Saltar al contenido
satan 33

Diosana De Skokka

Mensajes recomendados

Hola, aquí mi primer reporte , me costo pero lo logre 

 

Nombre = diosana

Edad = Unos 28, quizas menos

Internet = 

Costo = 30

Ubicación = santa ana 

Lugar = Depto

Tipo = Solita me dijo, luego en otra habitación escuche voces 

Conserje = al parecer tiene conserje el edificio , justo no estaba y al llegar un residente saliendo y aproveche de entrar

Fono = el publicado 

Horarios = 16:hrs

Comunicacion = SImpática

Tipo Travesti = 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = rica la tonta

Estatura = 170

Contextura = Delgada

Cara = 6,3 bastante linda, 

Nivel de Phothoshop = 0, es igual a las fotos , rica tiene care pendeja 

Trato = Un poquito fría pero simpática 

Besos = no aplica, tampoco pedí 

Tetas = 6 bien ahi 

Culo = 7 (rico, bien hechito, grande)

Niño = no aplica , no logre ver nada 

Mamon = 6, bastante bueno, el rato que quise s/c (depende la higiene)

Movimientos = 7 su punto fuerte , me deje llevar y ella tomo la iniciativa , me encantó 

Calidad de sonido = 6 (se queja rico)

Pasiva = si

Activa = no aplica 

Ambiente = 5 (ordenado y limpio) pero poca luz , no quiso abrir las cortinas que de al frente la visto culeando muchas veces (le creí un poco ya que observe lo mismo) encendimos las linternas de los celulares 

Atención = 5.9 (simpática, preocupada de satisfacer) , pero como comente anteriormente, habías más gente quizas estaba ocupada o no se , la mina es rica y su nota podría llegar más alta

 

Promedio Final = 6,0 al ojo no se 

 

Hace un tiempo sigo esta página más que nada para no caer en alguna estafa al momento de querer concretar.

Pero la semana pasada ustuve asiendo unos tramites y me decide a llamar , me dio las coordenadas y estaba bastante cerca por lo q no la pensé.

Me recibe con un vestido que deja claro del cuero q tiene por lo q ya partimos bien . Pero como comente la senti algo fría al principio poca comunicación no se ! Así q no quise meter la pata y me deje llevar super entregada , le pedí oral el cual fue muy intenso y duro lo que quise , algunas caricias mutuas y luego de un buen rato se puso en 4 ahi un buen rato más y luego ella misma se arrodillo a los pies de la cama y me dijo ponte aquí atrás el cual más que rápido me moví y ahí la cago creo q es su pose q le gusta   ahi un buen rato más en donde me pedía q apretara las telas besos en su cuello y no aguante más y me fui de este mundo por unos segundos. 

 

Volvería si , creo q la mina es más q eso y también en muchas ocasiones influye su estado de animo o lo cansada q estén en su atención, para mi fue bastante buena por lo que me gustaría volver a repetir 

 

Primara vez q me publico así q espero que valga mi reporte ya que es dato fijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"........creo q la mina es más q eso y también en muchas ocasiones influye su estado de animo o lo cansada q estén en su atención, para mi fue bastante buena por lo que me gustaría volver a repetir " 

 

Esto es lo que no se debe permitir..¡¿ .por que si uno está de mal animo o ocupado va a pagar la mitad ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2021 a las 12:39, Walito dijo:

Hola, aquí mi primer reporte , me costo pero lo logre 

 

Nombre = diosana

Edad = Unos 28, quizas menos

Internet = 

Costo = 30

Ubicación = santa ana 

Lugar = Depto

Tipo = Solita me dijo, luego en otra habitación escuche voces 

Conserje = al parecer tiene conserje el edificio , justo no estaba y al llegar un residente saliendo y aproveche de entrar

Fono = el publicado 

Horarios = 16:hrs

Comunicacion = SImpática

Tipo Travesti = 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = rica la tonta

Estatura = 170

Contextura = Delgada

Cara = 6,3 bastante linda, 

Nivel de Phothoshop = 0, es igual a las fotos , rica tiene care pendeja 

Trato = Un poquito fría pero simpática 

Besos = no aplica, tampoco pedí 

Tetas = 6 bien ahi 

Culo = 7 (rico, bien hechito, grande)

