Saltar al contenido
Dax

Amaia De Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Amaia

Edad: 22, pueden ser 25

Internet:

 

Costo: 25 la media y 40 la hora.

Nacionalidad: Venezolana.

Ubicación: Torremolinos. .

Lugar: Pieza con baño incluido.

Tipo: Independiente.

Fono: +569 35754673.

 

Horarios: Fui en la mañana como a las 11, me gusta ese horario están frequitas y recién salidas de la ducha..

Comunicación: primero por WP, después por fono, clarita, relajada.

Nivel de Empotamiento: 0%, pero casi me empoto, si vuelvo capas que si, jajaja.

Valor: 30 la media 50 la hora.

Estatura: 1,60 al ojo, nunca se saco los tacos.

Contextura: Tiene un tremendo cuero.

Cara: Bonita, en general las morenas no son bonitas, esta si lo es.

Nivel de Photoshop: 0% es ella.

Trato: Quizá hubo feeling, pero muy simpática y cero apurona.

Besos: Si da, poquitos pero hay que ganaecelos.

Tetas: Son grandes, con cirugía pero de muy buena textura, de hecho si no tuviera unas marcas debajo que la delatan, lo habría meditado.

Culo: Es grande y firme, se ve bien parada acostada y en cuatro.

Pussy: Depilada, limpiecito y sin olores.

Mamón: 6,0 con cóndon, pero bueno, no pone atado con los tiempos, el primer mamon se lo tuve que quitar para que no me matara empezando.

Movimientos pelvicos: Se mueve bien arriba, y cuando esta abajo igual se mueve.

Calidad de sonido: Se queja poquito y nada de dame tu lechita, que mata las paciones.

Anal: No alcance, a eso iba, pero no pude.

Ambiente: La pieza estaba ordenada y el baño limpio.

Atención: Cumplió con todo lo ofrecido.

 

Nota final: Sobre el 6,0 aprueba con honores.

Primero contacte por WP.

 

 

Le pregunte si daba besos y dijo que no le gustaba, pero si tenía buen aliento podía ser y cumplió, si buscan besos de mina caliento no son, pero si besos suavecitos, no piquitos sino que besos. Así que sin fumarse un pucho antes de entrar y llegar lavaditos de jeta.

La cola depende del porte, el mio es normal, medio cabezon pero normal, así que no me tiro por el desvio, pero no me aguante lo suficiente. Un contacto en la hora si es con cola y dos si no es con cola.

Hagamos el preámbulo corto, siempre los reportes se van en la paja de llame y blablablá.

Yo iba directo a ella porque me tenia caliente y tal como dijo alguien por ahí, era demasiado para ser verdad y tenia cierto temor que me apareciera una chica con cañon, así que estaba con la ruta de escape lista por si en la entrada tenia la voz ronca, pero nada de eso paso.

 

Llegando acordamos, besos y colita con un contacto o 2 contactos sin colita, me gusta la hora porque te puedes demorar en el preámbulo antes de jugar al mete y saca con calma  porque generalmente soy de una pero larga, pone música suave nada de regenton caribeño y al asalto.

 

Estaba con un conjuntito negro, que se le ve toda la guatita plana y trabajada. Unos besitos, toqueteo por acá y por allá a agarrar la doy vuelta para que daxito juegue con ese culo , después condón y al mamon, yo de pie y ella sentada en la cama, ahí la tuve que parar entre el mamon, las miradas que pegaba para arriba casi me mata. Le digo que se tienda en la cama con los pies abajo y le hago yo un oral largo y rico. Me gusta hacer oral y que me lo hagan pero no lo hago en cualquier chorito, solo cuando me gustan y este estaba lindo, cerradito y cuando lo habrías estaba rosadito y con muy rico olor.

Después seguimos con un 69, arto rato y ella lo gozaba tanto como yo, paraba de chupármelo y decía que rico, sigue así y me movía el culo en la cara, me puse a jugar con el chiquitin, pero me corrió la mano, así que lo deje tranquilito.

Después fue una seguidilla de ella arriba, ella abajo, pierna abierta, pierna cerrada, cucharita, ya estaba por reventar y pido en cuatro, y ahí empecé a acabar así que iva a pedir colita pero no alcance y me fui cortado. Raja y traspirado, pero contento 40 minutos desde le entrada hasta que acabe.

Le dije me perdi es colita, pero serán 2 entonces. Baño a sacarme la transpiración, conversa ella de espalda donde se veía todo ese cuerpo rico, buena conversa en el intertanto, de donde pasaba navidad y año nuevo, y me conto que navidad puerto varas y el 28 de vuelta a Santiago y no sabia si volvía después a puerto montt.

 

Después le pedí que lo despertara, miro la hora y dijo que no vas a alcanzar si te demoras como en la otra, pero sin atado, démosle nomas le dije, veamos hasta donde llegamos. así que yo acostado y ella despertando al niño que se paro de una, así que la puse en cuatro y le di un rato, pero ya yo no daba para otra así que le pedí un ultimo beso antes de la ducha, que estuvo mejor que los anteriores.

 

Ducha y de vuelta a la pega.

Resumen, aprueba un 6.

 

Ojala vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2020 a las 10:47, Dax dijo:

Nombre: Amaia

Edad: 22, pueden ser 25

Internet:

 

Costo: 25 la media y 40 la hora.

Nacionalidad: Venezolana.

Ubicación: Torremolinos. .

Lugar: Pieza con baño incluido.

Tipo: Independiente.

Fono: +569 35754673.

 

Horarios: Fui en la mañana como a las 11, me gusta ese horario están frequitas y recién salidas de la ducha..

Comunicación: primero por WP, después por fono, clarita, relajada.

