Saltar al contenido
Ezzefox

Emili Callejera Vespucio

Mensajes recomendados

junto con saludar a todos y esperando que tuvieran una linda Navidad. les consulto por emili que siempre esta en VESPUCIO sur, casi llegando al cementerio metropolitano... el otro dia le hable y salia 25 la hora y me mostró su dotación y quede fascinado, algin comentario de ella para ir a la segura o buscar x otro lado..., le adjunto sus aviso que lo pille en locanto.

saludos y gracias.

M.LOCANTO.CL

Emili juguetona y simpatíca me puedes hablar al whatsaap +56977754207 para mas … ¡Ver...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena ..yo he estado con ella 2 veces donde ella atiende , las 2 veces fue algo espectacular.

la primera vez se subio a mi auto y me hizo un mamon que quede loco, no andaba ese doa con mas Lucas osino la llevo a un motel. me cobro 15 y siempre estuvo muy tranquila, no me apuro ni nada y yo como pulpo toque a mas no poder ... le pedi su numero si xq me dejo muy caliente

2 la segunda vez fui donde ella atiende, sin conserje un lugar muy piola y ella vive sola, entre y estaba con una ropa que se veia muy rica, empezamos a hablar y empezamos a besarnos, posteriormente hicimos un rico 69 donde la hize acabar, boto una cantidad de leche uuuuf que me exito al acordarme...

luego la empece a besar y de lado empecé a meterselo uuuuuf algo increíble, no es apurona en nada y gime de una manera increíble, tiene una dotación muy buena igual de unos 19 cm, luego queria que ella me diera pero andaba apurado.la hora me salio eso si 45 pero las pagaría un millon de veces , muy recomendable x lo amable, caliente, rica y buena onda, hasta se saco un pito x las de ella y compartimos 100% vayan.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, weston dijo:

Colegas,

No me creo investigador privado, pero este formato me parece conocido.

Un forero en su primer post pregunta por una chica y de inmediato otro forero en su primer post, la destaca y la recomienda.

Como dice el bombo fica...sospechosa la w....

jajaja saludos.

Sospechosa la wueaaaaa.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...