Niño = no aplica , no logre ver nada 

Mamon = 6, bastante bueno, el rato que quise s/c (depende la higiene)

Movimientos = 7 su punto fuerte , me deje llevar y ella tomo la iniciativa , me encantó 

Calidad de sonido = 6 (se queja rico)

Pasiva = si

Activa = no aplica 

Ambiente = 5 (ordenado y limpio) pero poca luz , no quiso abrir las cortinas que de al frente la visto culeando muchas veces (le creí un poco ya que observe lo mismo) encendimos las linternas de los celulares 

Atención = 5.9 (simpática, preocupada de satisfacer) , pero como comente anteriormente, habías más gente quizas estaba ocupada o no se , la mina es rica y su nota podría llegar más alta

 

Promedio Final = 6,0 al ojo no se 

 

Hace un tiempo sigo esta página más que nada para no caer en alguna estafa al momento de querer concretar.

Pero la semana pasada ustuve asiendo unos tramites y me decide a llamar , me dio las coordenadas y estaba bastante cerca por lo q no la pensé.

Me recibe con un vestido que deja claro del cuero q tiene por lo q ya partimos bien . Pero como comente la senti algo fría al principio poca comunicación no se ! Así q no quise meter la pata y me deje llevar super entregada , le pedí oral el cual fue muy intenso y duro lo que quise , algunas caricias mutuas y luego de un buen rato se puso en 4 ahi un buen rato más y luego ella misma se arrodillo a los pies de la cama y me dijo ponte aquí atrás el cual más que rápido me moví y ahí la cago creo q es su pose q le gusta   ahi un buen rato más en donde me pedía q apretara las telas besos en su cuello y no aguante más y me fui de este mundo por unos segundos. 

 

Volvería si , creo q la mina es más q eso y también en muchas ocasiones influye su estado de animo o lo cansada q estén en su atención, para mi fue bastante buena por lo que me gustaría volver a repetir 

 

Primara vez q me publico así q espero que valga mi reporte ya que es dato fijo

buen reporte colega!

sabe de donde es ella?

en todo momento le dijo 30mil. una vez la llame y me dijo 40!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2021 a las 12:39, Walito dijo:

Fono = el publicado 

 

Acá no interesa si está publicado en la pagina donde tiene el anuncio, acá interesa que esté estampado en el reporte.

Estampe el fono o se saca reporte y se warnea la cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores primera vez q hago un reporte , entenderá q no manejo el número de la chica en cuestión y por ende también luego de visitar lo borre, hice mi reporte más q fondeado en la pega y porque no estampe el número webiando 

Suerte colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = diosana

Edad = 30

Internet = 

Costo = 30

Ubicación = santa ana 

Lugar = Depto

Tipo = habia mas gente

Conserje = aconserje no dice nada

 

Fono = 

Horarios = 1300 hrs

Comunicacion = SImpática

Tipo Travesti = 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = rrica pero hay mejores

Estatura = 165

Contextura = Delgada

Cara = 55

Nivel de Phothoshop = mmm.. nose no es mala pero tampoco es como las fotos

Trato = apurona todo el rato

Besos = no da

Tetas = 6

Culo = 7 (rico, bien hechito, grande)

Niño = nno aplico

Mamon = 6decente

Movimientos = 7rico pero tomada a apurona

Pasiva = si

Activa = no aplica 

Ambiente =una pieza con poca luz... pero limpio... no le gusta la luz

Atención = apurona todo el rato.....

 

Promedio Final = 5.0

 

fui producto del primer comentario aca. junte el dinero y fui... llegue y sin es alta.. pero me dijo 30.000 la hora pero no es asi.

