Saltar al contenido
Maximiliam First

Colombianas En 10/07 Con Madrid

Mensajes recomendados

Hola a todos. 

 

Anoche había un par de colombianas en Madrid con 10/07 una un poco gruesa y otra delgada con buen trasero. Recogí a la delgada por un oral nos dirigimos por Portugal para abajo, cuando detuve el auto y después de cobrar  empezaron los problemas que según ella no andaba aseado.  Antes de salir de casa justamente me había duchado. Empezó a insultarme así que deje todo hasta ahí. Obviamente le pedí que cortara los insultos o se bajaba ahí mismo, siguio hasta que le dije que ko la estaba insultando así que la cortara, cuando se bajo en. Madrid con 10/07 me grito hasta la vida, seguí manejando por Madrid camino a Matta y a media cuadra aparece la otra colombiana y me arroja una piedra al parabrisas, de suerte por la lámina no paso para el otro lado. De mis años en esto es la primera vez que me pasa. Pare a conversar con unas ecuatorianas en la esquina de copiapo con Madrid para revisar el auto y me dijeron que era común que eso pasara con ellas  les paso el dato para que tengan cuidado, lo bueno es que solo fue el parabrisas y no paso nada más, riesgos de andar en esto... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado colega y lo entiendo.

Estos especimenes porque son solo algunos, no todas las chicas que trabajan en el sector, lo unico que buscan es conflicto y destruyen los autos y si la cosa se pone peor sacan arma blanca y no les importa herir o matar a alguien, es propio de sus instintos delincuenciales, potenciados por el alcohol y las drogas, son una bomba de tiempo.

Lo malo que si alguien reacciona y las golpea, se hace famoso y con la dichosa y mal empleada ley Zamudio, creame que aunque haya sido en defensa propia, lleva las de perder.

En general le recomiendo evitar las extranjeras y fundamentalmente las de color, no es discriminacion, pero mi experiencia me dice que ahi esta lo mas peligroso e impredecible.

 

Sl2 y a recuperarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...