lomo como resumen lo peor la atención y el culo, lo mejor las tetas, la pussy igualmente seca pero apretada, me Hiba a entregar el anal pero literal se me bajo el niño antes de aburrido ya que no dejaba hacer nada, converse con ella aunque me ofreció el anal nuevamente preferí rajar de ahí dejo mi reporte como comentario aparte igual yo la cagué por ir con unas 2 cervezas en el cuerpo no curado, no sucio pero si se me notaba.