 

me saque los pantalones.. y empezo al toque a masturbar...y apurar mientras la tocaba estabs con el fono contestando el wasap-- le dije y lo puso en silencio. como estaba caliente  empezo  con el condon a ponerlo. lo chupa rico.. pero empezo  con se lo colocara  y ahi  me empece a chorear..... le dije  que fuese mas tranquila y me dijo que tenia una cola de clientes....  acaabe  en sus tetas choreado.. y me fui total 20 minutos.. volveria .. no nunca mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosana es marylin fue mi amiga la conozco hace mucho tiempo.. Antes de venirme a punta arenas ella nunca me cobro nada la conocí por grnder y es muy complaciente y tiene el culo.. me quede dos noches con ella en su depto de santa Ana y lo pasamos genial toda la noche como caja y fumando sus frutas.. Yo. Le pongo un 10 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, 7plagas dijo:

Diosana es marylin fue mi amiga la conozco hace mucho tiempo.. Antes de venirme a punta arenas ella nunca me cobro nada la conocí por grnder y es muy complaciente y tiene el culo.. me quede dos noches con ella en su depto de santa Ana y lo pasamos genial toda la noche como caja y fumando sus frutas.. Yo. Le pongo un 10 

yaaa , te creemos. cuentanos más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que creía que esas malas costumbres de venir a contar el amiguismo con la prestadora ya habían quedado atrás.

Se atendió, haga el reporte, obviamente ya se sabe que será completamente subjetivo dado que es "su amigui".

De no haber reporte, se warnea la cuenta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2021 a las 0:27, weston dijo:

Como dice el moderador, haga el reporte, si no, no sirve de nada.

Igual noble y leal Ud. se inscribio en el foro solo para defender a la chica que segun el reporte del colega que fue, atiende mal, es apurona y desconsiderada con los clientes.

Sl2.

bahh pensé que yo tenía, según usted ,  complejo de moderador...jajaja en la casa del jabonero el que no cae resbala amigo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rodrigo2010

Cita

Nombre = diosana

Edad = 30

Internet = 

Costo = 30

Ubicación = santa ana 

Lugar = Depto

Tipo = habia mas gente

Conserje = aconserje no dice nada

 

Fono = 

Horarios = 1300 hrs

Comunicacion = SImpática

Tipo Travesti = 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = rrica pero hay mejores

Estatura = 165

Contextura = Delgada

Cara = 55

Nivel de Phothoshop = mmm.. nose no es mala pero tampoco es como las fotos

Trato = apurona todo el rato

Besos = no da

Tetas = 6

Culo = 7 (rico, bien hechito, grande)

Niño = nno aplico

Mamon = 6decente

Movimientos = 7rico pero tomada a apurona

Pasiva = si

Activa = no aplica 

Ambiente =una pieza con poca luz... pero limpio... no le gusta la luz

Atención = apurona todo el rato.....

 

Promedio Final = 5.0

 

fui producto del primer comentario aca. junte el dinero y fui... llegue y sin es alta.. pero me dijo 30.000 la hora pero no es asi.

 

me saque los pantalones.. y empezo al toque a masturbar...y apurar mientras la tocaba estabs con el fono contestando el wasap-- le dije y lo puso en silencio. como estaba caliente  empezo  con el condon a ponerlo. lo chupa rico.. pero empezo  con se lo colocara  y ahi  me empece a chorear..... le dije  que fuese mas tranquila y me dijo que tenia una cola de clientes....  acaabe  en sus tetas choreado.. y me fui total 20 minutos.. volveria .. no nunca mas

 

 

amigo, muchas gracias por su reporte de confirmación.... si no fuera mucha la patudez me gustaría hacer 2 consultas; "Nivel de Phothoshop = mmm.. nose no es mala pero tampoco es como las fotos" la minita es muy diferentes que las fotos? es primera vez en la vida que me animo por algo así (hetero curioso supongo) y lo que me tincaba de ella es que se veía super femenina..... la otra, "Nivel de Empotamiento = rrica pero hay mejores" cual seria las mejores xD

 

Saludos master!

Editado por Cassidy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Ayer tipo 1 am la subí al auto por el sector de 10/7 (sin saber que era ella) ajjajaja 10 mil el oral el cual fue bastante bueno, después una charla agradable para conocernos (ahí fue cuando me enteré que era Diosana).
Sin duda volvería a subirla aún que me comentó que frecuentaba poco ese lugar.. y estoy pensando seriamente en ir a visitarla a su dpto :/ de ser así les cuento qué tal. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...