Saltar al contenido
fibonacci82

Datito En Plaza De Armas Y Alrededores

Mensajes recomendados

Amigo le recomiendo que se de una vuelta observe consulte, trance y concrete ya que hay de todo, negras, caballos, peruanas, etc. si le pega al gato suerte porque el sector igual es warro, pero por pocas lucas te desinflan sin mucho atao, aun que existen mañosas tambien, bueno colega estoka le dejo el comentario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, ¿que tal? Hace rato ando fuera de este hobbie, aunque ya volveré en Febrero, pero no quiero hablar de eso, quería comentarles algo que me pareció...curioso.

Hoy fui a Santiago para una entrevista laboral (yo vivo bien lejos, en Talagante para ser preciso), luego de la entrevista pase por la plaza de armas (creo que era la plaza de armas la que queda cerca del Paseo Ahumada, si estoy mal me corrigen), primera vez que pasaba por ahí, y me fui a sentar para descansar un rato, y se me acerca una culombiana en busca de algo...ya saben. Me pareció curioso porque después de negarle me fije que en esta plaza en específico hay bastantes chicas de este estilo (algunas andan con vestidos tan cortos que se les ve todo, es fácil darse cuenta jaja), y al parecer cobran barato, porque esta en específico me cobraba 20 mil por el servicio. 

Para no hacer mas largo el cuento... ¿Son fiables estas chicas?, ¿se corre algún peligro al pagar por sus servicios? Como mencioné, no soy santiaguino y no conocía esta plaza prácticamente, así que me pico el gusanillo, y por eso les vengo a preguntar si se corre algún riesgo en aplicarle con alguna chica de esa plaza. 

Estaré atento a comentarios. Tengan buena semana Cracks 🤙🐎

Editado por Okada Izo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Okada Izo dijo:

al parecer cobran barato, porque esta en específico me cobraba 20 mil por el servicio

Son baratas porque son callejeras, no tiene depa usted paga el motel o pieza y la mayoria son travesaños asi que vea usted si le calientan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual esta que me pregunto me dijo que fuéramos a su depto que estaba al frente de la plaza (por donde hay una hilera de locales de comida), y también veía a varias que iban con locos al mismo lugar. No se si serán todas eso si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Okada Izo dijo:

Igual esta que me pregunto me dijo que fuéramos a su depto que estaba al frente de la plaza (por donde hay una hilera de locales de comida), y también veía a varias que iban con locos al mismo lugar. No se si serán todas eso si. 

Yo que tú me aseguro y voy con alguna nena del home. Ir con alguien de la plaza sería un tiro al aire, te puede salir cualquier cosa, incluido algún travesaño. Tú pensarás ohh 20 Lucas una ganga, si puede ser, pero las nenas o nenes de ahi no son muy fiables, más encima si es tu 1era vez. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Okada Izo si gusta del sexo express y quiere estokar en la Plaza, sin importar higiene o comodidad mínima, puede ser una opción. También puede elegir, dentro del segmento chicas trans.

Los noticieros ya han explorado (o explotado) el tema. Pero al final, la conclusión es que hay lugares mucho mejores para un estokador. 

 

El vídeo con restricción, es de TVN 24 horas "Plaza de armas de Santiago".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace 1 años, me atendi con una mina culona que se paraba en la pza de armas bien guena de nalgas grandes y ricas caderas, se hacia llamar KAROL, y andaba con una amiga rubia tbm bastante guapa para el precio, me cobro 20 lks por 20 minutos debrrion ser... fue buena compra, pal precio, me culie un buen culo de colombiana. lo malo si es aue los pisos de las piezas donde te hacen pasar, ves caleta de locos extramjeros de poco fiar, onda maliantes hay, por so hay que or con cuidado y de dia, y no ir con gueas de valor por si las moscas, y evitar una masacre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por pega, suelo moverme mucho entre ciudades de la zona centro y del norte, recuerdo que por ahí por el 2018 estaba acá en Santiago, saliendo de una reunión y buscando un lugar donde tomar desayuno por plaza de armas, debe haber sido tipo 10 u 11 AM, cuando dos negras comienzan una pelea digna de Colina 1 a punta de cuchillazos, obviamente me acerqué a ver que pasaba y al preguntar me entero que las chiquillas eran del rubro, y se peleaban por un cliente que había cotizado con ambas y eligió a la que cobraba más barato, lo que motivó a que la otra chica sacara un cuchillo de su cartera y apuñalara a su colega jajaja... desde ese día, pese a lo tentador del precio y de la calidad de culos que se ven en plaza de armas (de hecho ayer anduve por eso lados y vi un par de culazos de chocolate que hicieron que me entrara la maldad altiro jajaaj) decidí nunca estokar con minas de ahí, prefiero pagar más, pero asegurarme de que saldré con vida del estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...