Nivel de Empotamiento: 0%, pero casi me empoto, si vuelvo capas que si, jajaja.

Valor: 30 la media 50 la hora.

Estatura: 1,60 al ojo, nunca se saco los tacos.

Contextura: Tiene un tremendo cuero.

Cara: Bonita, en general las morenas no son bonitas, esta si lo es.

Nivel de Photoshop: 0% es ella.

Trato: Quizá hubo feeling, pero muy simpática y cero apurona.

Besos: Si da, poquitos pero hay que ganaecelos.

Tetas: Son grandes, con cirugía pero de muy buena textura, de hecho si no tuviera unas marcas debajo que la delatan, lo habría meditado.

Culo: Es grande y firme, se ve bien parada acostada y en cuatro.

Pussy: Depilada, limpiecito y sin olores.

Mamón: 6,0 con cóndon, pero bueno, no pone atado con los tiempos, el primer mamon se lo tuve que quitar para que no me matara empezando.

Movimientos pelvicos: Se mueve bien arriba, y cuando esta abajo igual se mueve.

Calidad de sonido: Se queja poquito y nada de dame tu lechita, que mata las paciones.

Anal: No alcance, a eso iba, pero no pude.

Ambiente: La pieza estaba ordenada y el baño limpio.

Atención: Cumplió con todo lo ofrecido.

 

Nota final: Sobre el 6,0 aprueba con honores.

Primero contacte por WP.

 

 

Le pregunte si daba besos y dijo que no le gustaba, pero si tenía buen aliento podía ser y cumplió, si buscan besos de mina caliento no son, pero si besos suavecitos, no piquitos sino que besos. Así que sin fumarse un pucho antes de entrar y llegar lavaditos de jeta.

La cola depende del porte, el mio es normal, medio cabezon pero normal, así que no me tiro por el desvio, pero no me aguante lo suficiente. Un contacto en la hora si es con cola y dos si no es con cola.

Hagamos el preámbulo corto, siempre los reportes se van en la paja de llame y blablablá.

Yo iba directo a ella porque me tenia caliente y tal como dijo alguien por ahí, era demasiado para ser verdad y tenia cierto temor que me apareciera una chica con cañon, así que estaba con la ruta de escape lista por si en la entrada tenia la voz ronca, pero nada de eso paso.

 

Llegando acordamos, besos y colita con un contacto o 2 contactos sin colita, me gusta la hora porque te puedes demorar en el preámbulo antes de jugar al mete y saca con calma  porque generalmente soy de una pero larga, pone música suave nada de regenton caribeño y al asalto.

 

Estaba con un conjuntito negro, que se le ve toda la guatita plana y trabajada. Unos besitos, toqueteo por acá y por allá a agarrar la doy vuelta para que daxito juegue con ese culo , después condón y al mamon, yo de pie y ella sentada en la cama, ahí la tuve que parar entre el mamon, las miradas que pegaba para arriba casi me mata. Le digo que se tienda en la cama con los pies abajo y le hago yo un oral largo y rico. Me gusta hacer oral y que me lo hagan pero no lo hago en cualquier chorito, solo cuando me gustan y este estaba lindo, cerradito y cuando lo habrías estaba rosadito y con muy rico olor.

Después seguimos con un 69, arto rato y ella lo gozaba tanto como yo, paraba de chupármelo y decía que rico, sigue así y me movía el culo en la cara, me puse a jugar con el chiquitin, pero me corrió la mano, así que lo deje tranquilito.

Después fue una seguidilla de ella arriba, ella abajo, pierna abierta, pierna cerrada, cucharita, ya estaba por reventar y pido en cuatro, y ahí empecé a acabar así que iva a pedir colita pero no alcance y me fui cortado. Raja y traspirado, pero contento 40 minutos desde le entrada hasta que acabe.

Le dije me perdi es colita, pero serán 2 entonces. Baño a sacarme la transpiración, conversa ella de espalda donde se veía todo ese cuerpo rico, buena conversa en el intertanto, de donde pasaba navidad y año nuevo, y me conto que navidad puerto varas y el 28 de vuelta a Santiago y no sabia si volvía después a puerto montt.

 

Después le pedí que lo despertara, miro la hora y dijo que no vas a alcanzar si te demoras como en la otra, pero sin atado, démosle nomas le dije, veamos hasta donde llegamos. así que yo acostado y ella despertando al niño que se paro de una, así que la puse en cuatro y le di un rato, pero ya yo no daba para otra así que le pedí un ultimo beso antes de la ducha, que estuvo mejor que los anteriores.

 

Ducha y de vuelta a la pega.

Resumen, aprueba un 6.

 

Ojala vuelva.

Amigo no se entendió si cobra 25 y 40 o 30 y 50 porque ud., puso dos tramos de valores. Y lo otro que puso ud., es cero apurona pero después le dijo que no alcanza para la 2da. Queda claro que la mina solo le da la hora y chao. Aclarar los valores colega. Por lo menos la mina aprueba y es lo que importa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella hace 2 o 3 meses atras cuando vino por primera vez a puerto montt. La encontre linda con buen cuero pero la descarté para un segundo encuentro por 2 motivos:

Me atendio y anda indispuesta, el olor a podrido del choro con las cremas que se colocan para disimular fue horrible. Un zorro viejo se da cuenta de este detalle. Por esta razon solo le di por * la hice recagar. 

Al terminar la faena solo se limpio con toallas y se puso el calzon quedando lista para su proximo cliente. Cochina a cagar. 

Ah, y subio los precios antes cobrara 30/40. La escasez de minas, cuarentena y pandemia esta jugando con los precios. Y estas minas lo saben.

 

Llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...