Saltar al contenido
Lord Bruce

Amanda Muñequita - Sexosur - Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Yo le tengo ganas, la llame un día y me contestó con voz de plateada, así que pasé. Se ve bien natural la cabra

Publicado
Hace 5 horas, Lord Bruce dijo:

disculpe la ignorancia pero que es una voz plateada?

Jajaja quise escribir de lateada, o sea desganada, con ánimo negativo jajaja

Publicado

Datos generales:

Nombre = Amanda Muñequita 
Edad = 23

internet : www.sexosur.cl
Costo= 25 la media 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen con Sgto Aldea
Lugar= casa
Conserje= no aplica
Fono=sale en la página
Horarios= Sale en la página
Comunicacion: Agradable, aunque me hizo esperar al llegar tuve que llamar varias veces

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 3,5 watona
Cara = 5,5 no tiene feas facciones 
Nivel de Photoshop= 80% no se si es mucho photoshop o son fotos muy antiguas de la chica
Trato: Apurete, se nota sin muchas ganas de follar
Besos = no pregunte
Tetas = 5,0 chicas, lo único bonito eran sus peones, grandes
Culo = 4,5 no se si es donde esta con sobrepeso, pero no se aprecia como en las fotos
Pussy = no cache, solo se lo puse
Mamon = 4,0 con condón , corto y fome
Movimientos pelvicos = 3,0 bueno la chica tenía quemada una nalga más abajo detallo, con eso se las escudaba
Calidad de sonido= 6,0 raramente esto era creíble cuando uno la clavaba 
Anal = no aplica, no hace
Ambiente = 4,0 muy estrecho
Atención= 3,5

Promedio Final = 3,5

Comentarios a parte= tenía ganas se ir a verla porque con las trenzas de la foto se veía bastante guapa y en las fotos se le veía buen trasero, así que me.arme de valor, me pegue el kamikaze, pregunte por acá pero nadie había ido, la llame y me dijo que estaba desocupada, voy me habré la puerta y de cara se parecía eso si que con poco maquillaje y del pelo negro liso, nada de trenzas, se nota altiro que el físico no es el prometido en la página, debi irme en ese momento, pero uno siempre tiene la esperanza que puede mejorar, pero fue de mal en peor, me dice que no puede atender la hora porque se había quemado el trasero con una plancha de pelo, cosa que era cierta porque tenía las costas en el trasero y no eran heridas pequeñas, los sacamos algo de ropa, procede a su succión de pene, con forro, normal no fue tan mala, pero corta, nada de otro mundo , de ahí se sube arriba y empieza el show, que le dolía el culo, que no podía moverse fuerte, cambiamos de poses pero me daba cosa darle con fuerza porque la mina es súper reclamos, o sea menor afile lo que pude y me fui con los cocos cargados

si volvería, obvio que no

si la recomiendo, obvio que no

ahí quedó mi kamikaze, parti mal el año

pero bueno no pueden ser puras ganadas

Publicado
Hace 4 horas, Lord Bruce dijo:

Datos generales:

Nombre = Amanda Muñequita 
Edad = 23

internet : www.sexosur.cl
Costo= 25 la media 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen con Sgto Aldea
Lugar= casa
Conserje= no aplica
Fono=sale en la página
Horarios= Sale en la página
Comunicacion: Agradable, aunque me hizo esperar al llegar tuve que llamar varias veces

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 3,5 watona
Cara = 5,5 no tiene feas facciones 
Nivel de Photoshop= 80% no se si es mucho photoshop o son fotos muy antiguas de la chica
Trato: Apurete, se nota sin muchas ganas de follar
Besos = no pregunte
Tetas = 5,0 chicas, lo único bonito eran sus peones, grandes
Culo = 4,5 no se si es donde esta con sobrepeso, pero no se aprecia como en las fotos
Pussy = no cache, solo se lo puse
Mamon = 4,0 con condón , corto y fome
Movimientos pelvicos = 3,0 bueno la chica tenía quemada una nalga más abajo detallo, con eso se las escudaba
Calidad de sonido= 6,0 raramente esto era creíble cuando uno la clavaba 
Anal = no aplica, no hace
Ambiente = 4,0 muy estrecho
Atención= 3,5

Promedio Final = 3,5

Comentarios a parte= tenía ganas se ir a verla porque con las trenzas de la foto se veía bastante guapa y en las fotos se le veía buen trasero, así que me.arme de valor, me pegue el kamikaze, pregunte por acá pero nadie había ido, la llame y me dijo que estaba desocupada, voy me habré la puerta y de cara se parecía eso si que con poco maquillaje y del pelo negro liso, nada de trenzas, se nota altiro que el físico no es el prometido en la página, debi irme en ese momento, pero uno siempre tiene la esperanza que puede mejorar, pero fue de mal en peor, me dice que no puede atender la hora porque se había quemado el trasero con una plancha de pelo, cosa que era cierta porque tenía las costas en el trasero y no eran heridas pequeñas, los sacamos algo de ropa, procede a su succión de pene, con forro, normal no fue tan mala, pero corta, nada de otro mundo , de ahí se sube arriba y empieza el show, que le dolía el culo, que no podía moverse fuerte, cambiamos de poses pero me daba cosa darle con fuerza porque la mina es súper reclamos, o sea menor afile lo que pude y me fui con los cocos cargados

si volvería, obvio que no

si la recomiendo, obvio que no

ahí quedó mi kamikaze, parti mal el año

pero bueno no pueden ser puras ganadas

Como decía finado Chapulín, lo sospeché desde un principio jajaja.

Cuando una mina contesta el teléfono con una voz de pocas ganas, nada bueno se puede esperar. Gracias por reportar compañero me ahorré 35 lukas , aunque hoy en día no hay mucho donde regodearse 

Publicado

q pena amigo, igual rara la wea de la plancha de pelo, gracias por ser valiente 

Publicado

Estimados contertulios yo también me atendí con ella pero ya hace un par de meses, la chica es gordita, es linda de cara, pero tanto fotoshop hace que no sea ella la de las fotos, a mí me atendio con el pelo azul como sale en algunas fotos, ojo, hay una mina de sexosur que suplanta a otras chicas no se si paga por sus anuncios o que pero me ha tocado varias veces que una colombiana que concuerda con la descripción del contertulio que se ha hecho pasar por paraguaya, brasilera y hasta ha dicho que es venezolana y rubia.... Ojo ahi

Publicado (editado)

la que  me atendió era ella, es la misma cara, pero el cuerpo es un engaño... me sentí engañado... es como prometerle un dulce a un niño y te terminan dando un plato de pantrucas 

lo peor que uno está pagando, si fuera gratis uno le da como bombo en fiesta, pero es sexo pago y uno paga calidad

o si es por ahorrar uno se folla cualquier mina fea que ande por ahi

Editado por Lord Bruce
.