Saltar al contenido
Batman_666

Jenifer de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Feliz navidad amigos! Acá les va una tablita de un kamikaze

Nombre: Jeniffer
Edad: 24 y le creo a lo mas 25
Internet: www.guadalupehot.com

Comentario:

Bueno fui a buscar a dalila y estaba ocupada y la única disponible fue Jeniffer sale con una lencería blanca y la mina es muy linda de cara tiene un parecido a valery. De estatura promedio con un culo grande si lo trabajara seria mejor pero esta bien igual. Tetitas chicas pero ricas de piel blanquita y muy simpática, sumisa y servicial. Le empiezo a dar unos besos nos sacamos la ropa y me pone el condón con la boca y lo chupa muy rico luego se monta encima y empieza a cabalgar se mueve bien rico la mina y casi me voy cortina, pausa y la pongo a lo perrito y le gusta se le ve rica la raja y ahí le doy duro y fuerte. Hago otra pausa y le chupo la zorrita sin olor y rica y estaba súper mojada me quedo un rato y ahora me monto yo y le vuelvo a dar duro y ahí veo la luz! Una conversa piola con ella sus besos y me limpia me deja impeke y me voy bien contento en realidad. Ahora los que buscan minas modelos abstenerse, los compañeros que no sean tan exigente en cuanto al físico y buscan una mina linda y sumisa la recomiendo de todas maneras. Volvería? puede ser.. me cayo bien y lo chupa rico, ese es mi kamikaze compañeros     

Se despide el caballero de la noche      

Editado por KaaBalleRo
Link agregado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =jeniffer

Edad = 25 aprox.

Internet= e.n.

Costo= 20 ,30 y 40.

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= galería.

Lugar= depto.

Tipo= agencia.

Conserje= the guadalupe

Fono= +56953034258

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: por fono ,amable.

 

Notas servicio:6,0

 

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 160 Cms.

Contextura = 6 normal, tiene lindo fisico

Cara = 6,5 es bonita es la de foto.

Nivel de Photoshop= 10 % solo en la guatita ,tiene un poco de panza se lo nota cuando se relaja o se descuida trata de esconderla.

Trato: relajada ,un poco apurada talvez porque estaba esperando un cliente ya que estaban solas Dalila y ella bueno y Guadalupe pero a ella no la cuento a pasar que igual se ve rica pero prefiero carne tierna como dice el dicho a buey viejo pasto tierno.

Besos = solo piquitos trata de no calentarse.

Tetas = chicas y flácidas no deja que la amasen mucho.

Culo = 6 como en las fotos tiene lo suyo.el cuatro se ve rica.

Pussy = 6 permite oral y un poco de dedo trata de no calentarse porque se ve que se moja al tiro.

Mamon = 6 te coloca el condón con la boca no le doy más porque no llega a la base la excusa que la tienes muy grande no se la creí mucho.

Movimientos pelvicos = 6 se mueve poco y se cansa quería solo en cuatro y le dije que no .trata de hacerte acabar lo que pasa que habían varios clientes esperando y me parecen que son los sapos.

Calidad de sonido= 6 quejidos leves.

Anal = no pregunté

Ambiente = 7 muy cómodo ,bueno el que ya conoce el depto saben que hay hasta camilla.

Atención= 6,5 es amable y sumisa pero las intenciones de la Guadalupe son desocuparme luego ya que habían viejos esperando.

 

Promedio Final = 6,5 para no ser tan egoísta ,la atención es buena ya que la mina es sumisa , aquí va la incursión llame como a las 19:30 hrs yo ya estaba en el centro andaba indeciso entre brilly y Jenifer pero me acordé del reporte sobre brilly del bien ponderado myselff Master en tens y me decidí por Jenifer , la llame y le dije en 5 minutos estaba con ella para que me espere y al ratito me llama que le confirme si voy o no para no comprometerse con otro cliente y le respondí que estaba abajo y Guadalupe me arroja la llave del balcón toda una Julieta ,subo y ya estaba esperandome con un baby doll muy sexy canceló el momento para ver qué tal la atención y le digo guau que lindo físico adulandola un poco para ganarme un poco su cariño y empezamos la faena se saca el baby doll y yo ayudo a sacarle el corpiño y el hot pant tomándola por atrás de las pechugas y ella empieza a refrescar su cola en el cuatro letra que ya a todo esto estaba buscando donde resguardarse y ella siente que estaba a su servicio y se da vuelta para su respectivo oral me coloca el condón con la boca y empieza le tomo de la cabeza sutilmente para que que haga un garganta profunda y me dice que grande que se ahoga ,unos 3 minutos y se levanta y me dice dl oído metemelo y al tiro en cuatro y le respondí ,deja que vaya para abajo y le devuelvo el oral y luego misionero y me insistia en cuatro ,me hice el desentendido y le pedí que cabalgara y con movimientos leves le empecé a apurar y Vi que se cansa ahy le puse de costado con una pierna hacia arriba todo el cuatro letras adentro le hice un seguidilla y siento que se moja y se quejaba rico como me estaba por ir y era solo el momento le pedí en cuatro y le di duro hasta quedar con los ojos blancos igual sentí que quería que acabará luego ya que le estaba esperando un cliente aparentemente  el caballero de la noche.  Atte el Wason.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...